jueves, 22 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 13: Mi Amigo Angel

Me senté a esperar que Angel y Dario llegaran.
Mientras mamá preparaba la cena, Angel llega. Me acerque donde el se encontraba y le dije las siguientes palabras. -Angel, te pido disculpas si me comporte de forma inadecuada, estaba nerviosa por tu llegada. También te pido perdón por tratar mal a tu gata. Podemos ser amigos? A lo que el contesto. -Bueno, si lo decís así de arrepentida puedo darte una oportunidad. -Gracias, bueno como te fue hoy? Le pregunte, como para empezar esta amistad. -Bien, estuve con Tomas, nadie nos molestó ni nada. Academicamente todo bien y vos? que hiciste toda la mañana? -Nada me senté a ver la tele.
Nos sentamos a comer, cuando terminamos de comer Angel me invito a su cuarto. Subimos y me senté en la cama. -No te importa que me cambie o si? Me preguntó. Yo no sabia que contestar, de nerviosa conteste nose. -Ok. Comenzó a desvestirse, hasta quedarse en calzoncillos. Mis ojos estaban bizcos, tenia el cuerpo de un deportista. Y sus boxers escondían algo bastante llamativo. Noté que tenia un tatuaje en el pubis. Parecía un simbolo, pero no el LKBAP. Este era mas largo y no tenia letras. -Y eso? Pregunte, señalando el tatuaje. -Es un tatuaje. -Si, pero de que? -De una mariposa. Se bajo el calzón y me lo mostró. Era bastante lindo y grande, no era muy opaco pero su forma llamaba un poco la atención. Se vistió. En una parte me pide que le pase una camisa del closet, esta era mi oportunidad para preguntarle lo de la caja. Tome la camisa y fingí que se me había caído, tome la caja con la camisa y la abrí. -Angel que es esto? El se puso pálido. -Nada, nada unas herramientas. Me respondió extremadamente nervioso. -Seguro? Parecen cuchillas. -Si, pero son para cortar hojas. Respondió quitándome la caja. -Angel, ahora somos amigos no le voy a contar a nadie. -Em, ok. Sentate.
-Estas son las cuchillas que usa la gente para cortarse por voluntad propia. El se bajó la pulsera y me mostró unas cortaduras extremadamente impresionantes. -Y vos, por que te cortas? -Eso, no te lo puedo contar, no ahora. Otro día, por ahora te pido que vayas a tu cuarto. Yo salí, completamente satisfecha. Me aportó e importará mas información. Mi plan salio a la perfección.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario