domingo, 26 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Esperanza de Vida. [Cap. 3]

Como todas las mañanas Juan se preparaba un rico té verde, mientras lo tomaba asomado en el balcón una vecina se acerca para hablar con él.
-Hola don Juan! Como anda?-Dijo esta simpática mujer.- Ya se enteró de las ultimas novedades?
-No, cuales?- Pregunta el anciano con bastante interés.
-Parece que en unos días la señora Nora vuelve al barrio.- Contestó la vecina.- Anda sola otra vez!
-Muchas gracias por avisarme doña! -Agregó Juan.-Nos vemos mas tarde, tengo que abrir la florería!
Mientras bajaba al negocio perdía la cabeza con esa tal Nora, Escogió una semilla al azar y la plantó, al ver crecer el retoño unos pensamientos entraron como balas en su cabeza.
¿Por qué Nora regresa al barrio? Fue la primera cosa que él pensó, esto se le hizo muy fácil de deducir. Aquella regresaría al barrio por la salud de su padre, quien sufría problemas en los riñones. Ahora otra pregunta salió de la nada ¿Quieres verla? Se preguntó a si mismo, igualmente una fuerza sobrenatural actuó sobre sus pensamientos. Su respuesta fue la siguiente. Si ella quiere volver a tomar una taza de café conmigo yo estaría encantado, pero dude que de el primer paso así que hazlo tu.
Al ver que ningún cliente entraba Juan se puso su ropa deportiva y salio a correr por la plaza. Mientras corría vio muchas casas en venta, después de todo nadie es inmortal, pensó. Cuando ya pasaron varios minutos regresó a la florería y se encontró con una rosa verde brillante inmediatamente imagino que todo ese equilibrio mental y la esperanza de volver a estar con Nora fue por culpa de la rosa. Abrió la caja con mariposas y unió la rosa verde con la palabra ''esperanza''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario