miércoles, 18 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 3: Black Widow.

Llegue a mi casa destrozado, sin embargo no llore, esa zorra no merece mis lagrimas. Idee el plan perfecto para acabar con ella. Cogí unas cuerdas y un cuchillo bastante grande y afilado. Con lo que quedaba del día decidí hacer algo sumamente peligroso, resarle a satan. Sentí que el iba a ayudarme con esto, el después de todo no le dicen rey de las tinieblas por nada. Era de noche, todos estaban durmiendo en sus camas incluyendo a ella. Sali por la ventana de mi casa y me dirigí a su casa. Cuando llegue, abrí la puerta despacio, tenia la llave. Todo estaba apagado y como su mascota me conocía no tuve problemas por el ruido. Subí las escaleras con mucho cuidado, abrí la puerta de su cuarto ella estaba durmiendo muy cómoda en su cama. Tome una cuerda y comencé a pasársela por el cuerpo, tome su almohada y se la coloque en la boca. Ella rápidamente trato de quitársela pero yo estaba sobre la almohada. Se desmayó, cuando eso sucedió tan solo metí su cuerpo en un saco y salí con mucho cuidado de esa casa. Ahora la lleve a la escuela. Con todas esas cuerdas que había conseguido comencé a hacer una especie de telaraña. La desnude y la metí entre las cuerdas. Le tire agua en la cara y ella comenzó a despertar. -Como te va, amor? Le dije muy sarcástico. Ella rápidamente comenzó a gritar. No tuve otro remedio que darle un rodillazo en la cara. -Callaté! Esto te lo ganas por zorra. -Yo no hice nada!!! Comenzó a gritar desesperadamente. -Ah no? Entonces por que me dejaste sin ningún motivo. Contesté. -Bue... n... Agregó. -Por que soy feo? Le dije mirándola fijamente a los ojos. Ella no contesto nada y se quedo mirando el suelo. -Ahora vas a ver lo que se siente ser traicionada perra malparida. Saque el cuchillo que tenia en el bolso. Comencé a jugar con su vagina. -Te gustaría tenerla adentro o no zorra? Ella comenzó a ponerse muy nerviosa. -Soy tu viudo negro linda. Le dije mirándola a los ojos. Acto seguido le perfore la vagina con el cuchillo. Me quede viendo como se desangraba hasta la muerte. Después de eso, retire el cuchillo y la deje colgada en el medio del patio, desnuda y muerta.
A la mañana siguiente todos mis compañeros me dijeron que habían asesinado a mi novia. Uno de ellos me hizo una vídeo conferencia y grabó el cadáver y la cara de los directores. A los pocos segundos una sirena de patrulla comenzó a sonar cerca de mi casa. El sonido era cada vez mas fuerte hasta que no se detuvo. Sentí como la puerta de mi casa se abrió y un ''Esta arriba'' sonó con la voz de mi madre. Cuando me di cuenta esos policías entraron violentamente a mi cuarto y me detuvieron. Mientras me llevaban al auto mi mamá me dijo -Me das asco. Entonces ella misma me delató, me sentí con la misma furia que aquel otro día. La mire a los ojos y le dije con mucha ira -TU DESGRACIADA YO SOY TU HIJO! Ella me abofeteo. -Te voy a amar hasta que me odies mamá. Le dije justo cuando me subieron al coche.
Mi madre fue la causante de mi fracaso. Me encerraran unos años, luego volveré a ser libre. Espero que ella lo entienda...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario