lunes, 19 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 8: El Simbolo

A la mañana siguiente. La gata se comportaba un poco mas intimidante a diferencia de los otros días. Yo seguía teniendo la hoja con ese símbolo. El cual observándolo bien era un rombo con letras escritas una abajo de la otra, las letras estaban ordenadas de esta manera LKBAP. Una encima de la otra esas solas se podían distinguir. Tenia pensado ir a un lugar especial para que tratasen de descifrar ese símbolo. Pero todabia no sabia de quien era la sangre, la gata no parecía estar lastimada. En fin era hora de ir a la escuela.
Cuando salí, fui directo al centro. En algún lugar debería haber algún adivino o cosas así. Tarde un poco pero logre encontrar un local de esas características. Entre por la puerta, esta tenia una campana que sonaba cuando la puerta se abría. Derrepente vi muchas cosas raras, frascos con que se yo que, calaveras, animales disecados, entre otros. -Si, que necesitas? Pregunta la secretaria. -Necesito que me ayuden con este símbolo. Enseñando el papel. -Bien, pase por aquí. La seguí dentro de un cuarto donde había un señor sentado. -Acá le explicas al señor que el te podrá ayudar. -Gracias. Conteste. -Hola a que se debe tu visita. -A este símbolo, quiero ver si sabe de que se trata. Entregándole el papel. -Oh! Dijo el hombre. -Este símbolo nunca lo había visto. -Pero puede saber que es? Pregunte algo alarmada. -Si, es un simple juego de símbolos con muchos significado. -Es un rombo con letras encimadas LKBAP, y que hay de esta mancha de sangre? Preguntó. -Nose, una gata lo dejo en mi cuarto ayer. -Sabe de quien es la gata? -Si, es de mi hermanastro, el tiene un símbolo parecido en la planta del pie izquierdo. -Eso puede ayudarme, esta sangre ya esta seca. -De la gata no es. Agregué -Ella hoy caminaba normalmente. -Bueno por mis conocimientos, este simbolo no pertenece a ninguna  religión. Es mas uno propio. Buscare algo para tratar de identificar el mensaje de las letras. El señor se levantó, y tomo un tipo de esfera o algo así. -Apaga la luz! Me dijo. El interruptor estaba al lado.
-Bien estas preparada para saber el significado de estas letras? -Si. Conteste. Él lo enchufo a un toma corriente y esta esfera tomo un color violeta. Cuando lo puso debajo del papel. este comenzó a soltar palabras por las paredes. Layla, Briana, Nikkole, April y Paige. Por todas las paredes esos nombre resaltaban. -Estos son los significados, de este simbolo. Lo apagó. -Toma, ya puedes irte eso es toda la información que puedo darte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario