martes, 20 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 11: La Primera Muerte

Cuando llegamos a casa, todo estaba acomodado y en buen estado. Los destrozos no fueron tantos, pensé. Detrás de mi estaban Angel y Tomas, no me agrado mucho la idea de que venga a casa. Piku me llamo la atención, no paraba de estar cerca mio, como si le huyera a algo. Se me habia ocurrido una gran idea para averiguar algo mas sobre esa gata, un micrófono oculto en el cuarto de Angel. Para que la gata no sospechara lo pondría detrás del armario. -Angel puedo entrar a tu cuarto a buscar un lápiz? Pregunte mientras estaba ocupado haciendo tarea. -Bueno, pero no toques nada ok? -Ok.
Rápidamente entré, corrí el armario unos centímetros de su lugar, coloque el micrófono, tome el lápiz y salí. Entre en mi cuarto y sincronice ambos aparatos, siempre le agradeceré a mi tía ese set de artefactos de radio. Baje a mirar un poco de TV y pasar tiempo con mi perro hasta la cena. Cuando mamá preparo la cena, escuche. ''Naty, puedo comer con Tomas en mi cuarto?'' La pregunta fue respondida con un si. Yo tenia que hacer lo mismo para poder escuchar esa conversación. -Mama puedo comer en mi cuarto? Pregunte. -Bueno esta bien.
Los 3 subimos con la cena, entre rápidamente a mi cuarto y encendí el micro. Mientras comía escuchaba. -Bueno que vamos a hacer mas tarde? Pregunta Tomas. -No lo se, que queres hacer? -Ver porno? Responde Tomas. -Jaja no lo creo, no me gusta. Ademas podemos hacer otras cosas. Agregó Angel con un tono algo misterioso. En eso noto que la gata no había seguido a Angel en todo el día. Estaba como desaparecida. -Y que pensas de mi hermanastra? Agrego Angel. -Nada, no la conozco pero parece algo retorcida. No me enoje mucho, suelo dar esa impresión. Por? Pregunta Tomas. -Nose, curiosidad. -Es lindo estar en un orfanato? *Esta fue una de las preguntas claves* -No es tan malo, solo que los mocosos que están ahí son insoportables. -Alguna vez tocaron algo tuyo? *Esta es una de las mas impactantes* -Si, uno un día, a la mañana siguiente Angela lo asesino. El tono de voz de Angel había cambiado por completo era algo impactante. -Quien es Angela? Una novia tulla? Pregunto Tomas algo asustado. -No, es mi gata. No te asustes, mientras no me traiciones no te pasara nada. Ademas no creo que eso ocurra, tu seras mi mejor amigo. Derrepente, entra una pierna de perro por la ventana. Parecía de Piku, me asuste al instante. Cuando veo por la ventana, era Piku, completamente destrozado, se le podían ver las tripas. Fue horrible, llore. Decidí no decir nada hasta el día siguiente, esa cosa con aspecto de gato debía ser eliminada. Cuando quise volver a escuchar. Solo se escuchaban maullidos. Esto, ya había ido demasiado lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario