jueves, 22 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap 12: Valentia

Cuando baje a desayunar le comunique a todos que Piku había sido atropellado por un auto y que este había muerto en el acto. Todos se pusieron tristes, hasta Angel estaba algo decaído. Decidí no ir a la escuela, no me encontraba bien sentimentalmente. Pensé que este día lo utilizaría para investigar un poco mas sobre Angel, supongo que no nació con la gata ya en su vida. Cuando mamá fue a hacer las compras, entre en el cuarto de Angel. Todo estaba muy ordenado y prolijo, tenia que hacer el menor desastre posible. Abrí un cajón, otro, otro y otro. No encontraba otra cosa mas que ropa y preservativos. Hasta que en uno, encontré muy escondido un paquete donde había algunas fotografías. En la mayoría salia Angel con la gata, pero pasando y pasando entre una donde aparecía una chica de unos 15 años aproximadamente. Tenia la piel blanca, cabello color negro y unos ojos marrones. Solo aparecía ella, digamos su rostro. La foto parecía ser tomada desde cerca, no tenia indicio de una foto ''no consentida''. Llamo poderosamente mi atención. Que tenia que ver esa chica con Angel y lo mas importante con esa gata.
Abrí el armario, también cubierto de ropa. Encontré algo que llamo aun mas mi atención, dentro de una caja se encontraban una ''colección'' por llamarla de esa manera de cuchillas. No esas para cortar carne o comida, estas eran pequeñas y todas estaban manchadas con sangre. Me asuste pero para ser mas precavida no toque la sangre. Unos minutos mas tarde la puerta de la habitación se abre. Detrás se encontraba la gata, enojada porque estaba descubriendo demasiado. Salto a mi rostro, rápidamente me corrí y salí corriendo hacia mi cuarto. Tome un palo y salí en busca de ese demonio. No la encontré, solo la ventana abierta y el cuarto vació. Mi prioridad era averiguar quien es la chica de la foto y el porque Angel tiene esta cuchillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario