viernes, 13 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 8: Cuarto de las distracciones.

Entramos al ultimo cuarto del piso. En el había muchas cosas, una de ellas era una nota 'Deben estar en simetría'. El cuarto en si estaba en simetría solo algunas cosas estaban fuera de su lugar. En el lado derecho había una rana de peluche sentada en una silla pegada al suelo. Por lo que yo senté a la rana en la silla del lado izquierdo del cuarto. Entre ambos cuartos había un mueble que los separaba. En el había un trozo de pastel. Malena tomo ese pedazo. Del lado derecho había una estantería similar al del lado izquierdo, solo que en esta algunos vasos y dulces estaba mal ordenados. Solo bastó que Joaquin se hiciera cargo. Del lado derecho había dos plantas solo que no estaban en espejo con el izquierdo. Solo la colocamos enfrente de la otra. Al correr esa maceta una rosa se encontraba sobre la mesa, Sofia fue quien la tomo. -Chicos aquí, los cuadros. Dijo Sasha. -Mm.. Si creo que hay una forma de moverlos... Respondió Julieta. Julieta encontró un interruptor del lado derecho este hizo que el cuadro cambiara y quedara en espejo al otro. Malena coloco el pastel sobre la mesa, haciendo espejo con el otro trozo. Ambas habitaciones estaban en espejo pero no era suficiente. -Cuenten todo algo debe de estar mal! Dijo Lautaro. -Aquí hay 5 rosas. Dijo Sebastian contando las rosas del interior del florero izquierdo. -Aquí 6. Respondió Juan en el lado derecho. -Sofia pon la rosa en el florero. Dijo Gonzalo. Ella lo hizo y yo arranque el letrero. Las habitaciones estaban en perfecta simetría. Y se escucho el ruido a apertura. Yo tome a la rana otra vez. Ahora si todos juntos cruzamos la puerta. Había la misma mesa que en el primer piso. El libro estaba abierto en la sección el diario de la bruja. Yo lo leí en voz alta -Tanto papá como mamá ninguno me quería, así que los X. Desde entonces, siempre he vivido aquí.
Había un cartel, Nicolas lo leyó. -Y? Que dice? Pregunto Sasha. El no contesto. Abrió la puerta y un cuchillo le fue lanzado el lo esquivo y una roca gigante le cayo encima. Pudimos ver como sus ojos salieron volando.
Sasha tomo el cartel y lo leyó. -Sasha que dice? Le pregunte. -Dice que a través del siguiente cuarto no permitas que nada te distraiga. El se distrajo y le cayó una roca encima! Que hago chicos? Dijo Sasha completamente alterada. -Primero tranquilizarte, no te pasará nada si no te distraes. -Pero yo... no puedo. -Ok, solo quédate aquí y cuando resolvamos esto vienes ok? -Ok. Por decisión nuestra Sasha tiene que quedarse allí. Como el resto no leyó el cartel podíamos pasar sin problemas. Cuando cruzamos la puerta el cuchillo vino hacia nosotros pero nos atravesó al parecer era una ilusión para distraerte. Era un pasillo largo, muy largo. En una parte del pasillo del lado izquierdo se encontraba otro diario de la bruja, del derecho el gato estaba sentado en una silla también había una estantería de la cual un libro sobresalía. Fuimos primero con el diario. Esta vez Julieta lo leyó. -Cuando X a papá y mamá. Un demonio apareció y devoró a ambos. Entonces me llevó a este bosque. Me dió gracias por la comida y me entregó esta casa. Me convertí en bruja. Y el demonio me dijo. Dame más humanos para alimentarme y te enseñare un hechizo para curarte.
Seguimos con el gato, que se encontraba sentado en una silla. -Buenas. También estoy por aquí, haciendo mi trabajo. ¿Todavía piensan que ha sido buena idea entrar a este lugar? De todas formas, esta 'chica' morirá en cualquier momento. Así que tarde o temprano tendré que despedirme de ustedes. Los gatos son tan adorables. Le he cogido cariño al cuerpo de este gato negro. Es una lastima que tenga que desaparecer. Es muy difícil encontrar un cuerpo de gato tan hermoso como este. ¿Necesitan mi ayuda?. Dijo el gato. Yo asentí, el resto no. -Bien, gracias Matias. Todos nos quedamos helados, como podía saber mi nombre si nadie lo había dicho ni siquiera me había preguntado. Por ultimo tome el libro titulad 'Demonios y Brujas'. -Los 'Demonios' devoran almas humanas. Pero los 'Demonios' son entidades espirituales, incapaces de matar seres humanos. Las 'Brujas' ofrecen a los 'Demonios' almas humanas. A cambio, los 'Demonios' otorgan poderes mágicos a las 'Brujas'. Así pues, se les llama 'Brujas' a los seres humanos que forman pactos con los 'Demonios'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario