viernes, 20 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 5: Aislamiento.

Después del tiempo libre, nos enviaron a nuestras celdas. Yo me senté en una esquina y comencé a escuchar voces en mi cabeza. Esas voces eran mi compañía en la fría celda, una de ellas me dijo ''No puedo hablarte si estas con él''. De la nada un pedazo de pared cayó justo detrás de mi, era una punta afilada lista para matar. Me levante del suelo, mi compañero de celda estaba allí acostado, empuñe con fuerza ese trozo de muro y le acuchille la garganta. Comenzó a defenderse pero, esa voz me ayudo una parte del techo cayó justo sobre el. Lo dejó inconsciente, a los pocos segundos un guardia paso por delante de mi celda, vio lo que paso y unos guardias me llevaron a un lugar mucho peor que la celda. Era un lugar de aislamiento donde tenia una habitación pequeña sin nada. Me empujaron dentro y allí me quede.
Estaba oscuro y esas voces seguían en mi cabeza. Una dijo ''Porque estas tan triste? La vida solo es una y deberías estar disfrutando de ella, tienes que salir y ser libre''. Otra agregó ''Y tus ojos? Eran tan bonitos, yo puedo devolverte la belleza''. Esto ultimo, toco muy profundo en mi corazón. Me puse de pie y le dije a la pared -Quiero que me hagas hermoso y que me devuelvas mis hermosos ojos. En la pared comenzó a correr sangre ''Puedo dártelo, pero tu que das a cambio?'' Esa frase quedo escrita con un rojo muy intenso yo conteste -Almas humanas. Después de decirlo un espejo se formo en la pared, cuando me levante para verme. Era yo otra vez, tenia mis rasgos faciales de niño, y lo mas importante tenia mis ojos color violeta tal y como nací, era el color puro de bebe. Me puse tan feliz de ver mi rostro, sentí que la vida me sonreiría a partir de ahora. -Gracias satan, tu nunca me abandonaste y demostraste ser mi único ''amigo''. Dije mirándome al espejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario