domingo, 15 de febrero de 2015

Curiosidades Parte 2!


  1. La razón por la que El Diario de Angel termino en 20 capítulos fue porque me quede sin inspiración y no quería meter mas relleno.
  2. En el capitulo 20 Angel y Camila serian novios pero la idea fue descartada. Después se me ocurrió un episodio en el cual irían a un parque de atracciones y entrarían en la casa de los espejos, Camila y Angela se enfrentarían y se verían cara a cara. 
  3. En el capitulo 24 (Obviamente inexistente) Había ideado una especie de pelea donde se enfrentarían Angel y Camila. A partir de eso Angel se volvería en contra de Angela y este la asesinaría. 
  4. Tanto Diminuto como La Casa de la Bruja, ambas historias se basan en dos de mis juegos favoritos. Cave aclarar que son modificadas por mi. 
  5. Diminuto fue cancelada por ser muy aburrida y tardaba horas en inventar algo. Ademas de que el contenido no fuese muy divertido,
Bonus*: Dentro de unos meses creare una historia donde el personaje tenga contacto con pikmins. Esta sera mi idea original* de añadir pikmins a mis historias.

*Los bonus serán rumores o predicciones.
* Original porque antes de diminuto había pensado en algo mas con los pikmins pero fue reemplazada y modificada por diminuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario