lunes, 23 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 9: Cara a cara.

Estaba justo frente a la puerta de mi casa, quería entrar y acabar con ella, pero eso seria poco ético. Así que toque el timbre, nadie contesto. El auto no estaba, así que trepe al techo y entre por la ventana. Revise la casa y no había nadie. Entre en mi cuarto, tantos recuerdos, tanto tiempo bajo el techo de una imbécil. Me senté en la ventana a esperar que ellos llegaran. Como no llegaban y ya había pasado una hora, fui a acostarme a mi cuarto. Cuando desperté ya era de noche y ellos estaban en casa. Derrepente se escucha -AMOR! TE LLEVO ALGO! Y vi la luz del baño, el cual esta justo al lado de mi cuarto. Le levante y fui a la cocina, tome un cuchillo y me quede esperando enfrente de la puerta que ella saliera. Cuando abrió la puerta, yo apunte el cuchillo en su garganta. Ella quedo completamente sorprendida. La lleve a mi cuarto, y le dije -Me extrañabas mucho ya veo, QUERIENDO TENER OTRO HIJO! Yo voy a ser el único, quieras o no. Ella se quedo helada, al pasar unos segundos agregó -Co... mo... -Como salí? Simple, alguien mucho mas poderoso que vos me ayudo. Ahora vas a hacer lo que yo digo porque sino mueres ok? Vas a abortar ese hijo que tenes allí, cualquier intento de avisar a la policía sera nulo, recuerda que yo domino esta casa. Derrepente se escucho el ruido de las escaleras, era mi ''padrastro'' bajando como si nada. Yo mire a mi madre y le susurre -Vas a salir y fingir que no paso nada. Ella salió y ambos fueron a dormir.
Me senté a reflexionar que hacer, en la cárcel notarán mi ausencia y me buscarán. Allí el se comunico conmigo -Vas muy bien no? Dijo él. -Si, supongo. Pero, ahora nose que hacer. Agregué. -Puedes matarla o torturarla hasta la muerte, lo que tu quieras. -Gracias, pero quiero pensar solo un rato. Contesté, el dejo de oírse después de eso. Estaba confundido, quería que ella sufriera mucho. Pero, papá la amaba y ella me amo. Pero lo que hizo no tiene perdón, ella debe morir. Yo la vi, ella mató a papá. Solo que era muy pequeño y lo ignore. Ella me dio la vida, ella me dio una hermosa casa, una hermosa familia. Solo que el dinero de papá es mio y ella lo quiere. Por eso me entrego a la policía, para tener todo ella y su amante.
La matare, pero primero jugare con su cabeza. Ella entenderá que el esta a mi lado y nadie esta a mi nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario