lunes, 26 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 16: Rapto y Violacion

Como era de esperarse cerrarían la puerta, mi única opción de escuchar era entrar en el cuarto de Dario y colocar un vaso en la pared. Entré en el cuarto de Dario con el vaso y lo coloque contra la pared que dividía ambos dormitorios. No se escuchaba nada, solo silencio y algunos ¿Gemidos?
Pensé en otra forma, abrir la puerta accidentalmente. Cuando me acerque a la puerta, la puerta se abrió y Verónica salio del cuarto sin nada raro. Cuando volteo para bajar las escaleras, note que tenia la espalda mojada. En otras palabras transpirada. Cuando quise entrar en el cuarto la puerta estaba cerrada con llave. No vi a Angel hasta la hora de cenar.
Cuando estábamos todos sentados, Angel estaba extraño. Mas de lo normal. No habló en toda la cena y comió poco. -Y? donde vas a dormir? Pregunto papá. -Angel me invito a su cuarto. *Angel no habló, ni siquiera levanto la vista* -Bueno ahora subo el colchón. -No importa lo subo yo, no hay problema. Todos se levantaron y se dirigieron a sus respectivos cuartos.
La gata no apareció en todo el día. Supongo que sera por Vero. Mientras subía el colchón, Angel la ayudo. Y cuando los miraba por la puerta del baño. Verónica manoseo a Angel *Ya sabemos donde* Angel no hizo ningún movimiento.
Me metí en mi cuarto y trate de pensar que no pasaba nada. Hasta que en plena noche con un silencio absoluto, la gata entro por mi ventana. Me asuste y enseguida me puse a la defensiva pero ella estaba preocupada. Y yo no era el problema. Rasgo la puerta para que la abriera, la abrí. Se acerco a la puerta de Angel y me miro. Tome la perilla y abrí la puerta. Lo que vi fue completamente repugnante e impactante. Angel estaba atado a la cama, con la boca tapada, desnudo y alterado. Encima de el, estaba mi tía, también desnuda practicando sexo con Angel. Rápidamente Verónica, se tapo y trató de explicarme lo que sucedía. Acto siguiente, Angela salta al rostro de Verónica, arrancándole los ojos. Yo desate a Angel y me fui a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario