lunes, 16 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 11: El ataque de la mona-lisa.

Entramos al cuarto de las monas-lisas. -Si según el color de cabello sabremos el color de ojos. Es la del pelo negro. Dijo Sebastian. El se acerco al papel metido justo enfrente de la mona-lisa de cabello color negro. Nosotros nos quedamos a un lado por si algo pasase mal. El tomó el papel, que resultó ser una partitura. Al sacarlo, la mona-lisa del cuadro salio del mismo. El comenzó a correr con el papel, la nota en la pared saltaba. Bolsi dijo -Destruye el cuadro!!! El cuadro alcanzo a Sebastian y este se convirtió en un cuadro como la mona-lisa, dejando caer la partitura Bolsi la tomo. Y yo arranque el cuadro del marco, al instante la mona-lisa había desaparecido y Sebastian también.
Al cruzar la puerta la niña de pelos morados se acerco a nosotros y desapareció. Fue bastante impactante. Volvimos al cuarto del piano. -Ahora si podremos tocarlo, ya tenemos la partitura. Dijo Bolsi. Ella colocó la partitura en el atril, se sentó y comenzó a tocar. El piano elevo su asiento hacia el interior del mismo y comenzó a abrir y cerrar su tapa cortando cada pedazo del cuerpo de Bolsi.
La partitura cayo al suelo y Abril lo tomó y coloco sobre el atril. Y el piano comenzó a tocarse solo. Del florero salto una cuerda a las manos de Abril. Esta tenia un rey grabado. -Como ves, no hace falta que toques el piano. Dijo Rodrigo. -Vamos eso dice ahora la nota! Agregó. Entramos al cuarto que por ahora era desconocido. Había un espejo al dar unos pasos ente estalló. Había una nota en la pared, esta decía ''Haz que suene el 12'' Enfrente de la nota había una caja de música, esta no tenia cuerda. -Ya se! Dijo Abril. -La muevo un poco haci suena! Agregó. Al hacerlo la caja de música comenzó a emitir un sonido diabólico. Al salir del cuarto. El soldado le disparó a Abril. Nosotros nos quedamos impactados, el arma era de juguete.
Entramos al cuarto que se encontraba al lado del de la caja música. Había un muñeco de esos que salen de una caja. Y el diario de la bruja. Yo lo tomé y comencé a leerlo. -Después de ello, muchos amigos vinieron a visitarme y los X. Todos fueron devorados por la casa. Pero no era suficiente.
Salimos de ese cuarto para encontrar la forma de hacer sonar la caja sin que deje de sonar y el soldado nos mate. Al pensar un poco con los chicos y tratar de resolver el puzzle. Llegamos a la conclusión que según las cartas de poker el 12 era la carta reina, por lo que la llave reina debía hacer sonar la caja. Al introducirla la música sonó, pero esta vez al salir nadie sufrió algún ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario