jueves, 5 de febrero de 2015

El Diario de Angel. Cap. 20: La batalla final

El soltó el cuchillo y cayo al suelo inconsciente. Angela suelta a mi hermano y corre atrás de mi. Cuando Dario trató de hacer un movimiento la gata le arañó un ojo dejándolo con el ojo colgando. Salte por la gata, pero ella se corrió y volteo con sus garras, me arañó el brazo.
Ella dice: Ya estoy harta de fingir ser un gato esto se acabara ahora. Una luz emano de sus ojos y la gata se había convertido en una mujer, muy parecida a la de la foto. Corrió velozmente hacia mi, me atrapo y elevo con su brazo contra una pared. Angel se levantó y empujó a Angela. -Ya basta, nuestro trató se rompe ahora. No quiero seguir con esto. Angel saca de su pantalón una navaja, y comienza a batallar con Angela. Era una batalla algo extraña, parecían un espejó. Mientras ellos peleaban yo subí con mi hermano y llame una ambulancia. Tome el arma de papá y baje. Me pare enfrente de ambos -Angela este es tu fin. Morirías en algún momento. Dispare.
La bala fue justó a su frente, pero esta rebotó en su rostro. -Eres una imbécil. No leíste por completo el libro de los gatos no? No pude contestar ni hacer nada. -En el reverso del libro dice que somos inmunes a los disparos. Angel tomó el arma y le disparó al espejó. -Ella no sabe como matarte pero yo si. El agarró el jarrón de rosas y lo tiró al suelo. -Camila, evita que las toque. El me entregó el arma y saltó al cuello de Angela. -Haz el simboló! Me grito mientras luchaba. Arranque los pétalos y los amolde formando las letras. Cuando lo hice. Angel la agarró y le corto la pierna con su cuchilla, le tajeó una oreja y le clavo el cuchillo en la otra pierna. A los pocos segundos Sus piernas y su oreja se habían quemado. -Es duro que tu propio aprendiz sea tu asesino. Dijo Angel. Angela calló al suelo y se quedó inmóvil. -Angela, fuiste lo único y lo mejor que tuve en mi vida. Cuando me enteré que eras una entidad, quise ser como tú. Pero ahora me doy cuenta de que solo eres una desgraciada, por eso morirás sola. Tu dejaste que ellas se vallan. Eres repugnante, solo me querías por mi sangre. Me convertiste en un cómplice de tu locura. Y al final voy a ser yo el que te maté. Angel tomó el arma y le dio dos disparos.
-Gracias Camila. Me libraste de ella. Pero ahora es momento de que aga lo que debí hacer hace mucho tiempo. Puedes agradecerle a tus padres la casa, la comida. Pero yo no puedo seguir así, cumpliré mi pena en el infierno. Adiós. El me abrazó y soltó una lagrima en el jarrón. Acto siguiente el tomo el arma y se disparó justo en el corazón. Cuando agonizaba dijo. -Podre verme con mi madre ahora, si dios lo permite... Sus ojos azules brillaron, después de quedarse sin vida.
Al pasar unos segundos... La casa estaba ordenada, ambos cadáveres habían desaparecido, mi hermano esta desmayado en el suelo con el ojo en su lugar. Una marca apareció en el espejó. ''Siempre te recordare''. Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario