lunes, 19 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 9: LKBAP

Cuando llegue a casa, todo estaba oscuro y había una nota en la mesa. ''Hija nos fuimos a comprar unas cosas, todos vienen con nosotros. Te deje un mensaje pero no me contestaste.'' Entre y unos pasos se escuchan justo detrás de mi, la puerta se cierra y cuando encendí la luz. Angela estaba enfrente de mi. Entra trato de atacarme pero me defendí con mi bolso. Pude darle un golpe con un libro. Ella corría rompiendo cosas y lanzando objetos con sus patas traseras. Dentro de unos segundo se había convertido en una verdadera batalla. ''Ya se tu secreto, gata tonta'' Le dije mientras corría. Ella se detuvo y se acerco lentamente. ''LKBAP'' dije. La gata se detuvo y puso una cara de preocupación casi humana. Salto a mi cuello para morderme, pero yo fui mas rápida ella se quedo mordiendo mi mochila mientras la tomaba del cuello y golpeaba con un libro. La gata mayormente cansada, realizo un movimiento que pudo ejecutar. Salto al suelo y tomo un compás con la boca y comenzó a correr a mis piernas, pude levantar una pero no las dos. El compás quedo clavado en mi pierna. Cuando me detuve a verlo, era demasiado tarde. Salto a mi cara y me araño por completo.
Un ruido de llave en la puerta, basto para que me soltara y corriera al cuarto de Angel. Todos entraron para verme ensangrentada. Rápidamente me socorrieron con vendas y esas cosas. La pelea fue sumamente intensa, no me daría por vencida. Le voy a demostrar a todos que esa gata no es normal y acabare con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario