lunes, 16 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 1: Mis ojos, mi vida.

Cuando nací, los doctores notaron algo raro en mi. Mis ojos tenían un color muy particular, eran violetas. Al principio estaban asustados por mi visión pero al hacer un par de pruebas descubrieron que como el color verde o azul en algunas personas, el mio era violeta eso le llamo la atención a los médicos, según ellos ese color predominaba en albinos y gente con escasa visión. Todos mis familiares estaban asustado por mis ojos, pero según el doctor en unos años se iría ese hermoso color. Mientras tanto todos los vecinos y conocidos venían a ver mis ojos.
Cuando crecí, los niños veían a mis ojos como ''raros''. Mientras que las niñas amaban mis ojos. Mi vida fue normal tenia amigos y jugaba mucho con ellos. Nos juntábamos mucho fuera de la escuela. Los maestros siempre se sorprendían al ver mis ojos. En los recreos los demás siendo mas grandes venían a ver mis hermosos ojos, me alababan mucho por eso. Yo era lindo tenia un cabello negro hermoso según mis padres, un cuerpo delgado y unas facciones faciales muy bellas. (Ojalá se hubiese quedado así, mi rostro claro).
Mientras crecí el color fue ''destiñéndose'' poco a poco. Los doctores habían llegado a la conclusión de que los vasos sanguíneos de mis ojos estuvieron inflamados (Aparentemente en el útero). Y debido a mi poca generación de la ''proteína'' que se ubica en el iris. Mis ojos debían ser azules, pero con ese rojo saliendo del iris, ambos colores se habían mezclado dando como resultado este hermoso color de ojos. Y que con el paso del tiempo mis vasos se fueron corrigiendo y comencé a producir esa proteína faltante en mi iris. Así que cuando cumpla 14, mis ojos serán marrones. Eso me generó un gran disgusto ya tenia 12, solo dos años para poder disfrutar de mis ojos. Y eso no era lo peor, cuando hacia natación me golpee con el muro del fondo, mi nariz se rompió y tuvieron que ponerme una prótesis en el tabique para que este no obstruyera ningún orificio nasal. Al final termine con una nariz gigante por culpa de ese golpe.
Allí comencé a darme cuenta de que mis ojos, eran lo que me mantenía ''hermoso''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario