lunes, 2 de febrero de 2015

El Diario de Angel. Cap 18: La verdadera historia.

Abrí el cuaderno y esto era lo que decía en su interior.
Estoy en sexto, el año que viene entraré en la secundaria. Tengo miedo de que mi secreto se descubra. XX* ya me amenazó con echarme de la casa. Nadie quiere eso, X* era mi madre y no querría abandonarla por el. No fue fácil, sufrí mucho y tenia miedo.
Ya tome una decisión, XX* se dará cuenta que lo que hizo es imperdonable. Tome todo mi valor y agarre un cuchillo. Entre en su cuarto y lo asesine. X* Murió de un infarto en ese instante. Me di a la fuga. La policía me encontró, no quise declarar nada. Tras eso fui trasladado a un orfanato. Nadie me quería, era uno de los mas grandes del lugar. Tenia que darme cuenta de algo, estoy solo en esto.
Ella apareció derrepente, según ella tenia que ser mas fuerte y frió. Me ayudo mucho. También me ofreció belleza e inteligencia a cambio de, Mi.
No me gustaba la comida del lugar, por lo que no comía nada. Me enferme, pero ella estuvo conmigo y me cuidó. Trajo frutas para mi. La considere mi amiga.
Los chico mas grandes me molestaban. Ella se propuso entrenarme. Accedí. Cuando caía la noche, salia por la ventana al patio para entrenar. Me costo mucho, pero gracias a sus dones aprendí rápido.
Volvieron a meterse conmigo. Le di una patada a la nuca, el chico murió desnucado. Me volví el mas respetable en ese horrible lugar. Pajarito me decían, porque era delgado, alto y ágil. Pronto tome un gran físico y gracias a sus poderes me volví hermoso. La gente notó mi belleza y trataban de adoptarme casi siempre. Pero por x motivo no salí de ahí.
Ella me ofreció ayudarme por siempre si yo le daba mi sangre como comida. Me regalo una cuchilla y con eso todos los días le ofrecía mi sangre a mi mejor amiga. Le conté mi secretó, no se enfado ni nada. Ella era la única que me comprendía. Todas la chicas estaban siempre detrás de mi. Sin embargo nunca salí con ninguna. Cuando me duchaba muchas espiaban, pero ella siempre cuido de que no me pasara nada. Como no comía esa comida asquerosa las monjas comenzaron a sospechar. Sin embargo nunca se enteraron. Ellos vinieron y me adoptaron. Nunca mencione nada de mi secreto por miedo.


*Las x hacen referencia a palabras tachadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario