miércoles, 11 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 6: Tercer piso.

Volvimos al cuarto de la araña, como sobreviví a la biblioteca era mi turno. Entre, había una nota sobre una mesa. Quizás Coria no lo había visto, en la nota estaba escrito 'Las arañas tienen mala visión incapaces de distinguir colores'. Husmeando en los barriles, en una había una cuerda la cual tomé. Cuando pase por delante de la estatua esta se movió. Le di la cuerda a Ariel, mi turno finalizo. El entro en la biblioteca. -Toma. Dijo Ariel al ser invisible. -Ah... es para mi? El se la dio. -¡Muchas gracias! Toma esto. El salio vivo con un libro titulado 'Leer y morir'. Cuando cruzo la puerta la armadura se fue moviendo poco a poco. -Mmm... no parece peligroso. Quizás sea el quinto libro de la biblioteca. Dijo Ariel preparando el libro para leerlo. Al abrir el libro sus rodillas cayeron al suelo y sus ojos comenzaron a enrojecer a tal punto que sangraron provocando su muerte.
Carrizo tomó el libro. -Nunca entramos al este cuarto. Señalando la puerta que nunca cruzamos. Voy a entrar. Al abrir la puerta se veían una vitrinas. -En la primer vitrina hay insectos disecados. En la segunda hay dos cosas del lado derecho una mariposa de alas azules, en la otra hay algo que parece una cabeza humana. Acaba de mirarme. -Tu solo sigue! Le dijo Candela. -Acaba de abollar el cristal. En el fondo de todo, hay una estantería con espacio suficiente para un libro. Coloque 'Leer y morir' y un ruido a vitrina abriéndose sonó! Algo se mueve!!!! -Tu solo corre a la puerta nosotros te ayudamos no tengas miedo. Grito Lautaro. -Es muy tarde, esa cosa esta esperando que ella cruce. Dijo Sebastian que estaba mirando por la cerradura. -Chicos me persigue una cabeza! Abraaaann!! Cuando Abrieron la puerta la cabeza salto sobre ella aplastándola.
Fabricio decidió entrar. El comento realizar lo mismo que Carrizo. Solo que cuando era perseguido por la cabeza el corrió mas rápido y pudo salir. Seguido a eso entro y tomo la mariposa. Como sobrevivió tenia que entrar al cuarto de la araña e intercambiar las mariposas. El entro y se dirigió donde estaba la mariposa. -Chicos ya la tengo. Cuando salio del cuarto, la mariposa se escapo de sus manos y se introdujo en una rendija que había en la pared cerca de la puerta. Seguido a eso se escucho el ruido a apertura. Había un pequeño pasillo. Al encontrarnos con las escaleras estas tenían cojines repartidos en los escalones. Esta no llevo a un cuarto donde el gato se encontraba al lado de el había manchas rojas en una pared enfrente de una puerta. -Buenas. Dijo el gato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario