domingo, 22 de febrero de 2015

Curiosidades Parte 3!


  1. La Casa de la Bruja contaba con 36 personajes. 33 eran los alumnos, el gato, Ellen y el demonio. Sin contar a los personajes terciarios 
  2. La Casa de la Bruja es un juego, la única diferencia es que yo modifique el final, los personajes y algunos echos. 
  3. En un final descartado de LCDLB* El conductor seria quien salvaría a los chicos, y Ellen seria traicionada por el gato el cual seria el demonio con el que pacto. 
  4. En LCDLB* los únicos alumnos que salen vivos con Sasha, Julieta y Matias. 
  5. En el final, el ángel y el demonio son hermanos. 

viernes, 20 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap 15: Salida.

Embotellamos los pétalos blancos, y con el agua llenamos la botella. La botella ahora emitía luz, nos dirigimos al cuarto oscuro. Al cruzar la puerta, había un estrecho pasillo. Al seguir avanzando nos encontramos con unos armario pequeños cubiertos de polvo al final había un mueble bastante particular, sin embargo no había nada allí. Seguimos avanzando, nos encontramos con otro de esos muebles allí Keila encontró un reloj. -Vamos Kei! Le dijo Brenda. Al dar unos pasos una cuerda salto justo al cuello de Keila, esta la elevo hasta su muerte. El reloj calló al suelo y fue tragado por el suelo.
Brenda quedo muy triste después de todo eran mejores amigas. Al seguir avanzando nos encontramos un una curva, era como un camino guiado por estatuas estas eran idénticas a las del comedor. Había dos caminos a tomar. Seguimos derecho hasta encontrarnos con dos ataúdes fuertemente cerrados. Volvimos y nos encontramos con unas machas gigantes de sangre. Al seguir avanzando nos encontramos con un mueble en el cual se encontraba una pipa de jade. -Chicos, mi padre sabe mucho de pipas. Según lo que vi las de jade se usan para tomar medicinas. Dijo Gonzalo. Mientras nos dirigíamos a la salida se escuchaba el ruido a una estatua moviéndose por los nervios a Lautaro se le cayó la botella y tuvimos que seguir caminando a oscuras. Pudimos salir sin que a nadie le pasase nada. Volvimos al lugar de las celdas, allí el libro de las plantas se cerro. Seguimos avanzando y Gonzalo le entrego la pipa de jade al prisionero. -Ah, ah por fin. Era lo que necesitaba. Dijo esa persona. Sentimos como que alguien entrase en la celda y la otra celda se abrió, unos pasos sonaron mientras salia de esa celda. Al avanzar una mano con unas palabras estaban escritas en la pared ''Con lo que me costo esconderlo''. Entramos en la misteriosa celda. Era un lugar pequeño allí había algo bajo unas sabanas. Abajo de eso había unos zapatos rojos y una nota en la pared la cual decía ''Que corra su sangre''. Al salir vimos como un cuerpo sin cabeza avanzaba a la salida. Al nosotros dirigirnos a la salida una marca apareció ''¿No te pones los zapatos?'' -Y porque no? Dijo Gonzalo. Al ponerse los zapatos su cabeza se desprendió de su cuerpo mientras este caminaba.
La nota ahora se movía y decía ''Ahí lo llevan Jajajajaja'' Notamos que la otra celda estaba abierta. Brenda quiso entrar. Desde los barrotes ella dijo -La pipa de jade esta aquí y rota. También hay un esqueleto encadenado a la pared. Mientras ella volvía para salir nos gritó -Chicos!!! Esta cerradaaaa!!! Y el muro con el esqueleto se acerca!!!! Pudimos ver claramente como el esqueleto la asesinó.
Eramos los últimos 6 vivos, claro si Sasha estaba viva. También debíamos volver por ella. -Si los zapatos tienen sangre debemos lavarlos en el estanque. Dijo Julieta. Ella tomó los zapatos y los escurrió en el agua, al hacerlo estos se volvieron transparentes. El agua pura y cristalina ahora estaba teñida a un color rojo sangre, claro eso era. Al salir y dar unos pasos, la silla se movió. Dimos un paso mas y la calavera gigante había vuelto. Gonzalo y Julieta eran los primeros en la fila. Mientras los demás corríamos ellos se quedaron atrás Gonzalo empujo a Julieta y ella quedó en mis brazos la metí dentro de la celda y el fue vorazmente devorado.
Volvimos al jardín. Ya teníamos los zapatos, así que podíamos cruzar por el veneno. Yo fui el designado. Entre en ese cuarto, me puse los zapatos y comencé a caminar sobre el veneno. Tenia que apurarme tenia 15 segundos para llegar, ya que los síntomas eran los mismos. Mientras caminaba fue arrojado un cadáver con mi forma y rasgos al veneno. Yo seguí, cuando me quedaba 1 solo segundo llegue a tierra sin veneno y los zapatos se rompieron en mil pedazos, Había una puerta la cual abrí rápidamente. A los pocos segundo Julieta vino detrás de mi. -Hey! Pensabas que te dejaría solo? Dijo ella. -No. Conteste y nos abrazamos. El gato estaba allí. -Buenas. Dijo el gato. -¿Que significa amigo? Agregó. Enfrente de nosotros había un diario de la bruja. Yo tomé el libro y comencé a leer -Faltaba poco para que llegase a ese numero de personas. Debo agradecer que ellos viniesen, después de todo ellos me curarán. Son tan ingenuos, muriendo uno a uno. Al poco tiempo los demás llegaron y leyeron el diario por su cuenta. Había una puerta la cual estaba abierta. Había un pequeño cuarto allí había otra puerta. Ayelen fue la indicada. Desde la puerta vimos como la ''bruja'' dejaba algo en un mueble. Ayelen lo tomó y dijo -Es un pequeño frasquito. Mientras se acercaba para salir la cabeza de una muñeca fue arrojada por una ventana. Ella tomó esa cabeza y unos ojos invadieron el cuarto, los ojos la alcanzaron pero pudo arrojar la cabeza hasta la puerta y la pudimos tomar. Después ella fue tragada por un ojo.
Trataron de tirar la puerta abajo pero salimos corriendo, algo andaba mal el suelo era de un color rosado rojo o algo así. Cuando cruzamos el veneno ya no estaba, me preguntaba como cruzaron. Entramos a un cuarto justo a la derecha del veneno. Allí había un armario vació y la cabeza de la muñeca. Al salir el jardín estaba diferente. Tenia ese color extraño. Entramos al cuarto de la izquierda allí las flores amarillas estaba devoradas. Y el reloj masticaba sus flores. Entramos al de la derecha. Manchas de sangre, en las puertas de las celdas escrito ''Mamá me abandonó'' En la primera. ''Papá me despreciaba en la segunda. Las flores rojas colgaba de una soga. Todo estaba con un aspecto horrible. Fuimos en busca de Sasha. Bajando pisos y pasando por cuartos. El cuarto de las distracciones no estaba y Sasha tampoco. Seguimos buscando por las dudas. Cuando llegamos al segundo piso se escuchaba el ruido de libros moviéndose. Entramos en la biblioteca y allí se encontraba ella. -Chicos! Vinieron! Dijo Sasha saltando de la emoción. -Sasha? Estas bien? Que haces aquí? Pregunto Julieta. -Nada leyendo un poco, me aburrí de esperarlos así que vine aquí. Escuchen encontré unos libro raros aquí. -El diario de la bruja 3. La casa de la bruja se alimenta de humanos y sus almas se entregan como ofrenda al demonio. La casa de la bruja 4. La casa de la bruja tiene su propósito. Es la de otorgar a los habitantes de la casa un objetivo para que los restos de su alma sean consumidos por el diablo. La casa de la bruja 5. Cuando las flores de la bruja se marchiten, la bruja morirá. La casa de la bruja 6. La casa de la bruja es una magia entregada por el mismísimo diablo. Todos volvimos al cuarto de las muñecas. Combinamos las partes de la muñeca y la colocamos en el único pedestal disponible. Al hacerlo un pedestal de movió y nos permitió ver un agujero. Los 4 saltamos. Era un pasillo completamente oscuro, había unas manchas de sangre y una puerta con una nota al final ''Ven a mi cuarto''. Al cruzarla había unas escaleras. Al subir un pasillo donde estaba el gato negro el cual dijo -Buenas
Al final... parece que ellos no necesitaron mi ayuda
Al fin y al cabo, todas esas notas y ayudas podían hacerlo posible
Ustedes poco a poco se convirtieron en los amos de la casa.
Así que... Aquí llegue, nos vemos afuera chicos!
Ella a despertado y tiene ganas de volver a ser libre
Esta casa desaparecerá ¿No es así?
Chicos que yo sea una entidad no me hace inmortal
Nos vemos afuera
Que todo te vaya bien. Matias.
Has demostrado la inteligencia y astucia que hay en tu interior.
Entramos al cuarto y el gato se quedo en la puerta. Era el cuarto de una niña lleno de sangre y desordenado. En diario de la bruja estaba abierto. Al leerlo decía esto...
Esta enfermedad me matará
Pero no podrá si consigo ese hechizo me faltaban 33 almas de las cuales obtuve 29
Necesito matarlos y volveré a ser libre.
Eso me dijo el.
Después de todo, ellos son mi salvación.
Cuando terminamos de leerlo, ella entró por la ventana. Y comenzó a perseguirnos, el gato corría con nosotros. Corríamos de ella, Lautaro se tropezó y fue alcanzado y asesinado por ella. Mientras corríamos la casa había cambiado. Fue mas fácil bajar. La puerta para salir estaba abierta. 
Estábamos fuera. Podía sentir el viento en mi piel. -Lo logramos chicos. Dijo el gato. -Nunca entendí como podías hablar. Le conteste. -Fácil, soy un ángel. Sabia que necesitabas mi ayuda y te la brinde. Ella esta poseída por un demonio, lo que pasa es que sus sentimientos humanos tales como el rencor y la ira hicieron que pudieran vivir en armonía. -Pero? Si tu eres un ángel? Porque eres negro? Pregunto Sasha. -Los ángeles vivimos junto a ustedes pero no se dan cuenta. Yo amaba a los gatos, por eso elegí ser uno. Soy negro porque así genero desconfianza y terror. Sino, me matarían con facilidad. Contesto. En ese momento ella salio de la casa y se acerco a nosotros. 
-Ustedes!!! Dijo mientras lloraba.
-Nosotros que!? Le dije. 
-Ustedes me acaban de matar. El no lo permitirá. Dijo Ellen.
-No? Lo siento pero ya estas muerta, a ''el'' no le importas. Solo quiere almas. Respondió El gato. 
-No... El.... 
En ese momento algo salio de ella. Parecía un demonio. 
-Eres una fracasada. Dijo El. Después de todo el gato tiene razón. No te quiero a ti bonita.
-Que... Entonces... Me... Dejaras morir?
-Claro... No me sirves. 
Ella se sentó en el suelo, soltó una lagrima y cayó al suelo. 
-Esta muerta. Dijo El -Yo me hago cargo de ella.
-Y nuestros amigos? Preguntó Julieta.
-Ellos están condenados a vivir conmigo, es mas ellos son mi comida. 
-Pero!? Dijo Julieta
Pero nada. Así funciona. Respondió
El demonio desapareció. Con el cuerpo de Ellen.
-Hasta aquí llego yo también, su director esa en camino. El los ayudara, ustedes cuéntenle todo. 
-Gracias! Tu nos as ayudado todo este tiempo! Le dije. 
-Gracias a ti. Ustedes me ayudaron a matarla, tomen esto como gratitud.
El nos entregó un collar hermoso, tenia forma de un gato y cambiaba de color. 
-Gracias!!! Le dijimos...
El se fue. Fue difícil pasar todos esos días con la presencia de la muerte en cualquier momento.
Pero ahora somos libres...

Fin.


jueves, 19 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 14: Cerca de salir.

Había una nota al final del jardín. Santiago tomó la nota y dijo -Los pájaros comen follaje. Claramente leyendo la nota. Al lado de esa nota, había una puerta bloqueada por ese follaje. A los lados de la banca, había dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda. Entramos a la derecha, allí había una mesa con pasteles y unas flores amarillas sentadas sobre sillas charlando. Cuando nos acercamos. Una dice -Enserio, me pone de los nervios. La segunda agrega -Si no fuera por ella, estoy  segura de que seriamos las mas hermosas de por aquí. Después de eso todas las flores saltaron de las silla y dijeron -Veeeeerdaaaad? La tercera nos dijo -Pero chicos que brazos tan fornidos tienen. Seguro que con esos brazos, podrías X muy fácilmente, ¿verdad? La cuarta al final nos dijo -Me pregunto si alguien seria capaz de X a ella. Y en caso afirmativo, pues... Hasta podríamos ofrecer algo de nuestro polen si hiciera falta. Detrás de ellas había unas camas, nadie se detuvo a dormir. Detrás de la ultima cama había una lampara con una calavera dentro de ella. Después de tomarla una mancha de sangre manchó la pared. Cerca de la puerta unas palabras se distinguían en color rojo ''Si X a las flores, morirás.'' Al fondo de ese cuarto se encontraba un reloj que marcaba con precisión el paso del tiempo. Alexander se acercó y movió una de sus agujas. Acto seguido, el reloj cayo sobre el aplastandolo.
Había un cuarto justo al lado del reloj. Al entrar en el nos encontramos con el diario de la bruja con manchas de sangre. Yo tome el libro y comencé a leer -Unos chicos han venido. Son chicos perdidos en busca de una salida.
Volvimos al jardín, y entramos al cuarto de la derecha. Al cruzar la puerta nos encontramos con una silla y una mesa sobre la cual se encontraba un libro abierto titulado ''Plantas Parlantes''. Agustin tomo el libro y comenzó a leer -A estas hermosas damiselas, por encima de todo, les encanta hablar. He aquí sus características: Las flores blancas, las más hermosas del jardín, una vez reciban las gotas de lluvia, sus pétalos comienzan a resplandecer. Las flores rojas lo saben todo. A la hora de hablar, siempre contarán mentiras. Se ruega tener precaución con ellas. Las floras amarillas son bastantes complejas. Su polen es una potente medicina que se puede usar tanto para matar a alguien como para reanimarlo. Seguido a eso había un largo pasillo donde se encontraban dos celdas. La primera estaba cerrada. Al lado de la segunda había una nota. ''Medicina'' estaba escrito en ella. La segunda también estaba cerrada. Aquí se escuchaba un gemido. -¿Hola? Dijo Agustin. -Ugg... Cof... Ejem... Medicina... ¿Tienes? Cof... Respondió. Agustin negó, y lo escupió. Después de la celda había una jaula, había algo dentro que batías las alas sin embargo estaba cerrado. Al final había unas hierbas color rojas. -¿Saben cuál es el mejor método para X a las platas? Dijo una hierba. Nosotros sabíamos que era mentira, igual escuchamos. -Bien puedes sacarlos de la tierra o bien puedes arrancarlos directamente. Cualquiera de los dos métodos vale para X. Otra agregó -Ninguno de los 3 métodos sirve para X. Es más, no existe forma de X a las plantas. La ultima al final dijo -No recuerdo si era tirando de ellas o arrancarlas directamente. Al menos te aseguro que uno de los 2 métodos sirve para X. -Si todo es mentira cual sera? Dijo Rodrigo. -Una esta insegura. Tenemos que probar. Respondió Agustin. Mientras salíamos, en la silla cerca del libro. Había una calavera. Como a la primera la guardamos. Había un pasillo estrecho cerca de la silla. Había otra puerta bloqueada por esa horrible planta. Y otra celda, al entrar solo había un poso profundo de oscuridad. Volvimos al jardín. -Es hora de probar como dijo la ultima hierba Tirando o arrancando. El se acerco a la planta y tiro de ella. Una poderosa raíz salio de la tierra y perforo el torso de Agustin.
Definitivamente era sacándola. Keila se acerco a la flor y la saco de la tierra. Un grito sonó y la planta había muerto. Sus pétalos quedaron en el suelo, donde estaban las flores amarillas había un cuarto pero estaba muy oscuro como para estar allí podríamos usas los pétalos como fuente de luz pero claro necesitábamos agua. Tomamos eso cuatro pétalos, el gato agregó -Fuiste muy cruel. Las flores amarillas querían ver muerta a las blancas así que fuimos con ellas. -La matamos. Dijo Rodrigo. -¡La he oído! ¡Esa horrible voz! Dijo una y luego el resto comenzó a reír. -¿Eh? Ah, cierto. Los prometido es deuda. Toma, cógelo. Dijo una flor entregándonos su polen. -Chicos tenemos la medicina! Dijo Lautaro. -Solo hay que llevársela. Agregó. Volvimos al jardín y la niña de pelo morado, estaba sentada en la banca. Nos dirigimos a la siguiente puerta. Rodrigo sacó el polen, y al agarro los barrotes. -¡Eh! ¡Dame eso! Dijo el encerrado. Rápidamente rodrigo le arrojó el polen por los barrotes, y fueron tomados bruscamente. -Ah? Un segundo, si esto, sin aquello.¡No me lo puedo tomar de esta manera! El sujeto de la celda golpeo fuertemente la pared haciendo que la jaula cayera al suelo debilitándose. -La puerta esta floja quizás pueda abrirla dijo Lautaro. Al abrirla algo invisible salio volando. La única puerta sin ver estaba ahora liberada. Era un cuarto con un olor particular había muchos muebles y un cartel cartel. El cartel decía ''El pasillo contiene una sustancia toxica que solo puede cruzarse con calzado transparente''. Al pasar unos pocos segundos encontramos una calavera en un mueble. Después de eso la visión se puso borrosa y tuvimos que salir. Volvimos a entrar y encontramos una botella de vidrio justo del otro lado en otro pequeño armario de esos. Salimos por la visión pero Alejo se quedo un poco mas y un poco mas -Voy a cruzar. Dijo. Subió a los pequeños escalones y dio un paso en el liquido color violeta. Rápidamente fue desintegrado.
Nacho por otra parte agregó -Y que mas te puede pasar después de la visión borrosa? El entró, y se quedo a ver que pasa. Con un reloj Julieta coordinaba el tiempo que duraba. Pasaron 5 segundo y el dijo -Borroso! Unos 10 y grito -Se siente raro como una presión general. Unos 15 y su cuerpo había sido evaporado, solo quedo su ropa.
Necesitábamos el calzado pero aun quedaba esa celda bloqueada por follaje. Al entrar allí, había un estrecho pasillo con una nota y una calavera dentro de un jarrón. Santiago tomo esa calavera. La nota decía ''El agua esta sellada por los cráneos''. Al avanzar en la celda había muchos cráneos formando un patrón. Frente, derecha y izquierda. Faltaban los de las puntas los cuales eran frente, frente, derecha, izquierda. Así colocamos las calaveras y tiramos de la palanca que se encontraba en una pared. Al poco tiempo se escucho el ruido de agua fluyendo. Cuando salimos Santiago tomo la delantera el jarrón se rompió y al poco tiempo una calavera gigante vino hacia nosotros todos corrimos hacia la celda, pero Santiago quedo atrás y la calavera lo devoró.
Todos corrimos, porque la calavera abrió la celda corrimos en circulo hasta poder cruzar la celda y dirigirnos a la salida. Antes de salir por fin. La silla se movió y salimos algo asustados. Volvimos al cuarto donde estaba el poso vació. Allí ahora había agua y unos renacuajos nadando allí. Rodrigo se acerco a verlos y estos le dijeron -Papá... ha muerto. Papá ha sido devorado por una serpiente. Tu le has matado. Los renacuajos rompieron parte del suelo e hicieron caer a Rodrigo al agua, muriendo.

miércoles, 18 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 13: Quinto Piso.

Abrimos la puerta que se encontraba en ese cuarto. Este nos llevaba a unas escaleras. Mientras subíamos un ruido de un jarrón roto o un vidrio se escucho. Al subir había un pasillo bastante largo y ancho. Yo iba primero que todos. Un vidrio estalló y un horrible monstruo saltó a mi. El gato negro se puso enfrente y el ser había desaparecido. -Necesitabas mi ayuda, y yo te la brinde. Dijo el gato. -Gracias! Le conteste. El gato se acerco a mis oídos y me dijo -Vuelve tu solo al cuarto de la estatua, encontraras un pasadizo este te ayudara a saber un poco mas. Solo ve tu, el resto morirá si lo hace. Yo volví al cuarto. Nadie dijo nada. Encontré ese pasadizo, dentro de el había un diario de la bruja este decía ''Esta enfermedad me impedía salir afuera. Por su culpa nadie me quería.''
Volví con los chicos, nadie sospecho nada. Entramos al cuarto al final del pasillo. Había unas mesas con unas muñecas sobre algunas de ellas. Los colores estaban mal así que los re ordenamos. Colocamos la muñeca roja con la mesa color roja, la verde en la verde y la azul sobre la azul. Encontramos un hermoso jardín. Había una banca y el gato estaba sentado allí. -Buenas. dijo el gato. Parece que hemos llegado al punto mas alto. Agregó. Había rosas artificiales, unas hermosas flores blancas y un árbol. -Que tenga un buen día. Dijo la flor al vernos pasar.

martes, 17 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 12: Anillo de cerdo.

Fuimos al cuarto de los objetos con vida. Había una silla y el reloj, empujamos la silla para poder subir al reloj e introducir la llave rey. Al darle cuerda el reloj comenzó a emitir sonido. Al hacerlo se escucho un sonido de apertura. Cuando nos acercamos al cuarto del piano al soldado se le rompieron las piernas. Entramos al nuevo cuarto, había una estatua sollozando. -Hola. Dijo Chiara. -Mi precioso anillo... No lo encuentro... Cuando tratamos de salir, se escucho el ruido de una explosión. Al cruzar el cuarto nos encontramos con una chimenea justo donde estaba la nota. Mientras ellos investigaban yo fui con le gato. -He escuchado un ruido muy fuerte hace un rato. ¿Ha pasado algo? Dijo el gato. Fui con la puerta y al soldado se le rompió el cuello. Al cruzar la puerta los chicos me habían informado que una escalera estaba justo en la chimenea. Una flecha de cenizas se formo sobre la chimenea esta apuntaba hacia abajo. Era el comedor, donde antes estaban las sillas ahora estaban unas estatuas. Una flecha apuntaba hacia la derecha. Entramos en la cocina. Había una olla en el fuego, algo se estaba cocinando. El mueble donde estaban los cubiertos estaba hacia un lado dejando ver una puerta. Entramos. En este cuarto aterrador, había muchos esqueletos todos sin muñecas. En uno de ellos había unos palillos de oro metidos en sus costillas. Agustin los tomo. Al salir un esqueleto se movió hacia la puerta. Apagamos la olla. Tenia un olor algo particular. Agustin la abrió. Al abrirla pudimos contemplar una sopa de repollo con salchichas negras. Agustin uso los palillos para ver si allí estaba el anillo de esa estatua. El sacó con los palillos un anillo. Por una ventanilla una calavera se asomaba. -Vamos, dijo Rodrigo. -Esperen devolvamos los palillos primero. Agregó Agustin. El volvió a ese cuarto y devolvió los palillos en las costillas del esqueleto que los portaba. Al hacerlo un cráneo movió su cabeza, asintió. Al salir la estantería se movió tapando esa puerta. Al salir se escucho el sonido de alguien bajando escaleras. Rápidamente todos corrimos hacia las escaleras pero Chiara fue alcanzada y un cuchillo la destrozo.
Cuando subimos el soldado estaba justo en el cuarto del piano. La flecha apuntaba a la puerta ahora. Volvimos con la estatua y le dimos el anillo. -Eso es. Dijo la estatua. -Muchas gracias. Agregó. Y un sonido de apertura sonó.

lunes, 16 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 11: El ataque de la mona-lisa.

Entramos al cuarto de las monas-lisas. -Si según el color de cabello sabremos el color de ojos. Es la del pelo negro. Dijo Sebastian. El se acerco al papel metido justo enfrente de la mona-lisa de cabello color negro. Nosotros nos quedamos a un lado por si algo pasase mal. El tomó el papel, que resultó ser una partitura. Al sacarlo, la mona-lisa del cuadro salio del mismo. El comenzó a correr con el papel, la nota en la pared saltaba. Bolsi dijo -Destruye el cuadro!!! El cuadro alcanzo a Sebastian y este se convirtió en un cuadro como la mona-lisa, dejando caer la partitura Bolsi la tomo. Y yo arranque el cuadro del marco, al instante la mona-lisa había desaparecido y Sebastian también.
Al cruzar la puerta la niña de pelos morados se acerco a nosotros y desapareció. Fue bastante impactante. Volvimos al cuarto del piano. -Ahora si podremos tocarlo, ya tenemos la partitura. Dijo Bolsi. Ella colocó la partitura en el atril, se sentó y comenzó a tocar. El piano elevo su asiento hacia el interior del mismo y comenzó a abrir y cerrar su tapa cortando cada pedazo del cuerpo de Bolsi.
La partitura cayo al suelo y Abril lo tomó y coloco sobre el atril. Y el piano comenzó a tocarse solo. Del florero salto una cuerda a las manos de Abril. Esta tenia un rey grabado. -Como ves, no hace falta que toques el piano. Dijo Rodrigo. -Vamos eso dice ahora la nota! Agregó. Entramos al cuarto que por ahora era desconocido. Había un espejo al dar unos pasos ente estalló. Había una nota en la pared, esta decía ''Haz que suene el 12'' Enfrente de la nota había una caja de música, esta no tenia cuerda. -Ya se! Dijo Abril. -La muevo un poco haci suena! Agregó. Al hacerlo la caja de música comenzó a emitir un sonido diabólico. Al salir del cuarto. El soldado le disparó a Abril. Nosotros nos quedamos impactados, el arma era de juguete.
Entramos al cuarto que se encontraba al lado del de la caja música. Había un muñeco de esos que salen de una caja. Y el diario de la bruja. Yo lo tomé y comencé a leerlo. -Después de ello, muchos amigos vinieron a visitarme y los X. Todos fueron devorados por la casa. Pero no era suficiente.
Salimos de ese cuarto para encontrar la forma de hacer sonar la caja sin que deje de sonar y el soldado nos mate. Al pensar un poco con los chicos y tratar de resolver el puzzle. Llegamos a la conclusión que según las cartas de poker el 12 era la carta reina, por lo que la llave reina debía hacer sonar la caja. Al introducirla la música sonó, pero esta vez al salir nadie sufrió algún ataque.

domingo, 15 de febrero de 2015

Curiosidades Parte 2!


  1. La razón por la que El Diario de Angel termino en 20 capítulos fue porque me quede sin inspiración y no quería meter mas relleno.
  2. En el capitulo 20 Angel y Camila serian novios pero la idea fue descartada. Después se me ocurrió un episodio en el cual irían a un parque de atracciones y entrarían en la casa de los espejos, Camila y Angela se enfrentarían y se verían cara a cara. 
  3. En el capitulo 24 (Obviamente inexistente) Había ideado una especie de pelea donde se enfrentarían Angel y Camila. A partir de eso Angel se volvería en contra de Angela y este la asesinaría. 
  4. Tanto Diminuto como La Casa de la Bruja, ambas historias se basan en dos de mis juegos favoritos. Cave aclarar que son modificadas por mi. 
  5. Diminuto fue cancelada por ser muy aburrida y tardaba horas en inventar algo. Ademas de que el contenido no fuese muy divertido,
Bonus*: Dentro de unos meses creare una historia donde el personaje tenga contacto con pikmins. Esta sera mi idea original* de añadir pikmins a mis historias.

*Los bonus serán rumores o predicciones.
* Original porque antes de diminuto había pensado en algo mas con los pikmins pero fue reemplazada y modificada por diminuto.

La Casa de la Bruja. Cap. 10: Los objetos tiene vida.

En el cuarto había tres puertas una en la derecha, otra a la izquierda y una al final del cuarto. Cerca de esa ultima se encontraba un muñeco de juguete que llevaba un arma de juguete en sus manos. Decidimos entrar en la puerta de la derecha. Era un gran cuarto, había unos sillones, unas calabazas y una nota cerca de la entrada. Sebastian la leyó -Los ojos azules observan la partitura. La primera nota decía que hagamos ruido en las 4 habitaciones. Si había 3 puertas... En esta algo debía de sonar. Como solo estaban las calabazas, yo golpee una. Tenia una cara dibujada por lo que no sonó demasiado. Julieta, golpeo otra esta también tenia una cara grabada. En ese momento notamos que había 4 cuadros, todos eran la mona lisa. La única diferencia es que tenían distinto color de pelo y al parecer de ojos, después de todo el color de sus ojos no estaba claro. Pero, si los ojos azules ven la partitura ¿Donde esta esa partitura? Cuando nos acercamos a la pared enfrente de los cuadros, se podían distinguir hojas atrapadas en grietas que tenia la pared. Eran cuatro hojas y las cuatro estaban enfrente de los cuadros. -Ya sé! Dijo Franco. Es la rubia, después de todo casi todas las rubias que conozco tienen los ojos color azules. El se acerco a la hoja enfrente del cuadro con cabello rubio. La alcanzo y trato de quitarla. La grieta se abrió y devoró a Franco. 
La pared volvió a la normalidad después de eso. Al final del cuarto había una puerta, estaba cerrada. -Joder! Dijo Lautaro y le dio una gran patada a la única calabaza que estaba lisa. Esta emitió un sonido muy fuerte. Y la puerta que estaba cerrada estaba ahora abierta de par a par. Al entrar nos encontramos con una nota al final del cuarto y a sus puntas unos objetos bastantes raros un espejo, un reloj, una planta y un silla. Cuando tomé la nota en esta estaba escrito 'De sol, de arena o un pájaro. ¿Que es lo que soy?' -Un reloj. Dijo Agustin. El se acercó al reloj ¿Soy un reloj? Dijo el mismo reloj. -Si. Dijo Agustin. -Correcto. Respondió el reloj. Una luz invadió el cuarto, y todos los objetos habían desaparecido a excepción del reloj, de el cayó una llave esta tenia una reina grabada. Volvimos a la sala principal donde estaba en gato, notamos que una luz se había encendido. Entramos al cuarto de enfrente a la salida. En este había un piano, un librero del cual resaltaba un libro, una nota en la pared y una mesa al lado del piano sobre esta había un florero. Sebastian tomó el libro y comenzó a leer. -'Estudio sobre la pupila'. Las personas tienen diferentes colores de ojos. Sin embargo, se ha observado que en esta región. las mujeres tienen cierto patrón con respecto a ellos. El color se sus ojos dependen del color de su cabello. Los 4 colores de cabello son: Plateado, negro, dorado y rojo. Y los 4 colores de ojos son: Marones, verdes, azules y rojos. Se ha observado que: Los ojos de las mujeres de cabello plateado son rojos, mientras que las mujeres de cabellos dorados o rojos son marrones. Esta era una clara pista con respecto a los cuadros. -En este cuarto hay una puerta y esta cerrada. Voy a tocar el piano quizás así se abra. Dijo Juan. Cuando trató de tocarlo este lo empujó al interior y se cerró. Provocando su muerte. 
Cuando leímos la nota. Esta decía 'No hace falta que toques el piano'. 

sábado, 14 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 9: Cuarto piso

Cruzamos la puerta que se encontraba al final del pasillo. Esta llevaba a un cuarto pequeño donde se encontraba una nota en el piso, Sofia tomó la nota - Él está hambriento. Dijo Sofia leyendo la nota. En el cuarto solo había una puerta y no estaba trabada. Al acercarte a la puerta te dabas cuenta que había algo detrás de esa fina puerta de madera. Al examinar un poco la puerta, nos dimos cuenta que había una ventana del tamaño de una palma. Si parabas el odio se podía escuchar algo grande arrastrándose. -Voy a ver que pasa. Ella se acerco a la ventana, -Veo unas enormes escamas. Dijo Malena. -Es algo enrollado en si mismo. Agregó. -Chicos, unos ojos me están viendo en la oscuridad. En ese momento la 'cosa' trato de tirar la puerta abajo. Ella volvió a ver. -Es una serpiente, no parece tan grande. Voy a entrar. Dijo Malena, la cara de espanto invadió la habitación. Ella cruzo la puerta mientras mirábamos por la ventana. La serpiente devoró por completo a Malena.
Sofia volvió a ver la nota. -Todavía tiene mas hambre. Dijo Sofia claramente leyendo. -La rana! Dije yo. Me acerque a la ventana y coloque a la rana en la ventana, ella estaba un poco insegura me dio mucha pena pero Rodrigo la forzó. Después de eso no se veía ni oía nada. Abrimos la puerta. El cuarto era oscuro y muy macabro. Rápidamente cruzamos al siguiente cuarto. Mientras cruzábamos la rana apareció y nos vio. Terminamos en un cuarto donde había muchas estatuas de gatos. Al pasar por la segunda pareció que la primera había movido la cabeza para vernos. En la cuarta se encontraba el gato. El dijo -Es la escultura de un gato. Todos siguieron avanzando. -¡Es broma! ¡Eh, esperen! ¡No me ignoren! Al pasar por el ultimo gato este giro la cabeza a mas de 360°. Al final había una puerta. Cuando la abrimos, nos llevaba a un cuarto piso. Las escaleras eran diferentes, eran en linea recta. Había un nota en la pared, yo la leí -El camino verdadero es donde hay solo un ojo cerrado. Avanzando y avanzando había unos tipos de rostros en las paredes con los ojos cerrados y al final una con los dos ojos abiertos. Todos tenían bocas, que al parecer eran unos pasadizos. Para averiguar cual era el correcto Sofia, Joaquin y yo decidimos probar a simple suerte. Sofia se posiciono enfrente  los ojos cerrados. Joaquin en los abiertos. Yo me quede enfrente de una pared, justo en el medio de un ojo abierto y uno cerrado. Sofia paso primero, a los pocos segundos se escucho un grito de dolor resultado incorrecto.
Siguió Joaquin con el paso exactamente lo mismo, el resultado fue incorrecto.
Yo trate de empujar la pared, al moverla se cayó una especie de tapa y quedó al descubierto una de esas bocas. Yo cruce y se vio como los ojos de la puerta de al lado me observaron. Era un pasillo tétrico y oscuro. Había dos ventanas al los lados. En ellas se podían ver pinchos que salían del suelo entre ellos los cadáveres de los chicos. A los pocos segundo todos cruzaron el pasadizo. Avanzamos. Se veía una puerta. Al abrirla el gato esta allí y también una nota en el suelo esta decía 'Haz que resuenen las cuatro habitaciones'. Si se podía escuchar un profundo silencio. -Buenas. Dijo el gato. -Cuanta tranquilidad hay por esta parte. Agregó.

viernes, 13 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 8: Cuarto de las distracciones.

Entramos al ultimo cuarto del piso. En el había muchas cosas, una de ellas era una nota 'Deben estar en simetría'. El cuarto en si estaba en simetría solo algunas cosas estaban fuera de su lugar. En el lado derecho había una rana de peluche sentada en una silla pegada al suelo. Por lo que yo senté a la rana en la silla del lado izquierdo del cuarto. Entre ambos cuartos había un mueble que los separaba. En el había un trozo de pastel. Malena tomo ese pedazo. Del lado derecho había una estantería similar al del lado izquierdo, solo que en esta algunos vasos y dulces estaba mal ordenados. Solo bastó que Joaquin se hiciera cargo. Del lado derecho había dos plantas solo que no estaban en espejo con el izquierdo. Solo la colocamos enfrente de la otra. Al correr esa maceta una rosa se encontraba sobre la mesa, Sofia fue quien la tomo. -Chicos aquí, los cuadros. Dijo Sasha. -Mm.. Si creo que hay una forma de moverlos... Respondió Julieta. Julieta encontró un interruptor del lado derecho este hizo que el cuadro cambiara y quedara en espejo al otro. Malena coloco el pastel sobre la mesa, haciendo espejo con el otro trozo. Ambas habitaciones estaban en espejo pero no era suficiente. -Cuenten todo algo debe de estar mal! Dijo Lautaro. -Aquí hay 5 rosas. Dijo Sebastian contando las rosas del interior del florero izquierdo. -Aquí 6. Respondió Juan en el lado derecho. -Sofia pon la rosa en el florero. Dijo Gonzalo. Ella lo hizo y yo arranque el letrero. Las habitaciones estaban en perfecta simetría. Y se escucho el ruido a apertura. Yo tome a la rana otra vez. Ahora si todos juntos cruzamos la puerta. Había la misma mesa que en el primer piso. El libro estaba abierto en la sección el diario de la bruja. Yo lo leí en voz alta -Tanto papá como mamá ninguno me quería, así que los X. Desde entonces, siempre he vivido aquí.
Había un cartel, Nicolas lo leyó. -Y? Que dice? Pregunto Sasha. El no contesto. Abrió la puerta y un cuchillo le fue lanzado el lo esquivo y una roca gigante le cayo encima. Pudimos ver como sus ojos salieron volando.
Sasha tomo el cartel y lo leyó. -Sasha que dice? Le pregunte. -Dice que a través del siguiente cuarto no permitas que nada te distraiga. El se distrajo y le cayó una roca encima! Que hago chicos? Dijo Sasha completamente alterada. -Primero tranquilizarte, no te pasará nada si no te distraes. -Pero yo... no puedo. -Ok, solo quédate aquí y cuando resolvamos esto vienes ok? -Ok. Por decisión nuestra Sasha tiene que quedarse allí. Como el resto no leyó el cartel podíamos pasar sin problemas. Cuando cruzamos la puerta el cuchillo vino hacia nosotros pero nos atravesó al parecer era una ilusión para distraerte. Era un pasillo largo, muy largo. En una parte del pasillo del lado izquierdo se encontraba otro diario de la bruja, del derecho el gato estaba sentado en una silla también había una estantería de la cual un libro sobresalía. Fuimos primero con el diario. Esta vez Julieta lo leyó. -Cuando X a papá y mamá. Un demonio apareció y devoró a ambos. Entonces me llevó a este bosque. Me dió gracias por la comida y me entregó esta casa. Me convertí en bruja. Y el demonio me dijo. Dame más humanos para alimentarme y te enseñare un hechizo para curarte.
Seguimos con el gato, que se encontraba sentado en una silla. -Buenas. También estoy por aquí, haciendo mi trabajo. ¿Todavía piensan que ha sido buena idea entrar a este lugar? De todas formas, esta 'chica' morirá en cualquier momento. Así que tarde o temprano tendré que despedirme de ustedes. Los gatos son tan adorables. Le he cogido cariño al cuerpo de este gato negro. Es una lastima que tenga que desaparecer. Es muy difícil encontrar un cuerpo de gato tan hermoso como este. ¿Necesitan mi ayuda?. Dijo el gato. Yo asentí, el resto no. -Bien, gracias Matias. Todos nos quedamos helados, como podía saber mi nombre si nadie lo había dicho ni siquiera me había preguntado. Por ultimo tome el libro titulad 'Demonios y Brujas'. -Los 'Demonios' devoran almas humanas. Pero los 'Demonios' son entidades espirituales, incapaces de matar seres humanos. Las 'Brujas' ofrecen a los 'Demonios' almas humanas. A cambio, los 'Demonios' otorgan poderes mágicos a las 'Brujas'. Así pues, se les llama 'Brujas' a los seres humanos que forman pactos con los 'Demonios'.

jueves, 12 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 7: Muchos animales.

Fabricio seria el afortunado. El cruzo un cuarto, y un cuchillo fue lanzado. El no lo vio y fue atravesado por el cuchillo, murió en el acto.
El turno volvía a ser mio. Yo cruce la puerta, pase al lado izquierdo. Como venia de frente dudé que me siguiera. Al avanzar unos cuantos metros, tres cuchillos fueron lanzados por la puerta inicial. El cuchillo del centró estaba mas adelantado que el resto, cuando choco contra la pared cruce de carril y abrí la puerta. Cuando volví a cruzar la puerta lo chicos estaban allí. -Vamos el cuarto de los cuchillos desapareció. Todos cruzamos. Al lado de la puerta, había un costal. Había restos de un gato. -Buenas. Por cierto, en esta casa habita una bruja. Dijo el gato. -¿Que ya lo sabían? Ah, claro... Agregó. En este piso, había dos cuartos uno de ellos donde se encontraba el gato, estaba cerrado. Como sobreviví, entre al único cuarto disponible. Había un poso con agua y una rana saltaba allí. En la pared había una nota en la estaba escrito '¿Te gustan las ranas?'. Observe a la rana y le asentí, ella salio del agua y comenzó a seguirme. Sali del cuarto y los chicos se impactaron al ver a la rana. Al final del cuarto había un puente bastante diminuto. Al avistar un poco se podía apreciar una palanca. -Yo me animo! Dijo Milagros al fondo. -Yo soy delgada voy a poder cruzarlo con facilidad. Dio un par de pasos hasta que se desequilibro y callo al vació.
Yo solté a la rana en el puente, el pudo cruzarlo sin problemas. Activo la palanca y se escucho un ruido de apertura. Al volver para ver el cuarto que se abrió la niña del pelo morado apareció y avanzo un poco para desvanecerse luego.

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 6: Tercer piso.

Volvimos al cuarto de la araña, como sobreviví a la biblioteca era mi turno. Entre, había una nota sobre una mesa. Quizás Coria no lo había visto, en la nota estaba escrito 'Las arañas tienen mala visión incapaces de distinguir colores'. Husmeando en los barriles, en una había una cuerda la cual tomé. Cuando pase por delante de la estatua esta se movió. Le di la cuerda a Ariel, mi turno finalizo. El entro en la biblioteca. -Toma. Dijo Ariel al ser invisible. -Ah... es para mi? El se la dio. -¡Muchas gracias! Toma esto. El salio vivo con un libro titulado 'Leer y morir'. Cuando cruzo la puerta la armadura se fue moviendo poco a poco. -Mmm... no parece peligroso. Quizás sea el quinto libro de la biblioteca. Dijo Ariel preparando el libro para leerlo. Al abrir el libro sus rodillas cayeron al suelo y sus ojos comenzaron a enrojecer a tal punto que sangraron provocando su muerte.
Carrizo tomó el libro. -Nunca entramos al este cuarto. Señalando la puerta que nunca cruzamos. Voy a entrar. Al abrir la puerta se veían una vitrinas. -En la primer vitrina hay insectos disecados. En la segunda hay dos cosas del lado derecho una mariposa de alas azules, en la otra hay algo que parece una cabeza humana. Acaba de mirarme. -Tu solo sigue! Le dijo Candela. -Acaba de abollar el cristal. En el fondo de todo, hay una estantería con espacio suficiente para un libro. Coloque 'Leer y morir' y un ruido a vitrina abriéndose sonó! Algo se mueve!!!! -Tu solo corre a la puerta nosotros te ayudamos no tengas miedo. Grito Lautaro. -Es muy tarde, esa cosa esta esperando que ella cruce. Dijo Sebastian que estaba mirando por la cerradura. -Chicos me persigue una cabeza! Abraaaann!! Cuando Abrieron la puerta la cabeza salto sobre ella aplastándola.
Fabricio decidió entrar. El comento realizar lo mismo que Carrizo. Solo que cuando era perseguido por la cabeza el corrió mas rápido y pudo salir. Seguido a eso entro y tomo la mariposa. Como sobrevivió tenia que entrar al cuarto de la araña e intercambiar las mariposas. El entro y se dirigió donde estaba la mariposa. -Chicos ya la tengo. Cuando salio del cuarto, la mariposa se escapo de sus manos y se introdujo en una rendija que había en la pared cerca de la puerta. Seguido a eso se escucho el ruido a apertura. Había un pequeño pasillo. Al encontrarnos con las escaleras estas tenían cojines repartidos en los escalones. Esta no llevo a un cuarto donde el gato se encontraba al lado de el había manchas rojas en una pared enfrente de una puerta. -Buenas. Dijo el gato.

martes, 10 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 5: Libros.

Entramos en la primera cerca de las escaleras, Coria fue el afortunado. El cuarto se veía algo sombrío. -Hay un pasillo largo! Grito Coria. -Unos, barriles. -Y una mariposa atrapada en una telaraña! La tomare! Mientras se veía como se acercaba a la puerta, la puerta se cerro. -Esta cerrada! Grito Coria. -Lose! Estamos en eso! Grito Gonzalo. -Ah!!! En ese momento Lautaro con Gonzalo abrieron la puerta. Vimos como una araña le arranco el cuello a Coria. Cerramos la puerta.
Nos dirigimos a la siguiente puerta pasando al gato. Esta vez fue mi turno. Al abrir la puerta me encontré con una biblioteca. Había una persona invisible, la reconocí por su sombra. Cerca de el había unos libros tirados en el suelo. -Hola. Le dije al extraño ser. -Uff, esta forma de clasificar los libros no me sirve. Necesito algo para poder atarlos. Como no tenia nada decidí no volver a hablarle por las dudas. En el fondo había 8 estanterías divididas en 4 con 2 en cada parte. En cuatro de los 8 resaltaba 1 libro. -Pasen es seguro! Grite y a la vez todos entraron. -Aquí hay alguien que quiere una cuerda. Señale a la sombra. Y por aquí hay unos libro haber que dicen. -El primero, La Casa de la Bruja 1. En la casa de la bruja, las llaves no abren las puertas. Lo que las abre son elementos externos. Leí en voz alta. -El segundo La Casa de la Bruja 2. La apariencia de la casa de la bruja depende expresamente de su poder actual. También leí esto en voz alta. -Tercero, aquí hay un recorte de periódico viejo. Cuando lo tome la niña de la escalera se reflejo en el espejo por un segundo. -XX/XX/XXXX. En XXX, se produjo un incendio en la casa de XXX. En sus ruinas, se hallaron dos cuerpos cuyas descripciones encajan con XXXX y su esposa. En ambos cuerpos se hallaron heridas de arma blanca. Se sospecha que el asesino mató a la pareja y luego prendió fuego a la casa. Además, tras el incidente, la hija única de XXXX, Ellen, de 7 años de edad, está desaparecida según la policía. -Cuarto Una historia divertida, me sorprendió un poco el titulo. Érase una vez, un hombre muy rico que transportaba un gran tesoro en un carrito. Pero su carrito se rompió en el bosque, y en ese momento, un cazador y su perro aparecieron. Entonces el hombre rico le preguntó al cazador si podía vigilarle su carrito, a lo que el cazador aceptó. Así pues, el hombre rico fue a buscar un reemplazo para su carrito. Mientras tanto, el cazador seguía vigilando. Empezó a oscurecer, y el cazador no podía evitar preocuparse por su anciana madre, que la esperaba en casa. Entonces el cazador le dijo al perro que vigilara el carrito mientras él volvía a casa para ver cómo está su madre. Más tarde, el hombre rico volvió, y vio al perro vigilando su carrito. Como recompensa a su dueño, le entregó al perro una moneda de plata. Así pues, el perro volvió a casa con la moneda. Sin embargo, el cazador, al ver la moneda, se puso bastante furioso. ¡Te dije que vigilaras el carrito! ¡Y en vez de eso, le has robado esa moneda de plata! Así que el cazador mató al perro. Cuando lo termine de leer, una silla que estaba cerca comenzó a reír y moverse. Antes de volver quería ver si algo pasaba con el espejo así que me puse enfrente. Al reflejarme la niña del pelo morado se reflejo detrás de mi, di un paso atrás y el espejo se rompió. Rápidamente todos salimos del cuarto.

lunes, 9 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 4: Segundo piso.

Enfrente de la nueva puerta había otra y al lado una nota ''El cocinero tiene mucho trabajo échale una mano, por favor. Todos habíamos captado el mensaje, pero no sabíamos si podía ser una trampa en este caso entró Vicente. Entro en el cuarto, se veía una sombra y un cuchillo preparando comida también muchas cucarachas. -Hola. Dijo Vicente. -Ah, estoy TAN ocupado... -Vamos, te echo una mano si? Dijo Vicente. -Ah, muchas gracias. El cocinero tomo el brazo de Vicente. Situó la muñeca sobre la tabla. -Con que me eches una ''mano'' es suficiente. Dijo el cocinero después de cortarle la muñeca. Vicente fue arrojado a un costado y la casa lo devoro, fue exactamente lo que paso con el resto de los cadáveres.
Coria, entró en el cuarto donde estaba en cocinero. El no hablo con el cocinero, solo le entrego las extremidades del oso. -Ah, muchas gracias. Con que me eches una 'mano' es suficiente. Toma esto como muestra de gratitud. -Chicos! Me dio, una llave de plata. Es seguro pueden entrar! Había una mesa en el cuarto, esta tenia un libro abierto titulado ''El comedor de los nobles''. Ariel tomó el libro y comenzó a leer. -En el pasado, los nobles, ricos y gobernantes usaban vajillas y utensilios de plata. Usando dichos utensilios de plata, mostraban al mundo su inmensa fortuna para contratar sirvientes. Además, de esta manera evitan ser envenenados, ya que la plata cambia de color con el veneno. -Eso es! Usa la llave en la sopa! Grito Lautaro. Todos nos dirigimos al comedor, Coria introducido la llave en la sopa. Con el pasar unos segundos la llave se ha ennegrecido. Se escucho un ruido de apertura. -Vi algo en la chimenea! Gritó Ignacio. Antes de abrir la puerta al cuarto del cocinero, una botella de vino callo al suelo. Cuando entramos el cocinero no estaba y el libro se encontraba cerrado. La única puerta del cuarto estaba destrabada. Al cruzar había unas escaleras color rojo algo desgastadas. Al subir, una chica de pelo morado bajo las escaleras de al lado pero al instante desapareció.
Esto nos llevo a un segundo piso, cuando nos encontramos con el gato dijo -Es la estatua de un gato ¡Es broma! Todos le teníamos un ligero desagrado al gato por el echo de poder hablar. A su lado se encontraba una armadura parecía que iba a moverse. En este segundo piso habia 4 puertas la ultima estaba cerrada con un pequeño texto ''Ayuda a la mariposa''.

domingo, 8 de febrero de 2015

Curiosidades part. 1

1. El diario de Angel originalmente duraría 25 capitulos.
2. En uno de ellos Angel y Camila eran novios
3. En un capitulo Dario se enteraría de todo y obligaría a Angel a tener sexo con el.
4. El signo LKBAP representa las iniciales de las ex-novias de Angel.
5. En el primer final que pensé, Angel con Angela asesinarían a todos y se generaría una super batalla contra Angel en el cual el ganaría y mataría a Camila. Después de eso ellos huirían. Sin embargo fue descartado porque seria muy surrealista.

La Casa de la Bruja. Cap. 3: No confies en nadie.

Entramos al cuarto de la izquierda, este tenia un escritorio con una tijeras amarradas a la mesa. Galarza le cortó las extremidades al oso, así podría entrar. Después de cortarlo en la tijera apareció sangre, Cuando salimos, antes de que Galarza cruzara apareció una marca de sangre con forma de pata. Las velas se habían apagado. Volvimos al cuarto del oso, pero esta vez solo ella entró. Pudo meter el oso sin problema. Cuando cruzo al vestíbulo, un jarrón se calló. Al dar unos paso mas fue aplastada por un oso.
Nosotros cerramos la puerta antes de que el oso cruzara, al volverla a abrir no había nada. Volvimos al cuarto de las tijeras, la puerta del fondo estaba abierta. Pero antes de abrirla las extremidades del osos cayeron del techo. Coria tomó las esas partes. Al cruzar la puerta nos encontramos con un gran comedor y una nota en la mesa. ''Prueba nuestro veneno''. Acciardi dijo -Porque no tomarlo? Quizás es una simple trampa de esta zorra. El se acerco a un cuenco con forma de calavera que contenía una sopa de un color muy inusual. El callo al suelo y murió en el acto.
Encontramos una puerta a unos metros de la primera. Cuando la cruzamos, la puerta se dirigía al vestíbulo. Era un pasaje secreto o algo así. ¡Menudo susto me han dado! ¡No vuelvan a aparecer de esa manera! Dijo el gato al ver como pasábamos.

sábado, 7 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 2: El Diario de la Bruja.

-... ¿Eh? ¿Que ocurre? Dijo el gato. -Mmm, así que las rosas les bloquean la salida. En ese momento la puerta de la casa se abrió. -¿Van a entrar adentro? Agrego el gato. -Bueno parece que no les queda otra opción. Todos nos quedamos callados, el miedo al gato era normal en todos. -Debemos crear algunas reglas para que todos estemos vivo. Dije. -Solo uno de nosotros pasara la puerta, para comprobar nuestra seguridad. -Ok, yo me animo a entrar. Agrego Tiara. Ella entro, nosotros podíamos verla por la puerta. -Hay un hall, no es peligroso. Gritó. Todos entramos. Solo había una puerta. Tiara entró. -Hay una mancha de sangre en el suelo. Gritó. Cuando piso la mancha, Las paredes la aplastaron.
Cerramos la puerta, y cuando la volvimos a abrir. El cuarto estaba como si nada. Entramos despacio todos sabíamos que la mancha fue el problema. Había una nota en la pared que decía ''Ven a mi habitación''. Cuando salimos el hall había cambiado. El gato estaba adentro y dos puertas se formaron a los costados del cuarto. -Buenas. Nos dijo el gato. -Al final eh entrado porque me parecía mas entretenido. Por cierto, aparecieron del aire o que? Agrego. Cuando nos dimos cuenta la puerta de la que salimos no estaba. Entramos al del costado. Había una puerta enfrente del cuarto y al final del pasillo había un reloj. Cuando nos acercamos había un cuarto a la derecha. Cuando entramos había un libro abierto titulado ''El Diario de la Bruja'' decía... ''Debido a mi enfermedad nadie quería jugar conmigo, tanto papá como mamá ninguno me quería.''
También había un tipo de mueble cerca en el cual estaba escrito ''Se abrirá cuando la casa vuelva a su forma original'' En la otra punta un osito de peluche encima de una pila de regalos. Galarza lo tomó. Al dar unos pasos un regalo se callo al suelo. En el cuarto de abajo había una cesta con un gran oso de peluche y una nota el la pared ''Ositos en la cesta''. Trató de meterlo pero no entraba por sus extremidades. Volvimos al hall.

viernes, 6 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 1: Los gatos no hablan

Estábamos rumbo a una excursión al bosque. Eramos 39 alumnos más el profesor y el conductor. Casi todos teníamos 17 por lo que no vinieron mas profesores. El conductor no era el mejor de todos, tenia visión justa para la licencia. Después de todo era lo máximo que la escuela podía pagar. Yo estaba sentado en el fondo con mis amigas. Había rumores sobre una bruja en el bosque, ella buscaba personas en su mayoría adultos los asesinaba y luego los ofrecía al diablo. Nunca creí en eso, un par de mis compañeros si y por eso estaban detrás del maestro. 
Era un día hermoso, puros adolescentes con hormonas revolucionadas. Derrepente el conductor se detuvo. -Vi algo! Dijo algo asustado. Pero en la carretera no se veía nada. -Lo vi! Era un demonio! Yo lo vi! Estoy seguro! Sin embargo nadie lo escucho. En mitad del viaje cuando ya había pasado una hora. Se escucho un ruido de derrape, seguido de un choque y caer inconsciente. 
Cuando desperté, el autobús no estaba. Y todos nosotros estábamos en el suelo, la mayoría inconsciente. Cuando me levante del suelo, había un gato sobre un tronco. -Ya despertaron? Este lugar es muy peligroso para un humano. Quede completamente inmóvil, ese gato acababa de hablar.
Con los pocos que estábamos despiertos comenzamos a llamar al resto. -Chicos, nose que paso pero estamos perdidos en el bosque! Dijo Lautaro. -Miren eso! Agrega Gonzalo. Casa de .... y salida del bosque. -Bueno vamos por la salida! Agregó Lautaro. -Y que hay del gato? Pregunta Chiara. -Hace poco nos hablo. Respondí. Cuando nos acercamos a la salida, el camino estaba bloqueado por unas rosas gigantes. Entre los arboles Ignacio encontró un machete, parecía viejo y oxidado. Se acercó a las rosas y comenzó a cortarlas, pero no le hizo ni un rasguño. -No no hay salida, debemos buscar otra forma de salir! Exclamo Ignacio. Cuando volvimos, el gato ya no estaba. Usó el machete para cortar unas rosas que bloqueaban la entrada al otro lugar. Después de cortarlas el machete se había roto. El gato estaba sentado en un tronco cercano a la casa.

jueves, 5 de febrero de 2015

La casa de la bruja: Introduccion

Algunos creen en vampiros, hombres-lobo, duendes, demonios... Bueno pero estos chicos no sabían con lo que se encontrarían, después de chocar el autobús estos estudiantes despiertan en medio del bosque. La salida del bosque bloqueada por rosas gigantes, del otro lado la casa de ''alguien''. A medida que avanzan en la casa, algunos mueren y conocen mas sobre esa extraña bruja. Matias y sus compañeros se encuentran en una aventura algo peligrosa. Sin embargo un gato negro acude al parecer a su ayuda. Es una historia llena de misterios, muertes y curiosidades. ¿Quieres Entrar?

El Diario de Angel. Cap. 20: La batalla final

El soltó el cuchillo y cayo al suelo inconsciente. Angela suelta a mi hermano y corre atrás de mi. Cuando Dario trató de hacer un movimiento la gata le arañó un ojo dejándolo con el ojo colgando. Salte por la gata, pero ella se corrió y volteo con sus garras, me arañó el brazo.
Ella dice: Ya estoy harta de fingir ser un gato esto se acabara ahora. Una luz emano de sus ojos y la gata se había convertido en una mujer, muy parecida a la de la foto. Corrió velozmente hacia mi, me atrapo y elevo con su brazo contra una pared. Angel se levantó y empujó a Angela. -Ya basta, nuestro trató se rompe ahora. No quiero seguir con esto. Angel saca de su pantalón una navaja, y comienza a batallar con Angela. Era una batalla algo extraña, parecían un espejó. Mientras ellos peleaban yo subí con mi hermano y llame una ambulancia. Tome el arma de papá y baje. Me pare enfrente de ambos -Angela este es tu fin. Morirías en algún momento. Dispare.
La bala fue justó a su frente, pero esta rebotó en su rostro. -Eres una imbécil. No leíste por completo el libro de los gatos no? No pude contestar ni hacer nada. -En el reverso del libro dice que somos inmunes a los disparos. Angel tomó el arma y le disparó al espejó. -Ella no sabe como matarte pero yo si. El agarró el jarrón de rosas y lo tiró al suelo. -Camila, evita que las toque. El me entregó el arma y saltó al cuello de Angela. -Haz el simboló! Me grito mientras luchaba. Arranque los pétalos y los amolde formando las letras. Cuando lo hice. Angel la agarró y le corto la pierna con su cuchilla, le tajeó una oreja y le clavo el cuchillo en la otra pierna. A los pocos segundos Sus piernas y su oreja se habían quemado. -Es duro que tu propio aprendiz sea tu asesino. Dijo Angel. Angela calló al suelo y se quedó inmóvil. -Angela, fuiste lo único y lo mejor que tuve en mi vida. Cuando me enteré que eras una entidad, quise ser como tú. Pero ahora me doy cuenta de que solo eres una desgraciada, por eso morirás sola. Tu dejaste que ellas se vallan. Eres repugnante, solo me querías por mi sangre. Me convertiste en un cómplice de tu locura. Y al final voy a ser yo el que te maté. Angel tomó el arma y le dio dos disparos.
-Gracias Camila. Me libraste de ella. Pero ahora es momento de que aga lo que debí hacer hace mucho tiempo. Puedes agradecerle a tus padres la casa, la comida. Pero yo no puedo seguir así, cumpliré mi pena en el infierno. Adiós. El me abrazó y soltó una lagrima en el jarrón. Acto siguiente el tomo el arma y se disparó justo en el corazón. Cuando agonizaba dijo. -Podre verme con mi madre ahora, si dios lo permite... Sus ojos azules brillaron, después de quedarse sin vida.
Al pasar unos segundos... La casa estaba ordenada, ambos cadáveres habían desaparecido, mi hermano esta desmayado en el suelo con el ojo en su lugar. Una marca apareció en el espejó. ''Siempre te recordare''. Fin.

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 19: La alianza se rompe.

Antes de ordenar todo, le saque un par de fotos a las notas y cartas. También al diario. Después de eso, coloque todo en su lugar. Cuando salí del cuarto, Angela estaba esperándome. Ella saltó directo a mi rostro. Me defendí entrando al cuarto, corría de un lado a otro pero la gata no me había alcanzado.
La gata decidió no correrme mas y se acercó a un espejo. Del espejo se asomó la misma criatura anteriormente mencionada. La gata subió a su cabeza y se acerco lentamente a mí. En ese instante Angel abre la puerta. Y cuando el extraño ser iba a atacarme Angel se interpuso, un segundo después esa cosa había desaparecido. -Que pasa!!? Pregunto Angel sumamente alterado. -Tu gata trato de atacarme y saco a esa criatura del espejó! El espejo se empaño. Y unas letras comenzaron a distinguirse. ''Ella leyó tu diario y reviso tus cosas.'' Eso escrito en el espejo. De un segundo a otro, Angel volteo y me preguntó. -Es verdad? No contesté. La gata le arroja un cuchillo a Angel y este lo atrapa. -Con que eso es nuestra amistad? Una mentira solamente para investigar cosas sobre mí? Es eso? Camila. Yo sali corriendo por la puerta y baje al comedor. En eso Dario se cruza al bajar. Angel lo empujó y la gata se colocó sobre su cabeza. Saco una uña y la posiciono justo frente a la yugular. -No te muevas, o tu hermano pagara las consecuencias. No podía correr. Estaba entre la espada y la pared. No sabia que hacer. Tan solo dije. -Dejaló el no hizo nada, si me queres a mi acá me tenes.

lunes, 2 de febrero de 2015

El Diario de Angel. Cap 18: La verdadera historia.

Abrí el cuaderno y esto era lo que decía en su interior.
Estoy en sexto, el año que viene entraré en la secundaria. Tengo miedo de que mi secreto se descubra. XX* ya me amenazó con echarme de la casa. Nadie quiere eso, X* era mi madre y no querría abandonarla por el. No fue fácil, sufrí mucho y tenia miedo.
Ya tome una decisión, XX* se dará cuenta que lo que hizo es imperdonable. Tome todo mi valor y agarre un cuchillo. Entre en su cuarto y lo asesine. X* Murió de un infarto en ese instante. Me di a la fuga. La policía me encontró, no quise declarar nada. Tras eso fui trasladado a un orfanato. Nadie me quería, era uno de los mas grandes del lugar. Tenia que darme cuenta de algo, estoy solo en esto.
Ella apareció derrepente, según ella tenia que ser mas fuerte y frió. Me ayudo mucho. También me ofreció belleza e inteligencia a cambio de, Mi.
No me gustaba la comida del lugar, por lo que no comía nada. Me enferme, pero ella estuvo conmigo y me cuidó. Trajo frutas para mi. La considere mi amiga.
Los chico mas grandes me molestaban. Ella se propuso entrenarme. Accedí. Cuando caía la noche, salia por la ventana al patio para entrenar. Me costo mucho, pero gracias a sus dones aprendí rápido.
Volvieron a meterse conmigo. Le di una patada a la nuca, el chico murió desnucado. Me volví el mas respetable en ese horrible lugar. Pajarito me decían, porque era delgado, alto y ágil. Pronto tome un gran físico y gracias a sus poderes me volví hermoso. La gente notó mi belleza y trataban de adoptarme casi siempre. Pero por x motivo no salí de ahí.
Ella me ofreció ayudarme por siempre si yo le daba mi sangre como comida. Me regalo una cuchilla y con eso todos los días le ofrecía mi sangre a mi mejor amiga. Le conté mi secretó, no se enfado ni nada. Ella era la única que me comprendía. Todas la chicas estaban siempre detrás de mi. Sin embargo nunca salí con ninguna. Cuando me duchaba muchas espiaban, pero ella siempre cuido de que no me pasara nada. Como no comía esa comida asquerosa las monjas comenzaron a sospechar. Sin embargo nunca se enteraron. Ellos vinieron y me adoptaron. Nunca mencione nada de mi secreto por miedo.


*Las x hacen referencia a palabras tachadas.