jueves, 29 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 17: Todos los trapos salen a la luz.

Estoy cansada de buscar información y sufrir maltratos por esa gata. Hoy pondré patas para arriba la habitación de Angel, y hasta que no sacie mi hambre de información no me detendré. 
No fui a la escuela, eso me daría mas tiempo para investigar. Le dije a mamá, que no subiera. Estaría ocupada. Entre en el cuarto de Angel cuando la gata no esta allí. Comenze con el armario, saque toda la ropa y la coloque arriba de la cama. Nada, solo la caja de cuchillas. Abrí el escritorio, nada. Me fije en la Pc, pero no había nada que destacar. Tome sus cajoneras las vacié en la cama, nada. Cuando dentro de un calzoncillo había un papel escrito a mano. Parecía estar cortada en la ultima parte. ''Angel, yo te amo. Pero por tu gata no quiero estar cerca de ti. Mañana junto mis cosas y me iré lejos,''. Eso fue lo único que encontré. Seguí en su estantería. Dentro de unos libros sobresalía un papel. Lo tome y parecía ser una nota arrancada ''Ella no sabe lo que sucede, nadie lo sabe. Nunca digas nada porque sino tendré que asesinarte. Después de todo, solo eres mi objeto.''. La coloque en el lugar de las cosas importantes. El resto solo eran anotaciones de libros. La mesa de luz, era lo único que faltaba revisar en todo el cuarto. Abrí los cajones de uno, en uno. En el primero encontré un libro de tapa color negra, se titulaba ''Gatos Diabólicos'' Lo abrí y en su interior aparecía una foto de Angela. En el indice aparecían algunas descripciones, 'Gatos Blancos' 'Espejos' 'Poderes' 'Muerte' 'Años'. El resto del contenido estaba tachado con color rojo muy intenso. Abrí en las paginas marcadas. En la mayoría había marcas rojas y muchas palabras tachadas. Encontré una pequeña anotación escrita con el mismo color rojo antes mencionado. Estaba justo abajo de una frase la cual decía que los gatos no pueden cambiar bajo ninguna costa a humanos. Debajo de eso estaba escrito ''Si lo hacen''. Seguí leyendo el libro, pero no tenia mas que palabras tachadas e información suelta.
Estaba decepcionada, después de todo el esfuerzo no había encontrado nada. Cuando golpee la almohada con furia, sentí algo duro. Cuando quite la almohada, había un cuaderno. Lo abrí y en su primer hoja estaba escrito ''El diario de Angel''. Comenze a leerlo.

lunes, 26 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 16: Rapto y Violacion

Como era de esperarse cerrarían la puerta, mi única opción de escuchar era entrar en el cuarto de Dario y colocar un vaso en la pared. Entré en el cuarto de Dario con el vaso y lo coloque contra la pared que dividía ambos dormitorios. No se escuchaba nada, solo silencio y algunos ¿Gemidos?
Pensé en otra forma, abrir la puerta accidentalmente. Cuando me acerque a la puerta, la puerta se abrió y Verónica salio del cuarto sin nada raro. Cuando volteo para bajar las escaleras, note que tenia la espalda mojada. En otras palabras transpirada. Cuando quise entrar en el cuarto la puerta estaba cerrada con llave. No vi a Angel hasta la hora de cenar.
Cuando estábamos todos sentados, Angel estaba extraño. Mas de lo normal. No habló en toda la cena y comió poco. -Y? donde vas a dormir? Pregunto papá. -Angel me invito a su cuarto. *Angel no habló, ni siquiera levanto la vista* -Bueno ahora subo el colchón. -No importa lo subo yo, no hay problema. Todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivos cuartos.
La gata no apareció en todo el día. Supongo que sera por Vero. Mientras subía el colchón, Angel la ayudo. Y cuando los miraba por la puerta del baño. Verónica manoseo a Angel *Ya sabemos donde* Angel no hizo ningún movimiento.
Me metí en mi cuarto y trate de pensar que no pasaba nada. Hasta que en plena noche con un silencio absoluto, la gata entro por mi ventana. Me asuste y enseguida me puse a la defensiva pero ella estaba preocupada. Y yo no era el problema. Rasgo la puerta para que la abriera, la abrí. Se acerco a la puerta de Angel y me miro. Tome la perilla y abrí la puerta. Lo que vi fue completamente repugnante e impactante. Angel estaba atado a la cama, con la boca tapada, desnudo y alterado. Encima de el, estaba mi tía, también desnuda practicando sexo con Angel. Rápidamente Verónica, se tapo y trató de explicarme lo que sucedía. Acto siguiente, Angela salta al rostro de Verónica, arrancándole los ojos. Yo desate a Angel y me fui a dormir.

El Diario de Angel. Cap. 15: La tía

Hoy era sábado, no tenia ganas de hacer nada. Cuando salí de mi cuarto escucho que mi mamá dice -Bueno, te esperamos! Mi cara de enojo llego a limites inalcanzables. Quería pasar todo el día sin hacer nada, solo dormir y ver TV. Me metí en mi cuarto y no salí hasta las 11.
Justo a esa hora, un auto se detiene en la puerta de nuestra casa. Reconocí ese vehículo, era el de mi tía. Verónica, era la hermana de mi mamá. Ella trabajo mucho tiempo en el exterior, en grandes compañías. Tenia mucho dinero, era muy creída por eso no me gusta pasar mucho tiempo con ella. Entró por la puerta principal, dejo sus cosas tiradas y comenzó a gritar. -Vamos, vamos! Vengan a saludar a la tía Vero!!! Los tres salimos del cuarto con cara de pocos amigos. Bajamos y Verónica nos beso con dos besos a mi y a Dario. Cuando se cruzo cara a cara con Angel, su mirada cambio totalmente. -Hola, soy Verónica tu nueva tía. -Hola. Respondió Angel.
Cuando nos sentamos a comer, Vero no le quito la mirada a Angel ni un segundo. Ambos estaban sentados uno, enfrente del otro. Cuando terminamos de comer, por lo general Verónica nos cuenta aburridisimas anecdotas. Esta vez no, terminamos de comer y Vero le dijo a Angel. -Angel, me mostras tu cuarto? de paso hablamos y nos conocemos mejor. Los dos subieron, yo no me fié ni un pelo. Como era de esperarse la tía se quedaría a dormir y se iría el día siguiente. Ella por lo general elegía el cuarto, sabia a quien apuntaba. Cuando ambos entraron en el cuarto, cerraron la puerta.

domingo, 25 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 14: La gata y el espejo

Cuando desperté, me mire al espejo. Parecía una loca y cuando mire el reloj, era demasiado tarde para prepararme. Tenia que desayunar e irme. Tome un espejo de mi cajón y salí. Me senté y me peinaba con el espejo en mi rostro. Cuando la gata pasa por detrás y sale corriendo. Me llamo la atención, nadie hacia algo raro.
Cuando volví y deje la mochila en el suelo. La gata se acerco lentamente a mi mochila, tomó el espejo con la boca y lo arrojo contra la pared. Me llamo demasiado la atención, porque no le huía sino que trataba de eliminarlos. Pensé en una trampa, para ponerla enfrente de uno. Ella si se reflejaba recuerdo que la vi por el espejo de mano. La duda era el ¿por que no quería uno cerca?
Decidí ver que sucedía, empece con el mejor método posible. Angel.
Me acerque a el en el living. -Angel, tu gata tiene algo en contra de los espejos. -No, que yo sepa. Por? -Porque hoy la vi algo extraña con mi espejo. -No lo se, nunca se comporto de forma extraña. Es mas, a mi me gusta mucho jugar con espejos. No conseguí nada con esa charla, tenia que hacerlo por la forma difícil. La gata estaba durmiendo en un escalón. Me acerque y pise su cola. Cuando ella salio desaforadamente corriendo, entre en mi cuarto, donde había preparado un conjunto bastante grande de espejos. Cuando entró, cerré la puerta. Ella se altero con todos esos espejos. -Que pasa angela, te dan miedo? Le dije de forma intimidante. Ella se sentó enfrente de uno, y una figura salio del espejo. Era color negro, pero era lizo como una sombra. Se acerco a la gata y la levanto en su cabeza. La gata colocó una pata sobre su frente y el extraño ser. Comenzó a perseguirme. Corría de un lado a otro, sin salida hasta que coloque un espejo en mi espalda. El ser, entró dentro del espejo y desapareció. Fue extraño. No sabia que era eso, tampoco lo que podía hacer. La gata salio por una ventana. No la volví a ver en todo lo que quedaba del día.

jueves, 22 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 13: Mi Amigo Angel

Me senté a esperar que Angel y Dario llegaran.
Mientras mamá preparaba la cena, Angel llega. Me acerque donde el se encontraba y le dije las siguientes palabras. -Angel, te pido disculpas si me comporte de forma inadecuada, estaba nerviosa por tu llegada. También te pido perdón por tratar mal a tu gata. Podemos ser amigos? A lo que el contesto. -Bueno, si lo decís así de arrepentida puedo darte una oportunidad. -Gracias, bueno como te fue hoy? Le pregunte, como para empezar esta amistad. -Bien, estuve con Tomas, nadie nos molestó ni nada. Academicamente todo bien y vos? que hiciste toda la mañana? -Nada me senté a ver la tele.
Nos sentamos a comer, cuando terminamos de comer Angel me invito a su cuarto. Subimos y me senté en la cama. -No te importa que me cambie o si? Me preguntó. Yo no sabia que contestar, de nerviosa conteste nose. -Ok. Comenzó a desvestirse, hasta quedarse en calzoncillos. Mis ojos estaban bizcos, tenia el cuerpo de un deportista. Y sus boxers escondían algo bastante llamativo. Noté que tenia un tatuaje en el pubis. Parecía un simbolo, pero no el LKBAP. Este era mas largo y no tenia letras. -Y eso? Pregunte, señalando el tatuaje. -Es un tatuaje. -Si, pero de que? -De una mariposa. Se bajo el calzón y me lo mostró. Era bastante lindo y grande, no era muy opaco pero su forma llamaba un poco la atención. Se vistió. En una parte me pide que le pase una camisa del closet, esta era mi oportunidad para preguntarle lo de la caja. Tome la camisa y fingí que se me había caído, tome la caja con la camisa y la abrí. -Angel que es esto? El se puso pálido. -Nada, nada unas herramientas. Me respondió extremadamente nervioso. -Seguro? Parecen cuchillas. -Si, pero son para cortar hojas. Respondió quitándome la caja. -Angel, ahora somos amigos no le voy a contar a nadie. -Em, ok. Sentate.
-Estas son las cuchillas que usa la gente para cortarse por voluntad propia. El se bajó la pulsera y me mostró unas cortaduras extremadamente impresionantes. -Y vos, por que te cortas? -Eso, no te lo puedo contar, no ahora. Otro día, por ahora te pido que vayas a tu cuarto. Yo salí, completamente satisfecha. Me aportó e importará mas información. Mi plan salio a la perfección.  

El Diario de Angel. Cap 12: Valentia

Cuando baje a desayunar le comunique a todos que Piku había sido atropellado por un auto y que este había muerto en el acto. Todos se pusieron tristes, hasta Angel estaba algo decaído. Decidí no ir a la escuela, no me encontraba bien sentimentalmente. Pensé que este día lo utilizaría para investigar un poco mas sobre Angel, supongo que no nació con la gata ya en su vida. Cuando mamá fue a hacer las compras, entre en el cuarto de Angel. Todo estaba muy ordenado y prolijo, tenia que hacer el menor desastre posible. Abrí un cajón, otro, otro y otro. No encontraba otra cosa mas que ropa y preservativos. Hasta que en uno, encontré muy escondido un paquete donde había algunas fotografías. En la mayoría salia Angel con la gata, pero pasando y pasando entre una donde aparecía una chica de unos 15 años aproximadamente. Tenia la piel blanca, cabello color negro y unos ojos marrones. Solo aparecía ella, digamos su rostro. La foto parecía ser tomada desde cerca, no tenia indicio de una foto ''no consentida''. Llamo poderosamente mi atención. Que tenia que ver esa chica con Angel y lo mas importante con esa gata.
Abrí el armario, también cubierto de ropa. Encontré algo que llamo aun mas mi atención, dentro de una caja se encontraban una ''colección'' por llamarla de esa manera de cuchillas. No esas para cortar carne o comida, estas eran pequeñas y todas estaban manchadas con sangre. Me asuste pero para ser mas precavida no toque la sangre. Unos minutos mas tarde la puerta de la habitación se abre. Detrás se encontraba la gata, enojada porque estaba descubriendo demasiado. Salto a mi rostro, rápidamente me corrí y salí corriendo hacia mi cuarto. Tome un palo y salí en busca de ese demonio. No la encontré, solo la ventana abierta y el cuarto vació. Mi prioridad era averiguar quien es la chica de la foto y el porque Angel tiene esta cuchillas.

martes, 20 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 11: La Primera Muerte

Cuando llegamos a casa, todo estaba acomodado y en buen estado. Los destrozos no fueron tantos, pensé. Detrás de mi estaban Angel y Tomas, no me agrado mucho la idea de que venga a casa. Piku me llamo la atención, no paraba de estar cerca mio, como si le huyera a algo. Se me habia ocurrido una gran idea para averiguar algo mas sobre esa gata, un micrófono oculto en el cuarto de Angel. Para que la gata no sospechara lo pondría detrás del armario. -Angel puedo entrar a tu cuarto a buscar un lápiz? Pregunte mientras estaba ocupado haciendo tarea. -Bueno, pero no toques nada ok? -Ok.
Rápidamente entré, corrí el armario unos centímetros de su lugar, coloque el micrófono, tome el lápiz y salí. Entre en mi cuarto y sincronice ambos aparatos, siempre le agradeceré a mi tía ese set de artefactos de radio. Baje a mirar un poco de TV y pasar tiempo con mi perro hasta la cena. Cuando mamá preparo la cena, escuche. ''Naty, puedo comer con Tomas en mi cuarto?'' La pregunta fue respondida con un si. Yo tenia que hacer lo mismo para poder escuchar esa conversación. -Mama puedo comer en mi cuarto? Pregunte. -Bueno esta bien.
Los 3 subimos con la cena, entre rápidamente a mi cuarto y encendí el micro. Mientras comía escuchaba. -Bueno que vamos a hacer mas tarde? Pregunta Tomas. -No lo se, que queres hacer? -Ver porno? Responde Tomas. -Jaja no lo creo, no me gusta. Ademas podemos hacer otras cosas. Agregó Angel con un tono algo misterioso. En eso noto que la gata no había seguido a Angel en todo el día. Estaba como desaparecida. -Y que pensas de mi hermanastra? Agrego Angel. -Nada, no la conozco pero parece algo retorcida. No me enoje mucho, suelo dar esa impresión. Por? Pregunta Tomas. -Nose, curiosidad. -Es lindo estar en un orfanato? *Esta fue una de las preguntas claves* -No es tan malo, solo que los mocosos que están ahí son insoportables. -Alguna vez tocaron algo tuyo? *Esta es una de las mas impactantes* -Si, uno un día, a la mañana siguiente Angela lo asesino. El tono de voz de Angel había cambiado por completo era algo impactante. -Quien es Angela? Una novia tulla? Pregunto Tomas algo asustado. -No, es mi gata. No te asustes, mientras no me traiciones no te pasara nada. Ademas no creo que eso ocurra, tu seras mi mejor amigo. Derrepente, entra una pierna de perro por la ventana. Parecía de Piku, me asuste al instante. Cuando veo por la ventana, era Piku, completamente destrozado, se le podían ver las tripas. Fue horrible, llore. Decidí no decir nada hasta el día siguiente, esa cosa con aspecto de gato debía ser eliminada. Cuando quise volver a escuchar. Solo se escuchaban maullidos. Esto, ya había ido demasiado lejos.

El Diario de Angel. Cap. 10: The Angel's Protecting

Después del incidente del día anterior, tenia que ir a la escuela con toda la cara cubierta de vendas. Cosa que no me gusto ni un poco. Cuando entre a la escuela todos me preguntaban que me había pasado, yo simplemente contestaba con un nada. Derrepente por la puerta principal entra un chico de unos 1.80 con un cuerpo grande y musculoso, bastante feo. Era un chico nuevo derrepente veo que Angel se acerca a el y ambos comienzan a hablar. No me gusto mucho, no quería que secuestrasen a mas gente. Cuando Franco se acerca donde estaban ellos y empuja a Angel. El chico nuevo reacciona en un instante. Atacando brutalmente a Franco y sus amigos. Con patadas a al mentón, codazos y puñetazos. Angel se recupera y salta a los brazos de ese chico. Lo toma de las muñecas levanta su brazo y dice. -Chico y chicas, el es Tomas, mi nuevo protector. Con voz alta y previo aviso. Angel con un protector, cada día mas raro este chico pensé.
Era hora de Biología, ambas clases la mía y la de Angel se unirían para ver ese tema. El timbre sonó y nos reunimos en el patio. Me daba un poco de envidia el que Angel tenga un guarda espaldas. Para la clase teníamos que tomar apuntes de los insectos que había en el suelo, arboles y arbustos. Mientras hacíamos eso Franco entro destrozado y trató de atacar a Angel. Pero Tomas se interpuso. Quieres quedarte a dormir. Escucho de fondo, era la voz de Angel hablando con Tomas. Fue confuso pero Angel tenia guarda espaldas. Ese era el menor de mis problemas, el principal era esa maldita gata.

lunes, 19 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 9: LKBAP

Cuando llegue a casa, todo estaba oscuro y había una nota en la mesa. ''Hija nos fuimos a comprar unas cosas, todos vienen con nosotros. Te deje un mensaje pero no me contestaste.'' Entre y unos pasos se escuchan justo detrás de mi, la puerta se cierra y cuando encendí la luz. Angela estaba enfrente de mi. Entra trato de atacarme pero me defendí con mi bolso. Pude darle un golpe con un libro. Ella corría rompiendo cosas y lanzando objetos con sus patas traseras. Dentro de unos segundo se había convertido en una verdadera batalla. ''Ya se tu secreto, gata tonta'' Le dije mientras corría. Ella se detuvo y se acerco lentamente. ''LKBAP'' dije. La gata se detuvo y puso una cara de preocupación casi humana. Salto a mi cuello para morderme, pero yo fui mas rápida ella se quedo mordiendo mi mochila mientras la tomaba del cuello y golpeaba con un libro. La gata mayormente cansada, realizo un movimiento que pudo ejecutar. Salto al suelo y tomo un compás con la boca y comenzó a correr a mis piernas, pude levantar una pero no las dos. El compás quedo clavado en mi pierna. Cuando me detuve a verlo, era demasiado tarde. Salto a mi cara y me araño por completo.
Un ruido de llave en la puerta, basto para que me soltara y corriera al cuarto de Angel. Todos entraron para verme ensangrentada. Rápidamente me socorrieron con vendas y esas cosas. La pelea fue sumamente intensa, no me daría por vencida. Le voy a demostrar a todos que esa gata no es normal y acabare con ella.

El Diario de Angel. Cap. 8: El Simbolo

A la mañana siguiente. La gata se comportaba un poco mas intimidante a diferencia de los otros días. Yo seguía teniendo la hoja con ese símbolo. El cual observándolo bien era un rombo con letras escritas una abajo de la otra, las letras estaban ordenadas de esta manera LKBAP. Una encima de la otra esas solas se podían distinguir. Tenia pensado ir a un lugar especial para que tratasen de descifrar ese símbolo. Pero todabia no sabia de quien era la sangre, la gata no parecía estar lastimada. En fin era hora de ir a la escuela.
Cuando salí, fui directo al centro. En algún lugar debería haber algún adivino o cosas así. Tarde un poco pero logre encontrar un local de esas características. Entre por la puerta, esta tenia una campana que sonaba cuando la puerta se abría. Derrepente vi muchas cosas raras, frascos con que se yo que, calaveras, animales disecados, entre otros. -Si, que necesitas? Pregunta la secretaria. -Necesito que me ayuden con este símbolo. Enseñando el papel. -Bien, pase por aquí. La seguí dentro de un cuarto donde había un señor sentado. -Acá le explicas al señor que el te podrá ayudar. -Gracias. Conteste. -Hola a que se debe tu visita. -A este símbolo, quiero ver si sabe de que se trata. Entregándole el papel. -Oh! Dijo el hombre. -Este símbolo nunca lo había visto. -Pero puede saber que es? Pregunte algo alarmada. -Si, es un simple juego de símbolos con muchos significado. -Es un rombo con letras encimadas LKBAP, y que hay de esta mancha de sangre? Preguntó. -Nose, una gata lo dejo en mi cuarto ayer. -Sabe de quien es la gata? -Si, es de mi hermanastro, el tiene un símbolo parecido en la planta del pie izquierdo. -Eso puede ayudarme, esta sangre ya esta seca. -De la gata no es. Agregué -Ella hoy caminaba normalmente. -Bueno por mis conocimientos, este simbolo no pertenece a ninguna  religión. Es mas uno propio. Buscare algo para tratar de identificar el mensaje de las letras. El señor se levantó, y tomo un tipo de esfera o algo así. -Apaga la luz! Me dijo. El interruptor estaba al lado.
-Bien estas preparada para saber el significado de estas letras? -Si. Conteste. Él lo enchufo a un toma corriente y esta esfera tomo un color violeta. Cuando lo puso debajo del papel. este comenzó a soltar palabras por las paredes. Layla, Briana, Nikkole, April y Paige. Por todas las paredes esos nombre resaltaban. -Estos son los significados, de este simbolo. Lo apagó. -Toma, ya puedes irte eso es toda la información que puedo darte.

jueves, 15 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 7: Hipnosis

A la mañana siguiente, desperté con Piku en los pies. Baje a desayunar y me encontré con la gata muy cómoda en el sillón, lo deje pasar. Después de todo yo también tenia una mascota. Mientras desayunaba Piku se acercó donde estaba Angela. Angela se levanto y se acerco a la mesa cerca del sillón, donde estaba el reloj de papá. Se lo puso en la cola, y comenzó a moverlo en el aire. De un lado, hacia otro. Piku observaba el movimiento del reloj, quieto sin moverse, ni emitir ningún sonido. Después de unos minutos la gata se detiene, y le ''grita'' a Piku. Mi perro salio por la puerta trasera, y comenzó a cazar pájaros. En uno de los muchos saltos, atrapa a uno. Piku entró con el pájaro en la boca y fue directamente donde se encontraba Angela. Lo soltó en el suelo y la gata se lo comió. Yo completamente impactada. Me levante a ver que sucedía. Cuando vi los ojos de mi perro, sus pupilas estaban dilatadas. Me puse violenta y trate de darle un manotazo a la gata. Cuando estaba a punto de pegarle, Angel detuvo mi puño por detrás. -Que ibas a hacer? Me dijo con un tono arrogante. -Defender a mi perro. Respondí. -Por que? Angela no hizo nada. -No le vez las pupilas, tu gata embrujo al mió! -Bueno, bueno basta ya eh. Agrego Dario, separándonos. Angel tomo a su gata, esta volteo a ver mi cara de tonta, y sonrió.
Cuando entre a la escuela, recordé que teníamos examen, al cual no había estudiado. Con una rabia, trate de hacerlo, pero con el asunto de la gata no recordaba gran cosa. Conclusión, me fue extremadamente mal. Tenia miedo que por eso, me quitaran a Piku.
Volviendo a casa, veo a Angela en la ventana de mi cuarto, entrando. Entre rápidamente y subí, cuando entre había una hoja en mi cama. Esta tenia un símbolo parecido al de Angel en su pie, y una huella de pata, color rojo sangre. Me asuste un poco, pero vi el mejor lado posible. Era una posible pista para saber que tenia entre manos esa gata.

miércoles, 14 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 6: Piku

Después de esa aterradora noche. Era hora de ir a clases, yo con el rostro completamente arañado. Subimos al auto, y nos dirigimos al a escuela. Cuando baje, todos, absolutamente todos comenzaron a reírse de mi. Me sentía enojadisima con la desgraciada de Angela. Estaba decidida a conseguir un perro para que aleje a esa gata. 
Cuando salí de la escuela, un kiosco tenia un cartel que decía ''Se busca dueño para perros''. Sin pensarlo entré, ahí había un perro mediano de raza perro*. Color café con unos grandes ojos. -Me lo llevo. Dije, con el perro entre las manos. Salí y fui a mi casa con el perro. 
Cuando entre mamá me dijo -Y este quien es? -Es mi nuevo perro! -Bueno pero lo cuidas vos, las meadas y cagadas de tu perro las vas a limpiar vos. -Ok, ma igual ya lo sabia. Subí con el perro y se lo mostré a Dario. -Que tierno! -Si, viste es re lindo! En eso la gata se posiciona en la ventana de Dario. El perro tardo dos segundos en salir a ladrar, pero la gata ni se inmuto. Sola después de unos minutos se fue. Estaba alto tranquila porque ahora el perro me iba a defender.
Bajamos a comer saque un par de carne vieja y se la di a Piku. Todos nos sentamos y cuando Angela entro en la cocina Piku salió corriendo hacia ella. Pero esta completamente tranquila siguió caminando. Amos animales frente a frente. Sin ladrarse, sin morderse, sin nada. Solo se miraban el uno al otro. La gata abre la boca, sin emitir ningún sonido, parecía que le hablaba. El perro se dio media vuelta y fue a comer su comida. Yo impactada por el poder de la gata. Después de la cena todos subimos a dormir.

martes, 13 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 5: La Gata

Cinco de la tarde en punto, mi hermano estaba por llegar. Le comentaría todo lo sucedido, e iba a pedirle ayuda con la gata. Con Malena el plan era, después de comer cuando Angel este en el baño, Dario atraería a la gata a su cuarto. Donde nos encontraríamos nosotras la atraparemos en una bolsa, y la enterraremos viva. Dario llego, bajamos a comentarle nuestro plan. Este accedió con algunas dudas. Al cabo de unos minutos Angel baja a saludar a Dario. -Vamos Malena tenemos tarea que hacer. Le dije a ella en voz alta. Ambas subimos y recolectamos los materiales, una bolsa de compras, una cuerda para saltar y también visualizamos la pala. Todo estaba planeado solo faltaba la cena y listo adiós a esa maldita gata.
Un mensaje llega a mi móvil. Era de mamá y decía ''A comer''. Ambas bajamos con una sonrisa en nuestro rostro, cuando nos sentamos a comer la gata seguía en el mismo lugar que los días anteriores. Al terminar de comer Angel subió como todos los días al baño. La gata se posiciono frente a la puerta. En ese momento Dario entraría en acción. El se acerco a la gata de forma amistosa, la acaricio y guió a su cuarto. En cuanto la gata entró, cerramos la puerta y la atrapamos con la bolsa, tapamos su boca y cerramos la bolsa con la soga. Bajamos rápidamente. Salimos al patio, sacamos la pala e hicimos un pequeño orificio. Enterramos a la gata. Sin ningún ruido entramos otra vez. Con una euforia impresionante, listo se había terminado el reinado de la gata. Nos vestimos y nos fuimos a acostar. -Donde esta la gata? Pregunta Angel, no muy asustado. -Salió. contesto mi hermano. Siempre dejamos la luz del baño prendida cuando es de noche porque la casa es muy oscura. Antes de ir a dormir nos quedamos un rato con el celular. En facebook, etc.
Derrepente una sombra se distingue por debajo de la puerta. Era la de un gato, mis pensamientos me estaban matando. Se escucha el ruido de la perilla moviéndose. La puerta se abre y Angela, cubierta de polvo y con una irritación notable entra a mi cuarto. Salta a mi rostro y comenzó a arañarme. Gritos de dolor y Malena tratando de sacarme a la gata de encima. La gata salta al suelo y se retira caminando como si no hubiese pasado nada. Mi indignación era mayor al dolor que sentía. Si la habíamos enterrado, sepultada viva. ¿Como había podido salir? Era una gran duda pero, tarde o temprano iba a saber que clase de gata era.

lunes, 12 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 4: El Baño

Al volver a casa, Malena me acompaño obviamente por espiar a Angel. Cuando entramos mamá nos esperaba con un rico almuerzo. David salia mas tarde, por lo que solo estábamos nosotros en la casa. Cuando Angel entró la gata fue rápidamente a verlo. Cuando todos nos sentamos a comer la gata subió a las piernas de Angel. Tuvo que comer así, note que Angela miraba demasiado a mi Amiga. En eso Malena pregunta -Angel, vos sabes pelear no? -Si. Respondió Angel. -Hiciste karate o algo asi? Agrega malena. -No, en el lugar donde estaba antes los chicos eran algo revoltosos, por lo que tenia que cuidar mis cosas, entre ellas mi gata. Con esa respuesta estaba por besar a Malena. Necesitaba saber lo que mas pueda sobre Angel.
Cuando terminamos de comer nos levantamos, y antes de eso Angel dijo -Naty, ahora en un rato me voy a bañar. Esta era mi oportunidad para plantarle una cámara en el baño. Con el fin de saber que esconde detrás de su venda, y su ropa. Fui con Malena a mi cuarto y le comente lo que iba a hacer. Ella trepaba por las paredes ansiosa por ver una foto de el sin ropa. Cuando Angel estaba apunto de entrar yo entre, y coloque la cámara del celular sincronizada con la computadora, detrás del inodoro.
Cuando sali, Angel y la gata entraron en el baño. Mientras nosotras espiábamos por la computadora.
La grabación nos mostraba los pies, cuando al sacarse una media veo en la planta de su pie. Un símbolo algo extraño era como un rombo, que adentro tenia una sola letra. Eso me pareció extraño. Al pasar unos segundo la cámara se mueve, cayendo con el lente hacia arriba en eso observe a la gata en primer plaño. La puerta se abre, y la gata entra a mi cuarto con el celular aplastado, como impactado por aplanadoras. Lo deja en el suelo y se sienta justo en la puerta del baño. Malena estaba completamente asustada. -Te dije, esa gata es mas diabólica de lo que te podías imaginar. En eso se escuchan unos pasos de la escalera, era mamá que traía toallas para el baño. La gata se puso arisca cuando mamá quiso entrar. Por lo que mamá toco la puerta. -Si, sos vos Naty pasa! En ese mismo momento la gata se sentó a ver como la observábamos por la puerta entrecerrada. Malena dijo -Hoy me quedo a dormir con vos y te ayudo con esa gata espantosa. -Ok, seguro que podemos, pero la pregunta es otra ¿como?

domingo, 11 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 3: La Escuela

Lunes, era hora de ir a la escuela yo voy a primero de secundaria, mi hermano a quinto, y Angel a tercero. Nos despertamos, vestimos y bajamos a desayunar. Unas ricas tostadas acompañadas por algo liquido en mi caso leche. Mientras papá sacaba en auto para llevarnos, la gata parecía algo alterada por todo el movimiento. Angel estaba vestido de una manera algo especial. Una camiseta, jean y unas botas converse algo altas. Y el jean metido dentro de esas botas, con su muñequera de color blanco y negro con un símbolo extraño en el medio. Al terminar de desayunar todos subimos al auto y nos dirigimos a la escuela. -Ansioso por tu primer día? Pregunto papá con un tono de alegría. -No, no tanto. Estoy mas preocupado por angela. Respondió Angel.
Al bajar papá se me acerco y me dijo. -Camila ayudalo es nuevo en esta escuela es un empesar de nuevo. Vamos ve. Entramos y como Angel era nuevo lo miraban demasiado. -Tranquilo te va a ir bien. Le dijo a Angel. Mientras entrabamos me encontré con mis amigas, ellas no paraban de clavarle la mirada a Angel. No me gusto nada, era peligroso estar cerca de el. -Cami quien es ese? pregunto Malena mi mejor amiga. -Es mi nuevo hermano. Respondí algo enojada. -Esta muy bueno, hoy puedo ir a tu casa? Respondió. Mientras Angel caminaba observe que una chica se le acerco, no escuche lo que le dijo. Pero esta al alejarse sonrió. Lo pero era que esa chica era Veronica la novia del mas fastidioso de la escuela, el chico se creía mejor. Nose.
Al tocar el timbre para el recreo, me acerque a Angel y le pregunte. -Y, como te fue? -Bien, la verdad no fue tan difícil. Me respondió con un tono amigable. Cosa que me sorprendió. En ese momento Franco el chico anteriormente mencionado se acerco a nosotros, con agresividad. Tomo a Angel de la muñeca y le dijo -Tengo que hablar contigo de unos asuntos. Enfrente de toda la escuela masomenos. -De que. Respondió Angel con un tono pacifico. -Esa chica que ves ahí es mi novia, entendes M-I-A.  Dijo franco elevando el tono. Angel largo una carcajada. -Hace lo que quieras, pero no me vuelvas a molestar. Porque la próxima vas a ver, imbecil. Con un tono algo agrandado. -O que? Respondió Franco desafiante. -Esto. Angel toma su brazo y de un giro, el chico cae contra el piso. Al intentar levantarse Angel da un giro y le da una patada en la cabeza, tan fuerte que Franco se desmayó. Todos impactados vovieron a sus aulas o a sus casas, como en nuestro caso. 

sábado, 10 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 2: Cena

Al llegar a casa, mi hermano Dario estaba jugando con la PS3, en el living. Mi papá dijo -Camila enséñale a Angel su cuarto. Subimos las escaleras, y lo guíe a su cuarto, sin ninguna palabra abrí la puerta y dije -Ponte cómodo, ahora somos hermanos. A lo que contesto con un -No, somos nada, ellos me adoptaron, eso no te hace mi hermana. En ese instante entró al cuarto con la gata, y cerro la puerta. Yo me quede parada, como tonta. Baje y le comente lo sucedido a mi mamá. Ella tan solo me contesto diciendo -Es nuevo déjalo, ya se acostumbrara. No me quede para nada tranquila, en eso Dario me llama. Me siento en el sillón con el. -Y, como fue? Preguntó con un tono entusiasta. -Bien. Respondí. No me fió mucho de el, porque no vas y hablas con el, capas se hace tu amigo, a mi no me fue muy bien en eso. Dario subió las escaleras y se dirigió al cuarto. Mientras tanto yo mire TV.
Al pasar unas horas se escucha un ruido de risas en el cuarto de Angel. Decidí subir a ver que sucedía. Al abrir la puerta veo a ambos chicos acostados en la cama mirando el techo. En eso Angel se levanto y me dijo -Alguien te invito a pasar? con un tono algo elevado. -No. Respondí firmemente. De fondo se escucha un A COMER!!! Los tres bajamos, y nos sentamos el gato se subió arriba de la mesada y nos observaba. Mamá se acerco con la cena era un rico pollo al horno. Cuando todos nos servimos comenzó la charla. -Y Angel que te gusta hacer? Pregunto Papá. -En general estar con mi gata sentado y hablar con ella. Respondió. En eso agregó -Y te responde. con un tono chistoso. -Si. Respondió Angel. Todos nos reímos menos el, la gata hizo un sonido extraño con una expresión de desagrado en su cara. Todos volteamos a verla. -Como se llama? Pregunta Mamá. -Angela. Responde Angel. -Y porque ese nombre? Pregunto. -Porque ella es mi otro yo. Contesto de forma enigmática.
Al terminar de cenar, todos subimos y mientras Angel estaba en el baño. Entre en su cuarto, y entre dentro del armario sin que la gata se diera cuenta. Cuando Angel entro en su cuarto, se quito la muñequera del brazo y lo que mis ojos vieron, mi cerebro no lo creía. El tenia todo el brazo cortado, como si se hubiese cortado con una navaja. En ese instante saca de su ropa interior una navaja bastante filosa, se sienta en el borde de la cama. En eso la gata entra y se sienta enfrente del armario donde me encontraba. Antes de hacer cualquier cosa Angel se levanta y abre el armario. Justo delante de mi cara. -Que mierda haces acá! Grito. Yo sin palabras de lo que esa gata había echo salí corriendo hacia la puerta. Pero la gata se interpuso, comenzó a llorar y Angel grito. JAVIER, NATALIA!!! Camila pateo a mi gata. En cuestión de segundos todos, incluyendo a mi hermano, salieron del cuarto y entraron al de Angel. Comenzaron a retarme. Yo seguía sin reaccionar por lo que esa gata había echo.

El Diario de Angel. Cap. 1: Adopcion

Mi nombre es Camila y tengo 11 años. Vivo en un barrio tranquilo con mis padres y mi hermano mayor. Mis padres siempre quisieron un hijo mas, pero por la infertilidad de mi madre no pudieron tener mas. Nuestra casa es bastante grande dos pisos, 4 habitaciones, 2 baños, 2 comedores, un living. 2 patios. Bastante acogedora. No somos ricos, pero el dinero no falta. Como mi mamá Natalia era infertil, mis papas decidieron adoptar. A mi me gusto la idea, así que los acompañe.
Cuando llegamos era un desastre con niños por doquier, todo jugando o generando desastre. Me asuste un poco. Pero entre todos esos chicos a mis padres uno les llamo la atención. Era un chico que a diferencia de los demás estaba sentado y tenia un gato blanco enfrente de el. Javier, mi padre se le acerco. No escuche lo que le dijeron. Pero el se levanto y siguió a Javi, este también seguido por el gato. Ambos se encontraron con nosotras. -Hola. Dijo mi madre educadamente. -Hola dijo el chico con un tono algo especial. -Quédate acá, vamos a hablar con la asistente no te pierdas. Dijo mi papá.
Entre con mis padres a la habitación donde estaba la asistente. La señora estaba feliz de que ese chico se vaya. -Como es su comportamiento. Pregunto mi madre. -Con nosotros es muy bueno, no es de hablar mucho pero cuando lo hace, lo hace de forma muy educada. Respondió la mujer. Solo hay un detalle. agregó. Ese gato que tiene lo sigue a todas partes, cuando entra al baño el gato se queda en la puerta observando al resto. A mi madre pareció no importarle mucho. Mi papa pregunto -Cuantos años tiene? parece algo grande. -14, respondió. Yo mientras tanto lo observaba por la ventana y note algo raro en su brazo derecho, es como si lo ocultara. En ese momento en el que lo miraba el gato volteo a verme. Me asusto un poco. Derrepente interrumpo la conversación y pregunto. -Que pasa con esa muñequera que tiene en el brazo. La señora algo alarmada responde. -No lo se nunca se la quita, una vez trate de quitársela mientras dormía, pero el gato lo despertó, y reacciono de forma negativa o evasiva. Mis padres se miraron y dijeron lo queremos.
Fuimos a informarle que venia con nosotros y el chico dijo -El gato viene conmigo ¿no? -Si dijo mi padre. Subimos todos al auto, en ese entonces pude fijarme mas en el. Era alto, con pelo color negro, ojos celestes, piel blanca y unas facciones bastantes favorables, reduciendo, era lindo. Su gato llamo mas mi atención, al parecer era hembra, era una gata blanca, con ojos celestes, flaca en buen sentido, y algo intimidante. No se dijo una palabra en todo el viaje.

viernes, 9 de enero de 2015

Bienvenidos!

Hola, este blog esta enfocado en historias las cuales yo creare, como esta en mi primera entrada. Paso a comentarles que la primera de estas historias, se titula ''El Diario de Angel'' Mañana comenzare con esta historia! Gracias por visitar, nos vemos la proxima. Bye.