domingo, 8 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 3: No confies en nadie.

Entramos al cuarto de la izquierda, este tenia un escritorio con una tijeras amarradas a la mesa. Galarza le cortó las extremidades al oso, así podría entrar. Después de cortarlo en la tijera apareció sangre, Cuando salimos, antes de que Galarza cruzara apareció una marca de sangre con forma de pata. Las velas se habían apagado. Volvimos al cuarto del oso, pero esta vez solo ella entró. Pudo meter el oso sin problema. Cuando cruzo al vestíbulo, un jarrón se calló. Al dar unos paso mas fue aplastada por un oso.
Nosotros cerramos la puerta antes de que el oso cruzara, al volverla a abrir no había nada. Volvimos al cuarto de las tijeras, la puerta del fondo estaba abierta. Pero antes de abrirla las extremidades del osos cayeron del techo. Coria tomó las esas partes. Al cruzar la puerta nos encontramos con un gran comedor y una nota en la mesa. ''Prueba nuestro veneno''. Acciardi dijo -Porque no tomarlo? Quizás es una simple trampa de esta zorra. El se acerco a un cuenco con forma de calavera que contenía una sopa de un color muy inusual. El callo al suelo y murió en el acto.
Encontramos una puerta a unos metros de la primera. Cuando la cruzamos, la puerta se dirigía al vestíbulo. Era un pasaje secreto o algo así. ¡Menudo susto me han dado! ¡No vuelvan a aparecer de esa manera! Dijo el gato al ver como pasábamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario