viernes, 20 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap 15: Salida.

Embotellamos los pétalos blancos, y con el agua llenamos la botella. La botella ahora emitía luz, nos dirigimos al cuarto oscuro. Al cruzar la puerta, había un estrecho pasillo. Al seguir avanzando nos encontramos con unos armario pequeños cubiertos de polvo al final había un mueble bastante particular, sin embargo no había nada allí. Seguimos avanzando, nos encontramos con otro de esos muebles allí Keila encontró un reloj. -Vamos Kei! Le dijo Brenda. Al dar unos pasos una cuerda salto justo al cuello de Keila, esta la elevo hasta su muerte. El reloj calló al suelo y fue tragado por el suelo.
Brenda quedo muy triste después de todo eran mejores amigas. Al seguir avanzando nos encontramos un una curva, era como un camino guiado por estatuas estas eran idénticas a las del comedor. Había dos caminos a tomar. Seguimos derecho hasta encontrarnos con dos ataúdes fuertemente cerrados. Volvimos y nos encontramos con unas machas gigantes de sangre. Al seguir avanzando nos encontramos con un mueble en el cual se encontraba una pipa de jade. -Chicos, mi padre sabe mucho de pipas. Según lo que vi las de jade se usan para tomar medicinas. Dijo Gonzalo. Mientras nos dirigíamos a la salida se escuchaba el ruido a una estatua moviéndose por los nervios a Lautaro se le cayó la botella y tuvimos que seguir caminando a oscuras. Pudimos salir sin que a nadie le pasase nada. Volvimos al lugar de las celdas, allí el libro de las plantas se cerro. Seguimos avanzando y Gonzalo le entrego la pipa de jade al prisionero. -Ah, ah por fin. Era lo que necesitaba. Dijo esa persona. Sentimos como que alguien entrase en la celda y la otra celda se abrió, unos pasos sonaron mientras salia de esa celda. Al avanzar una mano con unas palabras estaban escritas en la pared ''Con lo que me costo esconderlo''. Entramos en la misteriosa celda. Era un lugar pequeño allí había algo bajo unas sabanas. Abajo de eso había unos zapatos rojos y una nota en la pared la cual decía ''Que corra su sangre''. Al salir vimos como un cuerpo sin cabeza avanzaba a la salida. Al nosotros dirigirnos a la salida una marca apareció ''¿No te pones los zapatos?'' -Y porque no? Dijo Gonzalo. Al ponerse los zapatos su cabeza se desprendió de su cuerpo mientras este caminaba.
La nota ahora se movía y decía ''Ahí lo llevan Jajajajaja'' Notamos que la otra celda estaba abierta. Brenda quiso entrar. Desde los barrotes ella dijo -La pipa de jade esta aquí y rota. También hay un esqueleto encadenado a la pared. Mientras ella volvía para salir nos gritó -Chicos!!! Esta cerradaaaa!!! Y el muro con el esqueleto se acerca!!!! Pudimos ver claramente como el esqueleto la asesinó.
Eramos los últimos 6 vivos, claro si Sasha estaba viva. También debíamos volver por ella. -Si los zapatos tienen sangre debemos lavarlos en el estanque. Dijo Julieta. Ella tomó los zapatos y los escurrió en el agua, al hacerlo estos se volvieron transparentes. El agua pura y cristalina ahora estaba teñida a un color rojo sangre, claro eso era. Al salir y dar unos pasos, la silla se movió. Dimos un paso mas y la calavera gigante había vuelto. Gonzalo y Julieta eran los primeros en la fila. Mientras los demás corríamos ellos se quedaron atrás Gonzalo empujo a Julieta y ella quedó en mis brazos la metí dentro de la celda y el fue vorazmente devorado.
Volvimos al jardín. Ya teníamos los zapatos, así que podíamos cruzar por el veneno. Yo fui el designado. Entre en ese cuarto, me puse los zapatos y comencé a caminar sobre el veneno. Tenia que apurarme tenia 15 segundos para llegar, ya que los síntomas eran los mismos. Mientras caminaba fue arrojado un cadáver con mi forma y rasgos al veneno. Yo seguí, cuando me quedaba 1 solo segundo llegue a tierra sin veneno y los zapatos se rompieron en mil pedazos, Había una puerta la cual abrí rápidamente. A los pocos segundo Julieta vino detrás de mi. -Hey! Pensabas que te dejaría solo? Dijo ella. -No. Conteste y nos abrazamos. El gato estaba allí. -Buenas. Dijo el gato. -¿Que significa amigo? Agregó. Enfrente de nosotros había un diario de la bruja. Yo tomé el libro y comencé a leer -Faltaba poco para que llegase a ese numero de personas. Debo agradecer que ellos viniesen, después de todo ellos me curarán. Son tan ingenuos, muriendo uno a uno. Al poco tiempo los demás llegaron y leyeron el diario por su cuenta. Había una puerta la cual estaba abierta. Había un pequeño cuarto allí había otra puerta. Ayelen fue la indicada. Desde la puerta vimos como la ''bruja'' dejaba algo en un mueble. Ayelen lo tomó y dijo -Es un pequeño frasquito. Mientras se acercaba para salir la cabeza de una muñeca fue arrojada por una ventana. Ella tomó esa cabeza y unos ojos invadieron el cuarto, los ojos la alcanzaron pero pudo arrojar la cabeza hasta la puerta y la pudimos tomar. Después ella fue tragada por un ojo.
Trataron de tirar la puerta abajo pero salimos corriendo, algo andaba mal el suelo era de un color rosado rojo o algo así. Cuando cruzamos el veneno ya no estaba, me preguntaba como cruzaron. Entramos a un cuarto justo a la derecha del veneno. Allí había un armario vació y la cabeza de la muñeca. Al salir el jardín estaba diferente. Tenia ese color extraño. Entramos al cuarto de la izquierda allí las flores amarillas estaba devoradas. Y el reloj masticaba sus flores. Entramos al de la derecha. Manchas de sangre, en las puertas de las celdas escrito ''Mamá me abandonó'' En la primera. ''Papá me despreciaba en la segunda. Las flores rojas colgaba de una soga. Todo estaba con un aspecto horrible. Fuimos en busca de Sasha. Bajando pisos y pasando por cuartos. El cuarto de las distracciones no estaba y Sasha tampoco. Seguimos buscando por las dudas. Cuando llegamos al segundo piso se escuchaba el ruido de libros moviéndose. Entramos en la biblioteca y allí se encontraba ella. -Chicos! Vinieron! Dijo Sasha saltando de la emoción. -Sasha? Estas bien? Que haces aquí? Pregunto Julieta. -Nada leyendo un poco, me aburrí de esperarlos así que vine aquí. Escuchen encontré unos libro raros aquí. -El diario de la bruja 3. La casa de la bruja se alimenta de humanos y sus almas se entregan como ofrenda al demonio. La casa de la bruja 4. La casa de la bruja tiene su propósito. Es la de otorgar a los habitantes de la casa un objetivo para que los restos de su alma sean consumidos por el diablo. La casa de la bruja 5. Cuando las flores de la bruja se marchiten, la bruja morirá. La casa de la bruja 6. La casa de la bruja es una magia entregada por el mismísimo diablo. Todos volvimos al cuarto de las muñecas. Combinamos las partes de la muñeca y la colocamos en el único pedestal disponible. Al hacerlo un pedestal de movió y nos permitió ver un agujero. Los 4 saltamos. Era un pasillo completamente oscuro, había unas manchas de sangre y una puerta con una nota al final ''Ven a mi cuarto''. Al cruzarla había unas escaleras. Al subir un pasillo donde estaba el gato negro el cual dijo -Buenas
Al final... parece que ellos no necesitaron mi ayuda
Al fin y al cabo, todas esas notas y ayudas podían hacerlo posible
Ustedes poco a poco se convirtieron en los amos de la casa.
Así que... Aquí llegue, nos vemos afuera chicos!
Ella a despertado y tiene ganas de volver a ser libre
Esta casa desaparecerá ¿No es así?
Chicos que yo sea una entidad no me hace inmortal
Nos vemos afuera
Que todo te vaya bien. Matias.
Has demostrado la inteligencia y astucia que hay en tu interior.
Entramos al cuarto y el gato se quedo en la puerta. Era el cuarto de una niña lleno de sangre y desordenado. En diario de la bruja estaba abierto. Al leerlo decía esto...
Esta enfermedad me matará
Pero no podrá si consigo ese hechizo me faltaban 33 almas de las cuales obtuve 29
Necesito matarlos y volveré a ser libre.
Eso me dijo el.
Después de todo, ellos son mi salvación.
Cuando terminamos de leerlo, ella entró por la ventana. Y comenzó a perseguirnos, el gato corría con nosotros. Corríamos de ella, Lautaro se tropezó y fue alcanzado y asesinado por ella. Mientras corríamos la casa había cambiado. Fue mas fácil bajar. La puerta para salir estaba abierta. 
Estábamos fuera. Podía sentir el viento en mi piel. -Lo logramos chicos. Dijo el gato. -Nunca entendí como podías hablar. Le conteste. -Fácil, soy un ángel. Sabia que necesitabas mi ayuda y te la brinde. Ella esta poseída por un demonio, lo que pasa es que sus sentimientos humanos tales como el rencor y la ira hicieron que pudieran vivir en armonía. -Pero? Si tu eres un ángel? Porque eres negro? Pregunto Sasha. -Los ángeles vivimos junto a ustedes pero no se dan cuenta. Yo amaba a los gatos, por eso elegí ser uno. Soy negro porque así genero desconfianza y terror. Sino, me matarían con facilidad. Contesto. En ese momento ella salio de la casa y se acerco a nosotros. 
-Ustedes!!! Dijo mientras lloraba.
-Nosotros que!? Le dije. 
-Ustedes me acaban de matar. El no lo permitirá. Dijo Ellen.
-No? Lo siento pero ya estas muerta, a ''el'' no le importas. Solo quiere almas. Respondió El gato. 
-No... El.... 
En ese momento algo salio de ella. Parecía un demonio. 
-Eres una fracasada. Dijo El. Después de todo el gato tiene razón. No te quiero a ti bonita.
-Que... Entonces... Me... Dejaras morir?
-Claro... No me sirves. 
Ella se sentó en el suelo, soltó una lagrima y cayó al suelo. 
-Esta muerta. Dijo El -Yo me hago cargo de ella.
-Y nuestros amigos? Preguntó Julieta.
-Ellos están condenados a vivir conmigo, es mas ellos son mi comida. 
-Pero!? Dijo Julieta
Pero nada. Así funciona. Respondió
El demonio desapareció. Con el cuerpo de Ellen.
-Hasta aquí llego yo también, su director esa en camino. El los ayudara, ustedes cuéntenle todo. 
-Gracias! Tu nos as ayudado todo este tiempo! Le dije. 
-Gracias a ti. Ustedes me ayudaron a matarla, tomen esto como gratitud.
El nos entregó un collar hermoso, tenia forma de un gato y cambiaba de color. 
-Gracias!!! Le dijimos...
El se fue. Fue difícil pasar todos esos días con la presencia de la muerte en cualquier momento.
Pero ahora somos libres...

Fin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario