sábado, 14 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 9: Cuarto piso

Cruzamos la puerta que se encontraba al final del pasillo. Esta llevaba a un cuarto pequeño donde se encontraba una nota en el piso, Sofia tomó la nota - Él está hambriento. Dijo Sofia leyendo la nota. En el cuarto solo había una puerta y no estaba trabada. Al acercarte a la puerta te dabas cuenta que había algo detrás de esa fina puerta de madera. Al examinar un poco la puerta, nos dimos cuenta que había una ventana del tamaño de una palma. Si parabas el odio se podía escuchar algo grande arrastrándose. -Voy a ver que pasa. Ella se acerco a la ventana, -Veo unas enormes escamas. Dijo Malena. -Es algo enrollado en si mismo. Agregó. -Chicos, unos ojos me están viendo en la oscuridad. En ese momento la 'cosa' trato de tirar la puerta abajo. Ella volvió a ver. -Es una serpiente, no parece tan grande. Voy a entrar. Dijo Malena, la cara de espanto invadió la habitación. Ella cruzo la puerta mientras mirábamos por la ventana. La serpiente devoró por completo a Malena.
Sofia volvió a ver la nota. -Todavía tiene mas hambre. Dijo Sofia claramente leyendo. -La rana! Dije yo. Me acerque a la ventana y coloque a la rana en la ventana, ella estaba un poco insegura me dio mucha pena pero Rodrigo la forzó. Después de eso no se veía ni oía nada. Abrimos la puerta. El cuarto era oscuro y muy macabro. Rápidamente cruzamos al siguiente cuarto. Mientras cruzábamos la rana apareció y nos vio. Terminamos en un cuarto donde había muchas estatuas de gatos. Al pasar por la segunda pareció que la primera había movido la cabeza para vernos. En la cuarta se encontraba el gato. El dijo -Es la escultura de un gato. Todos siguieron avanzando. -¡Es broma! ¡Eh, esperen! ¡No me ignoren! Al pasar por el ultimo gato este giro la cabeza a mas de 360°. Al final había una puerta. Cuando la abrimos, nos llevaba a un cuarto piso. Las escaleras eran diferentes, eran en linea recta. Había un nota en la pared, yo la leí -El camino verdadero es donde hay solo un ojo cerrado. Avanzando y avanzando había unos tipos de rostros en las paredes con los ojos cerrados y al final una con los dos ojos abiertos. Todos tenían bocas, que al parecer eran unos pasadizos. Para averiguar cual era el correcto Sofia, Joaquin y yo decidimos probar a simple suerte. Sofia se posiciono enfrente  los ojos cerrados. Joaquin en los abiertos. Yo me quede enfrente de una pared, justo en el medio de un ojo abierto y uno cerrado. Sofia paso primero, a los pocos segundos se escucho un grito de dolor resultado incorrecto.
Siguió Joaquin con el paso exactamente lo mismo, el resultado fue incorrecto.
Yo trate de empujar la pared, al moverla se cayó una especie de tapa y quedó al descubierto una de esas bocas. Yo cruce y se vio como los ojos de la puerta de al lado me observaron. Era un pasillo tétrico y oscuro. Había dos ventanas al los lados. En ellas se podían ver pinchos que salían del suelo entre ellos los cadáveres de los chicos. A los pocos segundo todos cruzaron el pasadizo. Avanzamos. Se veía una puerta. Al abrirla el gato esta allí y también una nota en el suelo esta decía 'Haz que resuenen las cuatro habitaciones'. Si se podía escuchar un profundo silencio. -Buenas. Dijo el gato. -Cuanta tranquilidad hay por esta parte. Agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario