jueves, 23 de julio de 2015

Ojos Violetas. Cap. 10: Venganza [Final]

Cuando amaneció subí las escaleras con un cuchillo, tenia en mente jugar con su mente pero si lo hacia la policía podría volver a encerrarme así que... Pensándolo mejor me dedique a llenar cada centímetro de la casa con gasolina, desde la entrada principal arrojé un cerillo encendido y todo comenzó a arder, junto a mis recuerdos. Sus gritos de dolor eran música para mis oídos. En mi mente eso hermosos recuerdos de mi padre eran quemados, en cuanto a los de mi madre ellos se desintegraban con mayor facilidad debido a su contenido toxico.
Una vez todo en cenizas, tome el cuchillo lo levante y me perfore el corazón, sabia que todo lo que hice estaba mal, y que tendría que pagar por eso. Pero lo mas importante era que ella estaba muerta y con eso podría descansar en paz. Dios perdona o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario