sábado, 25 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: La clave del éxito. [Cap. 2]

Luego de leer esa advertencia Juan quedo bastante asombrado, pues sabia que si plantaba la rosa de la ''muerte'' el moriría, o eso supuso. Él no pudo pegar un ojo en toda la noche, solo pensaba en el hecho de elegir mal la rosa.
Una vez el sol en el cielo este anciano abrió la dichosa florería. Tomo una maceta y planto una semilla. Al pasar unas horas vio que un pequeño retoño se asomaba de esa planta, sin embargo la flor no había florecido por lo tanto no sabia que ''significado'' le tocaría. De la nada muchos clientes llegaron, cosa que era rara ya que pocas veces entraba un cliente. Juan fascinado por la cantidad de ventas pensó inmediatamente en el ''éxito'' que le proporciono la rosa.
Mientras atardecía observó fijamente la maceta, sin imaginarlo la rosa creció casi por arte de magia. Su color era Anaranjada, tomó la flor color Naranja y la unió con la palabra éxito dentro de la caja. Por desgracia él quería mas rosas para así aumentar las ventas, pero solo había una de cada color...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario