lunes, 23 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 8: Libertad.

Cuando desperté, el comenzó a hablarme. Estaba orgulloso por lo que había conseguido, me dijo que pronto estaría sintiendo el ruido de la ciudad, sintiendo la libertad. También me comentó que mi madre y mi padrastro estaban planeando tener un hijo, lo cual me enojó demasiado y se convirtió en una presión para salir lo mas rápido posible de este horrible lugar. Así que idee un plan, nosotros eramos lo dueños del árbol, pero los antiguos ''dueños'' estaban enojados con lo mas grandes. Si alguien abre esa puerta, correrá sangre, por lo que si causo ese pequeño revuelo, los guardias se ocuparían en los presos y no en nosotros permitiéndonos así salir con mucho cuidado bajando la azotea. Me llevaron al patio, allí tomaría la primer parte de mi plan. Como nunca supieron quien abrió la puerta las llaves seguían en mi poder, me coloqué en las rejas y abrí la puerta. En cuanto se abrió los ''jefes'' salieron a golpear a los que me ayudaron. Le di la señal a Erik para que comenzara un motín, todo estaba saliendo a la perfección un lindo desastre para entretener a los guardias y el diablo viendo que no nos pase nada. Sacamos la cuerda de sabanas y comenzamos a escalar la valla, seguido a eso había un muro de unos 6,7 u 8 metros. Así que el nos ayudó, de la nada un gancho para escalar apareció. Con los pocos minutos que teníamos subimos el muro y cruzamos a la libertad, salimos corriendo lo mas que pudimos. Cuando ya estábamos a muchos kilómetros -Bueno, creo que hasta aquí llegamos. Le dije a Erik. -Si, supongo. Gracias por tu ayuda, de no ser por ti no habría salido de aquí. Ambos nos miramos a los ojos, y el me dio un beso en los labios. Fue una despedida bastante buena. Acto seguido ambos tomamos nuestros caminos.
Mientras avanzaba por la carretera, pude encontrar una pequeña montaña, en ella se podía observar toda la ciudad. Estaba muy cerca de obtener mi venganza, esa zorra me entregó con la policía. Seguro debe estar tirada pensando en todo menos en mi. Ella planea tener un hijo, el cual nunca nacerá.

Ojos Violetas. Cap. 9: Cara a cara.

Estaba justo frente a la puerta de mi casa, quería entrar y acabar con ella, pero eso seria poco ético. Así que toque el timbre, nadie contesto. El auto no estaba, así que trepe al techo y entre por la ventana. Revise la casa y no había nadie. Entre en mi cuarto, tantos recuerdos, tanto tiempo bajo el techo de una imbécil. Me senté en la ventana a esperar que ellos llegaran. Como no llegaban y ya había pasado una hora, fui a acostarme a mi cuarto. Cuando desperté ya era de noche y ellos estaban en casa. Derrepente se escucha -AMOR! TE LLEVO ALGO! Y vi la luz del baño, el cual esta justo al lado de mi cuarto. Le levante y fui a la cocina, tome un cuchillo y me quede esperando enfrente de la puerta que ella saliera. Cuando abrió la puerta, yo apunte el cuchillo en su garganta. Ella quedo completamente sorprendida. La lleve a mi cuarto, y le dije -Me extrañabas mucho ya veo, QUERIENDO TENER OTRO HIJO! Yo voy a ser el único, quieras o no. Ella se quedo helada, al pasar unos segundos agregó -Co... mo... -Como salí? Simple, alguien mucho mas poderoso que vos me ayudo. Ahora vas a hacer lo que yo digo porque sino mueres ok? Vas a abortar ese hijo que tenes allí, cualquier intento de avisar a la policía sera nulo, recuerda que yo domino esta casa. Derrepente se escucho el ruido de las escaleras, era mi ''padrastro'' bajando como si nada. Yo mire a mi madre y le susurre -Vas a salir y fingir que no paso nada. Ella salió y ambos fueron a dormir.
Me senté a reflexionar que hacer, en la cárcel notarán mi ausencia y me buscarán. Allí el se comunico conmigo -Vas muy bien no? Dijo él. -Si, supongo. Pero, ahora nose que hacer. Agregué. -Puedes matarla o torturarla hasta la muerte, lo que tu quieras. -Gracias, pero quiero pensar solo un rato. Contesté, el dejo de oírse después de eso. Estaba confundido, quería que ella sufriera mucho. Pero, papá la amaba y ella me amo. Pero lo que hizo no tiene perdón, ella debe morir. Yo la vi, ella mató a papá. Solo que era muy pequeño y lo ignore. Ella me dio la vida, ella me dio una hermosa casa, una hermosa familia. Solo que el dinero de papá es mio y ella lo quiere. Por eso me entrego a la policía, para tener todo ella y su amante.
La matare, pero primero jugare con su cabeza. Ella entenderá que el esta a mi lado y nadie esta a mi nivel.

domingo, 22 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 7: Cesped

A la mañana siguiente me comunicaron que volvería a formar parte de los reclusos normales, por lo que me enviaron a una celda, pero por precaución no tenia compañero. Un policía muy gentil me llevo a mi nuevo cuarto. Cuando llegamos el dijo -Tu eres el putito de la cárcel no? Yo lo mire a los ojos y le conteste -Si, por que? El se quedo unos segundos en silencio hasta que agregó -Uno de los presos de la cárcel para mayores me dijo que quería tener sexo con algo, y otros quieren a alguien capas de vaciar sus testículos. Así que, crees que tu podrías hacer eso? Yo simplemente no sabia como pero las puertas a la libertad estaban mas cercas de lo planeado. -Si, supongo. Conteste bastante feliz. -Bien entonces acompáñame. Yo simplemente lo seguí a la cárcel vecina. Una vez dentro me entregó una caja de preservativos y agregó -Si alguno no quiere ponérselo simplemente sigue con otro. Me dirigí a las celdas, estas eran diferentes a las nuestras, aquí había una puerta y un pequeño como buzón para cartas. Yo me acerque a la primera puerta, golpee y un sujeto bastante ''enojado''. -Hola, vengo a ''satisfacer tus necesidades. Le dije mientras miraba el vidrio. -Ah, ya era hora, tengo los testículos como dos piedras. Yo me baje los pantalones, el saco su pene y lo paso por el buzón. Yo le coloque el preservativo en su excitado miembro, y lentamente lo fui introduciendo en mi ano, gritaba, gemía. Así pasaron uno, dos, tres, mucho mas presos. Cuando termine, tenia el ano inflamado.
Después de haber echo todos los que pude, me llevaron al patio. Allí me acerque a Erik, y le comunique lo que iba a hacer. Cuando el guardia me llevo a la otra cárcel, le saque las llaves para poder abrir la puerta que comunica ambos patios. Me coloque de espaldas contra la reja que separaba ambos tipos, con lo que mantuve relaciones comenzaron a acercarse y les dije -Ahora abriré la puerta y quiero que ustedes vallan donde esta el árbol y lo desalojen. Tome las llaves y abrí la puerta ellos salieron corriendo hacia el árbol. Los chicos que estaban allí tirados se levantaron pero fueron atacados por mis ''soldados''. Al pasar unos minutos los guardias llegaron pero cerré la puerta y solo quedaron los ''jefes'' en el suelo. Terminamos sentados en el suelo, sintiendo el césped y respirando aire puro. Erik estaba muy feliz me lo agradeció mucho.
Comencé siendo el ''nuevo'' y me iré de aquí como el ''Rey''. En un par de días la cárcel sera mía.
Resultado de imagen para black hair purple eyes anime boy

sábado, 21 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 6: Belleza

Después de esa noche durmiendo en el suelo, un guardia llego a mi celda, el dijo que día por medio bañan a los presos. Pero que como yo estaba en aislamiento, yo me bañaría bajo su custodia. Tenia un muy buen plan sobre como volverme el rey de esta correccional. El me llevo a un lugar pequeño donde había una ducha, era bastante estrecho solo cabía yo y el. -Desnúdate. Dijo el guardia. El miraba mucho mis ojos, al parecer todos podían ver de nuevo mi belleza. Abrí la ducha y el plan comenzó. Mientras me enjabonaba me manosee mucho y el se puso algo juguetón... Cuando estaba por cerrar la ducha, lo sentí detrás de mi. Sentí ese bulto en mis lindas nalgas, me arrodille y comencé a tocar. Lo lleve a la boca y le aplique la mirada de ''amor''. Mis dulces labios, dando placer y mis ojos morados mirando los suyos. El guardia estaba bajo mi control, eso me abrió la puerta a muchos ''privilegios'' aun faltantes. Cuando termino el me llevo en sus brazos a mi celda y me dio su chaqueta de policía para que me ''cubra'' por la noche.
A los pocos minutos me dejaron salir al patio donde se reunían todos los presos. Encontré a Erik y le comente como dentro de poco estaríamos sentados en el dulce césped. -Tus ojos, están de color violeta? Agregó. -Si, estuve hablando con alguien de mucho poder. Conteste muy feliz. Nos pusimos a recorrer el patio y encontramos algo bastante bueno. Había una puerta que conectaba nuestro patio con el de los reclusos adultos, una idea recorrió mi cabeza. Cuando nos enviaron a nuestras celdas, el mismo guardia de la ducha fue quien me llevó al cual le comente -No quieres ver todo mi potencial? El me miro a los ojos y fue bajando la vista poco a poco, entró en mi celda y comenzó a tocarme. Eso fue un gran acierto. Terminamos teniendo sexo en mi celda, el fue bueno termino dándome la ''ayuda que necesitaba''.
Amo que la gente confié en mi, lastima que ahora soy yo contra el mundo. No pasare mucho tiempo aquí, con lo que pasó hoy pronto estaré tomando venganza.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 5: Aislamiento.

Después del tiempo libre, nos enviaron a nuestras celdas. Yo me senté en una esquina y comencé a escuchar voces en mi cabeza. Esas voces eran mi compañía en la fría celda, una de ellas me dijo ''No puedo hablarte si estas con él''. De la nada un pedazo de pared cayó justo detrás de mi, era una punta afilada lista para matar. Me levante del suelo, mi compañero de celda estaba allí acostado, empuñe con fuerza ese trozo de muro y le acuchille la garganta. Comenzó a defenderse pero, esa voz me ayudo una parte del techo cayó justo sobre el. Lo dejó inconsciente, a los pocos segundos un guardia paso por delante de mi celda, vio lo que paso y unos guardias me llevaron a un lugar mucho peor que la celda. Era un lugar de aislamiento donde tenia una habitación pequeña sin nada. Me empujaron dentro y allí me quede.
Estaba oscuro y esas voces seguían en mi cabeza. Una dijo ''Porque estas tan triste? La vida solo es una y deberías estar disfrutando de ella, tienes que salir y ser libre''. Otra agregó ''Y tus ojos? Eran tan bonitos, yo puedo devolverte la belleza''. Esto ultimo, toco muy profundo en mi corazón. Me puse de pie y le dije a la pared -Quiero que me hagas hermoso y que me devuelvas mis hermosos ojos. En la pared comenzó a correr sangre ''Puedo dártelo, pero tu que das a cambio?'' Esa frase quedo escrita con un rojo muy intenso yo conteste -Almas humanas. Después de decirlo un espejo se formo en la pared, cuando me levante para verme. Era yo otra vez, tenia mis rasgos faciales de niño, y lo mas importante tenia mis ojos color violeta tal y como nací, era el color puro de bebe. Me puse tan feliz de ver mi rostro, sentí que la vida me sonreiría a partir de ahora. -Gracias satan, tu nunca me abandonaste y demostraste ser mi único ''amigo''. Dije mirándome al espejo.

jueves, 19 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 4: Correccional.

En mi país a los menores que cometen algún delito muy grave se los manda a una correccional, mas bien una cárcel de menores. Cuando me llevaron a dentro de esa, me dijeron que deje mis pertenencias. No me dieron un uniforme, supuse que no gastarían dinero en mocosos como nosotros. Me llevaron por un pasillo donde estaban las celdas, todos miraban por los barrotes, algunos se reían. Abrieron una celda y me empujaron dentro, estaba oscuro tan solo había dos camas, y alguien sentado de espaldas sobre una de ellas. Yo no hice nada, me quede parado justo en la puerta. Mire por los barrotes y la mayoría de los prisioneros eran mas grandes que yo. Sentí que alguien se movió, cuando me di cuenta tenia a mi ''compañero'' justo detrás de mi. El me tapo la boca y me dijo al oído -Aquí solo mando yo. Seguido de eso me soltó. Yo quede completamente inmóvil. Me senté en el suelo y me quede en silencio.
Después de haber pasado unos minutos un guardia se acerco a nosotros y nos dijo -A comer! Todas las celdas se abrieron simultáneamente, todos nos dirigimos a la cocina, yo simplemente los seguí. La cocina era grande, había muchas mesas, la comida no era deliciosa pero podía comerla. Me senté en el suelo, dudé que alguien quisiese sentarse conmigo. Cuando terminó la hora de comer nos llevaron a un patio bastante amplio, todo estaba cubierto de  cemento menos una pequeña parte la cual tenia un árbol y el sol no dejaba de dar allí. Yo me senté en una esquina, no hable con nadie, no vi a nadie, no nada con nadie. Todos los presos tenían su ''pandilla'', yo obviamente no estaba en ninguna de ellas. En un momento un chico se acercó a los que estaban en el sector verde. Los que estaban cómodamente sentados allí se levantaron bruscamente y molieron a golpes al que quiso unirse. Yo me puse de pie y comencé a ver mas de cerca que acababa de pasar, un chico que estaba con un mp3 me miro y me dijo -El sector verde. Todos los aquí cautivos pelean por eso. Yo voltee a verlo, el se puso de pie y me dio la mano -Hola mi nombre es Erik. Con un tono muy amable. Yo le dije el mio y comenzó a explicarme un poco mas sobre ese sector. El me dijo que es el único lugar donde el sol siempre da durante el día, que se puede sentir el aire puro de ese árbol. También dijo que las pandillas pelean por ese lugar tan preciado en el patio. Rápidamente nos hicimos amigos con Erik, el me contó el porque estaba aquí, aparentemente había asesinado a su padrastro por querer abusar de su hermana.
Sabia que estar aquí seria duro, pero con personas como Erik no seria tan difícil vivir aquí. No sabia nada de mi compañero de celda al parecer era muy solitario y frió.


miércoles, 18 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 3: Black Widow.

Llegue a mi casa destrozado, sin embargo no llore, esa zorra no merece mis lagrimas. Idee el plan perfecto para acabar con ella. Cogí unas cuerdas y un cuchillo bastante grande y afilado. Con lo que quedaba del día decidí hacer algo sumamente peligroso, resarle a satan. Sentí que el iba a ayudarme con esto, el después de todo no le dicen rey de las tinieblas por nada. Era de noche, todos estaban durmiendo en sus camas incluyendo a ella. Sali por la ventana de mi casa y me dirigí a su casa. Cuando llegue, abrí la puerta despacio, tenia la llave. Todo estaba apagado y como su mascota me conocía no tuve problemas por el ruido. Subí las escaleras con mucho cuidado, abrí la puerta de su cuarto ella estaba durmiendo muy cómoda en su cama. Tome una cuerda y comencé a pasársela por el cuerpo, tome su almohada y se la coloque en la boca. Ella rápidamente trato de quitársela pero yo estaba sobre la almohada. Se desmayó, cuando eso sucedió tan solo metí su cuerpo en un saco y salí con mucho cuidado de esa casa. Ahora la lleve a la escuela. Con todas esas cuerdas que había conseguido comencé a hacer una especie de telaraña. La desnude y la metí entre las cuerdas. Le tire agua en la cara y ella comenzó a despertar. -Como te va, amor? Le dije muy sarcástico. Ella rápidamente comenzó a gritar. No tuve otro remedio que darle un rodillazo en la cara. -Callaté! Esto te lo ganas por zorra. -Yo no hice nada!!! Comenzó a gritar desesperadamente. -Ah no? Entonces por que me dejaste sin ningún motivo. Contesté. -Bue... n... Agregó. -Por que soy feo? Le dije mirándola fijamente a los ojos. Ella no contesto nada y se quedo mirando el suelo. -Ahora vas a ver lo que se siente ser traicionada perra malparida. Saque el cuchillo que tenia en el bolso. Comencé a jugar con su vagina. -Te gustaría tenerla adentro o no zorra? Ella comenzó a ponerse muy nerviosa. -Soy tu viudo negro linda. Le dije mirándola a los ojos. Acto seguido le perfore la vagina con el cuchillo. Me quede viendo como se desangraba hasta la muerte. Después de eso, retire el cuchillo y la deje colgada en el medio del patio, desnuda y muerta.
A la mañana siguiente todos mis compañeros me dijeron que habían asesinado a mi novia. Uno de ellos me hizo una vídeo conferencia y grabó el cadáver y la cara de los directores. A los pocos segundos una sirena de patrulla comenzó a sonar cerca de mi casa. El sonido era cada vez mas fuerte hasta que no se detuvo. Sentí como la puerta de mi casa se abrió y un ''Esta arriba'' sonó con la voz de mi madre. Cuando me di cuenta esos policías entraron violentamente a mi cuarto y me detuvieron. Mientras me llevaban al auto mi mamá me dijo -Me das asco. Entonces ella misma me delató, me sentí con la misma furia que aquel otro día. La mire a los ojos y le dije con mucha ira -TU DESGRACIADA YO SOY TU HIJO! Ella me abofeteo. -Te voy a amar hasta que me odies mamá. Le dije justo cuando me subieron al coche.
Mi madre fue la causante de mi fracaso. Me encerraran unos años, luego volveré a ser libre. Espero que ella lo entienda...



martes, 17 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 2: La locura.

Cuando comencé el secundario, muchas cosas me pasaron, mi cuerpo cambio. Comenzó a crecer bello en partes como las piernas y los brazos. La mayoría de mis amigos se habían ido a otras escuelas, fue duro pero no tanto. También comenzó el interés por las chicas, en lo particular no estaba tan desesperado como para tener novia. A los pocos meces de haber comenzado las clases unas chicas me miraban muy fijo cuando caminaba por el patio, me observaban y una vez las vi cerca de mi salón. Hasta que un momento nos cruzamos cara a cara y le dije -Por que me miran tan raro? Ellas tomaron unos segundos en reaccionar. -Tus ojos, son hermosos. Dijo una de ellas, mientras las otras se reían de su amiga. La mire a los ojos y agregué -Gracias. Ella tomó un papel y me dio su numero de celular, no era lo que buscaba pero bueno. Con el pasar de los días no fuimos acercando cada vez mas. Comencé a sentí esas mariposas en el estomago, estaba enamorado. Nos convertimos en novios y hacíamos todo juntos. Poco a poco me fui alejando de mis amigos. Ella era todo lo que quería. Cumplimos un año de novios. Eramos poco exigentes así que no necesitábamos cosas materiales para saber que eramos el uno para el otro.
Cumplí los 14 años. Mis ojos ya no eran los mismos, pero sabia que ella me amaba así que no me importó que mis ojos en cualquier momento se vuelvan ''normales''. Una mañana de otoño cuando desperté mis ojos estaban color marrón. Fui a la escuela y me encontré con el amor de mi vida. Ella me miro los ojos y me dijo -Tus ojos, no están morados. -No importa! Te tengo a ti y eso es lo único que me molestaría perder. Le conteste tomándola de las manos. Ella se puso seria y salio corriendo en dirección opuesta a mi. No sabia que hacer, todo ese amor que había sentido era falso?
Cuando tocó el timbre para ir al patio comencé a buscarla. Cuando la vi, confirme mi teoría. Ella estaba contra una pared en un rincón con un chico rubio de ojos celestes, ella lo beso y comenzaron a besarse. Yo me acerque y le dije -Que haces? Bastante tranquilo para la situación. -Nada, encontré a alguien mucho mejor que tu, feo. Dijo con un tono arrogante. En ese momento explote de la furia, me volví loco. La separe del sujeto, la tome del brazo y le di una bofetada tan fuerte que sonó en todo el patio. -ESTO ES TU AMOR! ZORRA! Le dije a gritos. Rápidamente todos los allí presentes me separaron de ella. La ira recorría mi sangre. Tenia ganas de destrozarla, fui expulsado por 2 días.
Tenia un plan para acabar con ella.
Resultado de imagen para black hair purple eyes anime boy

lunes, 16 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 1: Mis ojos, mi vida.

Cuando nací, los doctores notaron algo raro en mi. Mis ojos tenían un color muy particular, eran violetas. Al principio estaban asustados por mi visión pero al hacer un par de pruebas descubrieron que como el color verde o azul en algunas personas, el mio era violeta eso le llamo la atención a los médicos, según ellos ese color predominaba en albinos y gente con escasa visión. Todos mis familiares estaban asustado por mis ojos, pero según el doctor en unos años se iría ese hermoso color. Mientras tanto todos los vecinos y conocidos venían a ver mis ojos.
Cuando crecí, los niños veían a mis ojos como ''raros''. Mientras que las niñas amaban mis ojos. Mi vida fue normal tenia amigos y jugaba mucho con ellos. Nos juntábamos mucho fuera de la escuela. Los maestros siempre se sorprendían al ver mis ojos. En los recreos los demás siendo mas grandes venían a ver mis hermosos ojos, me alababan mucho por eso. Yo era lindo tenia un cabello negro hermoso según mis padres, un cuerpo delgado y unas facciones faciales muy bellas. (Ojalá se hubiese quedado así, mi rostro claro).
Mientras crecí el color fue ''destiñéndose'' poco a poco. Los doctores habían llegado a la conclusión de que los vasos sanguíneos de mis ojos estuvieron inflamados (Aparentemente en el útero). Y debido a mi poca generación de la ''proteína'' que se ubica en el iris. Mis ojos debían ser azules, pero con ese rojo saliendo del iris, ambos colores se habían mezclado dando como resultado este hermoso color de ojos. Y que con el paso del tiempo mis vasos se fueron corrigiendo y comencé a producir esa proteína faltante en mi iris. Así que cuando cumpla 14, mis ojos serán marrones. Eso me generó un gran disgusto ya tenia 12, solo dos años para poder disfrutar de mis ojos. Y eso no era lo peor, cuando hacia natación me golpee con el muro del fondo, mi nariz se rompió y tuvieron que ponerme una prótesis en el tabique para que este no obstruyera ningún orificio nasal. Al final termine con una nariz gigante por culpa de ese golpe.
Allí comencé a darme cuenta de que mis ojos, eran lo que me mantenía ''hermoso''.

domingo, 15 de marzo de 2015

Ojos Violetas: Introduccion

La gente lleva diferentes colores de ojos, algunos verdes, otros azules o marrones. Pero el nació con un color de ojos muy particular, todos lo amaban por esos hermosos ojos morados. Cuando desaparecieron, la belleza también se desvaneció y la paz que estaba allí se abría quebrantado. El sufrió mucho, pero el recibió ayuda de alguien mucho mas poderoso que el, su ''amigo'' le devolvió la belleza y el estaba dispuesto a volver por venganza. 


Titulo: Ojos Violetas
Oficial Theme: Black Widow - Iggy Azalea (https://www.youtube.com/watch?v=fvBBPWbYows)
Oficial Cover: 

Actualizaciones, portadas e imágenes!!!

Hola chicos, como están? Bueno este post es mas bien un informativo sobre los próximos post e historias. Ya tengo decidida la foto-portada de la nueva historia! Mas tarde se las mostrare, también pensé es elegir canciones como themes* para usarlas en las historias. Y también pensé en por lo menos 1 capitulo de la historia subir una imagen que tenga que ver con alguna parte del mismo.
En unas horas les mostrare la introducción de esta nueva historia! Ademas ya tengo los primeros 4 capítulos escritos!
Espero que les guste nos vemos en un rato! Bye!

sábado, 14 de marzo de 2015

Avisos sobre el blog!

Hace unos segundo termine de escribir el primer episodio de esta nueva historia. Llegue al resultado de no usar loquendo ni subir videos a yuotube, mas que nada porque necesito mucho tiempo para eso. También estoy trabajando en una caratula para las nuevas historias. Ademas de añadir una imagen para cada capitulo!
El blog esta abierto y mañana verán una introducción de la nueva historia!!!
Gracias por apoyarme! Recuerden recomendar el contenido a gente a la cual pueda interesarle! Nos vemos mas tarde con algunos avisos mas :3

viernes, 13 de marzo de 2015

Posible regreso..! :D

Bueno... Nose como decirlo pero, estoy con muchas ganas de regresar tengo nuevo contenido y nuevas historias :3 Podrían pasar una semana como máximo para que el blog vuelva a ser activo! También pensé en una pagina de facebook para charlar con ustedes y cosas así.
Deje blogger porque sentí que no era lo mio y que necesito tiempo o nuevo contenido. Ademas se sentir muy frió el ambiente, era como que la gente venia a ver las historias y ya bye. Ningún comentario o nose fue raro.
Tengo una super idea en mente (quizás nunca pase pero...). La idea es hacer un canal en youtube y usar el loquendo para narrar las historias. Si eso pasa, haré un ''remake'' de mis viejas historias ''mejoras'' con diálogos fluidos y no tan repetitivo.
Eso es todo :D Espero que me apoyen y hagan conocido el blog para tener mas en nuestra comunidad! Por ultimo me gustaría su opinión en comentarios, si no quieren mostrar su nombre no importa simplemente porgan anónimo y ya! BYE!