domingo, 11 de enero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 3: La Escuela

Lunes, era hora de ir a la escuela yo voy a primero de secundaria, mi hermano a quinto, y Angel a tercero. Nos despertamos, vestimos y bajamos a desayunar. Unas ricas tostadas acompañadas por algo liquido en mi caso leche. Mientras papá sacaba en auto para llevarnos, la gata parecía algo alterada por todo el movimiento. Angel estaba vestido de una manera algo especial. Una camiseta, jean y unas botas converse algo altas. Y el jean metido dentro de esas botas, con su muñequera de color blanco y negro con un símbolo extraño en el medio. Al terminar de desayunar todos subimos al auto y nos dirigimos a la escuela. -Ansioso por tu primer día? Pregunto papá con un tono de alegría. -No, no tanto. Estoy mas preocupado por angela. Respondió Angel.
Al bajar papá se me acerco y me dijo. -Camila ayudalo es nuevo en esta escuela es un empesar de nuevo. Vamos ve. Entramos y como Angel era nuevo lo miraban demasiado. -Tranquilo te va a ir bien. Le dijo a Angel. Mientras entrabamos me encontré con mis amigas, ellas no paraban de clavarle la mirada a Angel. No me gusto nada, era peligroso estar cerca de el. -Cami quien es ese? pregunto Malena mi mejor amiga. -Es mi nuevo hermano. Respondí algo enojada. -Esta muy bueno, hoy puedo ir a tu casa? Respondió. Mientras Angel caminaba observe que una chica se le acerco, no escuche lo que le dijo. Pero esta al alejarse sonrió. Lo pero era que esa chica era Veronica la novia del mas fastidioso de la escuela, el chico se creía mejor. Nose.
Al tocar el timbre para el recreo, me acerque a Angel y le pregunte. -Y, como te fue? -Bien, la verdad no fue tan difícil. Me respondió con un tono amigable. Cosa que me sorprendió. En ese momento Franco el chico anteriormente mencionado se acerco a nosotros, con agresividad. Tomo a Angel de la muñeca y le dijo -Tengo que hablar contigo de unos asuntos. Enfrente de toda la escuela masomenos. -De que. Respondió Angel con un tono pacifico. -Esa chica que ves ahí es mi novia, entendes M-I-A.  Dijo franco elevando el tono. Angel largo una carcajada. -Hace lo que quieras, pero no me vuelvas a molestar. Porque la próxima vas a ver, imbecil. Con un tono algo agrandado. -O que? Respondió Franco desafiante. -Esto. Angel toma su brazo y de un giro, el chico cae contra el piso. Al intentar levantarse Angel da un giro y le da una patada en la cabeza, tan fuerte que Franco se desmayó. Todos impactados vovieron a sus aulas o a sus casas, como en nuestro caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario