miércoles, 4 de febrero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 19: La alianza se rompe.

Antes de ordenar todo, le saque un par de fotos a las notas y cartas. También al diario. Después de eso, coloque todo en su lugar. Cuando salí del cuarto, Angela estaba esperándome. Ella saltó directo a mi rostro. Me defendí entrando al cuarto, corría de un lado a otro pero la gata no me había alcanzado.
La gata decidió no correrme mas y se acercó a un espejo. Del espejo se asomó la misma criatura anteriormente mencionada. La gata subió a su cabeza y se acerco lentamente a mí. En ese instante Angel abre la puerta. Y cuando el extraño ser iba a atacarme Angel se interpuso, un segundo después esa cosa había desaparecido. -Que pasa!!? Pregunto Angel sumamente alterado. -Tu gata trato de atacarme y saco a esa criatura del espejó! El espejo se empaño. Y unas letras comenzaron a distinguirse. ''Ella leyó tu diario y reviso tus cosas.'' Eso escrito en el espejo. De un segundo a otro, Angel volteo y me preguntó. -Es verdad? No contesté. La gata le arroja un cuchillo a Angel y este lo atrapa. -Con que eso es nuestra amistad? Una mentira solamente para investigar cosas sobre mí? Es eso? Camila. Yo sali corriendo por la puerta y baje al comedor. En eso Dario se cruza al bajar. Angel lo empujó y la gata se colocó sobre su cabeza. Saco una uña y la posiciono justo frente a la yugular. -No te muevas, o tu hermano pagara las consecuencias. No podía correr. Estaba entre la espada y la pared. No sabia que hacer. Tan solo dije. -Dejaló el no hizo nada, si me queres a mi acá me tenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario