jueves, 29 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 17: Todos los trapos salen a la luz.

Estoy cansada de buscar información y sufrir maltratos por esa gata. Hoy pondré patas para arriba la habitación de Angel, y hasta que no sacie mi hambre de información no me detendré. 
No fui a la escuela, eso me daría mas tiempo para investigar. Le dije a mamá, que no subiera. Estaría ocupada. Entre en el cuarto de Angel cuando la gata no esta allí. Comenze con el armario, saque toda la ropa y la coloque arriba de la cama. Nada, solo la caja de cuchillas. Abrí el escritorio, nada. Me fije en la Pc, pero no había nada que destacar. Tome sus cajoneras las vacié en la cama, nada. Cuando dentro de un calzoncillo había un papel escrito a mano. Parecía estar cortada en la ultima parte. ''Angel, yo te amo. Pero por tu gata no quiero estar cerca de ti. Mañana junto mis cosas y me iré lejos,''. Eso fue lo único que encontré. Seguí en su estantería. Dentro de unos libros sobresalía un papel. Lo tome y parecía ser una nota arrancada ''Ella no sabe lo que sucede, nadie lo sabe. Nunca digas nada porque sino tendré que asesinarte. Después de todo, solo eres mi objeto.''. La coloque en el lugar de las cosas importantes. El resto solo eran anotaciones de libros. La mesa de luz, era lo único que faltaba revisar en todo el cuarto. Abrí los cajones de uno, en uno. En el primero encontré un libro de tapa color negra, se titulaba ''Gatos Diabólicos'' Lo abrí y en su interior aparecía una foto de Angela. En el indice aparecían algunas descripciones, 'Gatos Blancos' 'Espejos' 'Poderes' 'Muerte' 'Años'. El resto del contenido estaba tachado con color rojo muy intenso. Abrí en las paginas marcadas. En la mayoría había marcas rojas y muchas palabras tachadas. Encontré una pequeña anotación escrita con el mismo color rojo antes mencionado. Estaba justo abajo de una frase la cual decía que los gatos no pueden cambiar bajo ninguna costa a humanos. Debajo de eso estaba escrito ''Si lo hacen''. Seguí leyendo el libro, pero no tenia mas que palabras tachadas e información suelta.
Estaba decepcionada, después de todo el esfuerzo no había encontrado nada. Cuando golpee la almohada con furia, sentí algo duro. Cuando quite la almohada, había un cuaderno. Lo abrí y en su primer hoja estaba escrito ''El diario de Angel''. Comenze a leerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario