martes, 20 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 10: The Angel's Protecting

Después del incidente del día anterior, tenia que ir a la escuela con toda la cara cubierta de vendas. Cosa que no me gusto ni un poco. Cuando entre a la escuela todos me preguntaban que me había pasado, yo simplemente contestaba con un nada. Derrepente por la puerta principal entra un chico de unos 1.80 con un cuerpo grande y musculoso, bastante feo. Era un chico nuevo derrepente veo que Angel se acerca a el y ambos comienzan a hablar. No me gusto mucho, no quería que secuestrasen a mas gente. Cuando Franco se acerca donde estaban ellos y empuja a Angel. El chico nuevo reacciona en un instante. Atacando brutalmente a Franco y sus amigos. Con patadas a al mentón, codazos y puñetazos. Angel se recupera y salta a los brazos de ese chico. Lo toma de las muñecas levanta su brazo y dice. -Chico y chicas, el es Tomas, mi nuevo protector. Con voz alta y previo aviso. Angel con un protector, cada día mas raro este chico pensé.
Era hora de Biología, ambas clases la mía y la de Angel se unirían para ver ese tema. El timbre sonó y nos reunimos en el patio. Me daba un poco de envidia el que Angel tenga un guarda espaldas. Para la clase teníamos que tomar apuntes de los insectos que había en el suelo, arboles y arbustos. Mientras hacíamos eso Franco entro destrozado y trató de atacar a Angel. Pero Tomas se interpuso. Quieres quedarte a dormir. Escucho de fondo, era la voz de Angel hablando con Tomas. Fue confuso pero Angel tenia guarda espaldas. Ese era el menor de mis problemas, el principal era esa maldita gata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario