sábado, 10 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 2: Cena

Al llegar a casa, mi hermano Dario estaba jugando con la PS3, en el living. Mi papá dijo -Camila enséñale a Angel su cuarto. Subimos las escaleras, y lo guíe a su cuarto, sin ninguna palabra abrí la puerta y dije -Ponte cómodo, ahora somos hermanos. A lo que contesto con un -No, somos nada, ellos me adoptaron, eso no te hace mi hermana. En ese instante entró al cuarto con la gata, y cerro la puerta. Yo me quede parada, como tonta. Baje y le comente lo sucedido a mi mamá. Ella tan solo me contesto diciendo -Es nuevo déjalo, ya se acostumbrara. No me quede para nada tranquila, en eso Dario me llama. Me siento en el sillón con el. -Y, como fue? Preguntó con un tono entusiasta. -Bien. Respondí. No me fió mucho de el, porque no vas y hablas con el, capas se hace tu amigo, a mi no me fue muy bien en eso. Dario subió las escaleras y se dirigió al cuarto. Mientras tanto yo mire TV.
Al pasar unas horas se escucha un ruido de risas en el cuarto de Angel. Decidí subir a ver que sucedía. Al abrir la puerta veo a ambos chicos acostados en la cama mirando el techo. En eso Angel se levanto y me dijo -Alguien te invito a pasar? con un tono algo elevado. -No. Respondí firmemente. De fondo se escucha un A COMER!!! Los tres bajamos, y nos sentamos el gato se subió arriba de la mesada y nos observaba. Mamá se acerco con la cena era un rico pollo al horno. Cuando todos nos servimos comenzó la charla. -Y Angel que te gusta hacer? Pregunto Papá. -En general estar con mi gata sentado y hablar con ella. Respondió. En eso agregó -Y te responde. con un tono chistoso. -Si. Respondió Angel. Todos nos reímos menos el, la gata hizo un sonido extraño con una expresión de desagrado en su cara. Todos volteamos a verla. -Como se llama? Pregunta Mamá. -Angela. Responde Angel. -Y porque ese nombre? Pregunto. -Porque ella es mi otro yo. Contesto de forma enigmática.
Al terminar de cenar, todos subimos y mientras Angel estaba en el baño. Entre en su cuarto, y entre dentro del armario sin que la gata se diera cuenta. Cuando Angel entro en su cuarto, se quito la muñequera del brazo y lo que mis ojos vieron, mi cerebro no lo creía. El tenia todo el brazo cortado, como si se hubiese cortado con una navaja. En ese instante saca de su ropa interior una navaja bastante filosa, se sienta en el borde de la cama. En eso la gata entra y se sienta enfrente del armario donde me encontraba. Antes de hacer cualquier cosa Angel se levanta y abre el armario. Justo delante de mi cara. -Que mierda haces acá! Grito. Yo sin palabras de lo que esa gata había echo salí corriendo hacia la puerta. Pero la gata se interpuso, comenzó a llorar y Angel grito. JAVIER, NATALIA!!! Camila pateo a mi gata. En cuestión de segundos todos, incluyendo a mi hermano, salieron del cuarto y entraron al de Angel. Comenzaron a retarme. Yo seguía sin reaccionar por lo que esa gata había echo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario