martes, 17 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 2: La locura.

Cuando comencé el secundario, muchas cosas me pasaron, mi cuerpo cambio. Comenzó a crecer bello en partes como las piernas y los brazos. La mayoría de mis amigos se habían ido a otras escuelas, fue duro pero no tanto. También comenzó el interés por las chicas, en lo particular no estaba tan desesperado como para tener novia. A los pocos meces de haber comenzado las clases unas chicas me miraban muy fijo cuando caminaba por el patio, me observaban y una vez las vi cerca de mi salón. Hasta que un momento nos cruzamos cara a cara y le dije -Por que me miran tan raro? Ellas tomaron unos segundos en reaccionar. -Tus ojos, son hermosos. Dijo una de ellas, mientras las otras se reían de su amiga. La mire a los ojos y agregué -Gracias. Ella tomó un papel y me dio su numero de celular, no era lo que buscaba pero bueno. Con el pasar de los días no fuimos acercando cada vez mas. Comencé a sentí esas mariposas en el estomago, estaba enamorado. Nos convertimos en novios y hacíamos todo juntos. Poco a poco me fui alejando de mis amigos. Ella era todo lo que quería. Cumplimos un año de novios. Eramos poco exigentes así que no necesitábamos cosas materiales para saber que eramos el uno para el otro.
Cumplí los 14 años. Mis ojos ya no eran los mismos, pero sabia que ella me amaba así que no me importó que mis ojos en cualquier momento se vuelvan ''normales''. Una mañana de otoño cuando desperté mis ojos estaban color marrón. Fui a la escuela y me encontré con el amor de mi vida. Ella me miro los ojos y me dijo -Tus ojos, no están morados. -No importa! Te tengo a ti y eso es lo único que me molestaría perder. Le conteste tomándola de las manos. Ella se puso seria y salio corriendo en dirección opuesta a mi. No sabia que hacer, todo ese amor que había sentido era falso?
Cuando tocó el timbre para ir al patio comencé a buscarla. Cuando la vi, confirme mi teoría. Ella estaba contra una pared en un rincón con un chico rubio de ojos celestes, ella lo beso y comenzaron a besarse. Yo me acerque y le dije -Que haces? Bastante tranquilo para la situación. -Nada, encontré a alguien mucho mejor que tu, feo. Dijo con un tono arrogante. En ese momento explote de la furia, me volví loco. La separe del sujeto, la tome del brazo y le di una bofetada tan fuerte que sonó en todo el patio. -ESTO ES TU AMOR! ZORRA! Le dije a gritos. Rápidamente todos los allí presentes me separaron de ella. La ira recorría mi sangre. Tenia ganas de destrozarla, fui expulsado por 2 días.
Tenia un plan para acabar con ella.
Resultado de imagen para black hair purple eyes anime boy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario