viernes, 28 de agosto de 2015

Me voy, pero sigo escribiendo!

Hola a todos! En este post deseo comunicarles el hecho de que me mudo, así es. Decido mudarme a la pagina Wattpad.com ya que allí se pueden obtener mas seguidores y por lo tanto mas visitas. Así que los invito a mi perfil en wattpad
https://www.wattpad.com/user/TheAngelMode
La pagina es muy conocida en cuanto a historias y novelas, asi que si no tienen cuenta los invito a registrarse para así poder seguirme.
Desde ya le doy las gracias por leer las historias que escribo y les prometo perfeccionar mi escritura y mis fuentes creativas para traer un mejor material. Muchísimas gracias por seguirme y espero que me visiten por wattpad. Saludos!

jueves, 30 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Alexa [Cap. 7]

A pesar del aquel día gris, hoy amaneció un sol radiante dispuesto a secar las lagrimas de las nubes. Juan estaba animado, la semilla ya estaba plantada y el día estaba esplendido. Cada minuto un cliente estaba por esa puerta de cristal, pero ella volvió a cruzar esa puerta. Se trataba de esa joven nueva en el barrio, entró y se quedo mirando algunas flores. Al parecer estaba haciendo tiempo. Cuando el ultimo cliente se fue, la joven se acercó al aciano.
-Hola, necesita ayuda? -Dijo la señorita.
-No por ahora. -Agregó Juan. -Porque preguntas?
-Estaba buscando trabajo y como su negocio esta justo al lado yo pensé....
-Entonces te contrato, tengo mucho trabajo cuando vienen los camiones con flores. -Respondió él.
Ambos se dieron la mano y Juan le entregó un delantal a la chica, esta como agradecimiento dijo que le debía un favor y que ella estaría dispuesta a hacer lo que sea. Puede sonar algo mal pero Alexa es una joven bastante honesta y simple. El anciano dijo que si era algo tan importante para ella algún día le seria posible devolver el favor. Mientras trabajaban charlaban ente si, Juan aprendió mucho de aquella chica. De pequeña era alguien muy tímida pero algo (que no quiso revelar) la hizo cambiar su forma de ser. Demostró ser una persona sumamente paciente ya que algunos clientes son desesperantes, y por sobretodo ella era muy animada. Al final del día Alexa regresó a su casa y Juan pudo observar el color puro y hermoso de la flor. Abrió la caja y ensamblo el Blanco con Pureza. 
 

miércoles, 29 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Soledad. [Cap. 6]

Era mediodía, Juan había plantado la semilla. El cielo se encontraba gris, repleto de nubes con gran humedad. Nadie vino a la florería el anciano estaba... aburrido, si. El diario no llegó, la plaza estaba vacía, el día horrible, Nora no apareció por ningún lado. Él comenzó a pensarse el hecho de ser un hombre invisible ya que nadie lo había visto ni siquiera saludado.
Se sentó en el sillón y se quedó dormido. Cerca de la tarde despertó, desorientado. Tenia miedo de estar solo, el silencio lo comía. Juan odia el silencio dice que así se siente estar muerto y por eso lo evita. La casa estaba perfecta, nada que hacer. La florería intacta, sin ningún rasguño. Cuando decidió salir a buscar personas una gran tormenta se desató, impidiéndole salir. De pronto se volvió loco, pensaba que había muerto, la duda lo estaba estresando.
Al pasar unas horas más la flor creció dejando ver así una rosa color gris, era completamente exótica. Ahí se dio cuenta de que estaba vivo, ya que la flor tenia vida. Comparó la flor con el comienzo del día aburrido, tomo la caja y unió la flor gris con la palabra aburrimiento. 

martes, 28 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Pasión [Cap. 5]

Esta mañana Juan se despertó bruscamente al escuchar un gran ruido de camiones circulando por el barrio, al ver por la ventana pudo observar a su amada llegando a casa con muchos muebles, cajas, entre otros objetos de mudanza. Bajó rápidamente las escaleras plantó la semilla con apuro y salió en busca de su querida Nora.
-Hola, necesitas ayuda? -Preguntó Juan acelerado.
-No, gracias. -Respondió esta señora.
-Cualquier cosa estoy donde siempre.-Agregó aquel anciano.
Se sentía rechazado pero no del todo, después de todo ninguna persona convencional corre a ayudar a otra a las 5 de la mañana. Abrió la florería y comenzó a leer el diario, como casi todos los días al pasar unas horas no vendría nadie, pero este seria diferente ya que quien cruzó la puerta era la nueva vecina.
-Que tal? -Dijo esta joven carismática. -Lindas flores.
-Bien, algo que le llame la atención llevar? -Preguntó Juan algo sorprendido.
-Eh estas flores cuanto cuestan? -Agregó la mujer.
-$20 -Contestó el anciano.-Las llevas?
-Si, son muy lindas. Además quedaran lindas sobre mi cabello.-Dijo la chica, mientras pagaba.
Dijo adiós y salio. Nuestro anciano comenzó a pensar nuevamente en Nora. Esta vez fue ella quien llegaría sin avisar, su coche estacionó justo en la entrada. La hermosa dama bajó y entró dentro del solar.
-Hola.-Dijo Nora.
-Hola.-Agregó Juan.
-Vengo por algunas flores, detesto las casas sin vida.-Contestó la señora.
-Que es lo que buscas principalmente, algún color, una flor.-Preguntó el anciano.
Nora se acercó a la maceta que contenía la rosa y agregó:
-Nose que planta este allí pero algo me llama la atención, así que me la llevo.
Juan entro en una gran discusión interna, Le debía dar la rosa o ver el resultado de su experimento? No lo sabia es por eso que se quedó mudo.
-Si o no? -Agregó la hermosa mujer.
El anciano se acercó a la maceta y la llevó a la caja. De la nada un ruido se escucha dentro de la maceta, era como un vidrio rompiéndose. Al mismo tiempo la rosa  pegó un estirón y floreció casi por arte de magia entre ambos individuos. Una atracción invadió el ambiente, ambos seres estaban siendo manipulados por la hermosura de esa flor. Sus labios secos y ásperos se rosaron, se besaron y bailaron sus lenguas. Si, si todo muy asqueroso pero devo contarlo. La fina dama se vio vuelta una vulgar jovencita justo como en los viejos tiempos. Tomó el dinero y salió sin decir nada. Juan quedo impactado.
Supo que la rosa volvió a ser causante de sus actos, solo que en este caso actuó sobre dos personas. Al finalizar el día unió el rojo con el Amor.

lunes, 27 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: La rosa de la paz. [Cap. 4]

Después de una dura noche pensando en esa anciana que tenia a Juan loco, decidió plantar una semilla. Mientras abría la hermosa florería, le invadió una gran desesperación a nuestro viejito. Sentía pánico tan solo en pensar la respuesta de la dama. Al pasar un par de horas con un numero masivo de ventas, Juan pudo sentarse para volver a pensar en Nora. Esta vez era diferente ya que tenia un presentimiento positivo estaba en armonía consigo mismo, tal vez la libertad entró en su corazón quien sabe. Él estaba planeando todo, la cena, el helado e incluso el regreso a casa.
Subió al balcón y mientras observaba el cielo completamente despejado un camión de mudanza estacionó al lado de su casa, justo en una de las tantas propiedades en venta. Una chica bastante joven y alegre bajó de dicho transporte, llevaba unas cajas coloridas y con muchas pegatinas. Al parecer estaba sola junto a los empleados del camión, en un momento Juan pensó en bajar y ayudar pero recordó que su espalda es muy rencorosa así que se quedo parado observando. La señorita tenia un estilo muy particular con pantalones cortos y zapatos muy altos como por la rodilla. Su cabello era rosa no muy brillante, bastante suave como una mezcla entre blanco y aquel color. Derrepente se dio cuenta que había dejado de pensar en Nora por varios minutos, se alegró pero no mucho. También recodó a la rosa. Bajando las escaleras a gran velocidad el anciano llego justo a tiempo para verla florecer, su aroma era muy particular, bastante diferente al olor de las otras rosas. Al sentir dicha fragancia se relajó como si le hubiesen dado un sedante. Sorprendido con la flor la palabra que sonó en su mente fue armonía y ensambló la rosa azul a ese papel.

domingo, 26 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Esperanza de Vida. [Cap. 3]

Como todas las mañanas Juan se preparaba un rico té verde, mientras lo tomaba asomado en el balcón una vecina se acerca para hablar con él.
-Hola don Juan! Como anda?-Dijo esta simpática mujer.- Ya se enteró de las ultimas novedades?
-No, cuales?- Pregunta el anciano con bastante interés.
-Parece que en unos días la señora Nora vuelve al barrio.- Contestó la vecina.- Anda sola otra vez!
-Muchas gracias por avisarme doña! -Agregó Juan.-Nos vemos mas tarde, tengo que abrir la florería!
Mientras bajaba al negocio perdía la cabeza con esa tal Nora, Escogió una semilla al azar y la plantó, al ver crecer el retoño unos pensamientos entraron como balas en su cabeza.
¿Por qué Nora regresa al barrio? Fue la primera cosa que él pensó, esto se le hizo muy fácil de deducir. Aquella regresaría al barrio por la salud de su padre, quien sufría problemas en los riñones. Ahora otra pregunta salió de la nada ¿Quieres verla? Se preguntó a si mismo, igualmente una fuerza sobrenatural actuó sobre sus pensamientos. Su respuesta fue la siguiente. Si ella quiere volver a tomar una taza de café conmigo yo estaría encantado, pero dude que de el primer paso así que hazlo tu.
Al ver que ningún cliente entraba Juan se puso su ropa deportiva y salio a correr por la plaza. Mientras corría vio muchas casas en venta, después de todo nadie es inmortal, pensó. Cuando ya pasaron varios minutos regresó a la florería y se encontró con una rosa verde brillante inmediatamente imagino que todo ese equilibrio mental y la esperanza de volver a estar con Nora fue por culpa de la rosa. Abrió la caja con mariposas y unió la rosa verde con la palabra ''esperanza''.

sábado, 25 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: La clave del éxito. [Cap. 2]

Luego de leer esa advertencia Juan quedo bastante asombrado, pues sabia que si plantaba la rosa de la ''muerte'' el moriría, o eso supuso. Él no pudo pegar un ojo en toda la noche, solo pensaba en el hecho de elegir mal la rosa.
Una vez el sol en el cielo este anciano abrió la dichosa florería. Tomo una maceta y planto una semilla. Al pasar unas horas vio que un pequeño retoño se asomaba de esa planta, sin embargo la flor no había florecido por lo tanto no sabia que ''significado'' le tocaría. De la nada muchos clientes llegaron, cosa que era rara ya que pocas veces entraba un cliente. Juan fascinado por la cantidad de ventas pensó inmediatamente en el ''éxito'' que le proporciono la rosa.
Mientras atardecía observó fijamente la maceta, sin imaginarlo la rosa creció casi por arte de magia. Su color era Anaranjada, tomó la flor color Naranja y la unió con la palabra éxito dentro de la caja. Por desgracia él quería mas rosas para así aumentar las ventas, pero solo había una de cada color...

viernes, 24 de julio de 2015

Las Rosas de Juan: Rosas Misteriosas. [Cap. 1]

Juan era un hombre común y corriente que trabajaba en una florería bastante famosa en la ciudad. Su vida fue muy aburrida y lo mas interesante que consiguió con sus 61 años fue un pequeño romance con Nora, una vieja clienta de esa florería. Con solo 4 años mas de trabajo se preparaba para esperar a la muerte. Juan era un hombre mayor que tenia un muy buen estado físico, conocía el barrio a la perfección y además no sufría ningún problema cardíaco. Llegado a este punto él necesitaba algo de acción en su vida.
Una noche mientras cerraba la floristería una chica que pasaba corriendo a alta velocidad arrojó un paquete en la puerta de dicho negocio. Juan asombrado por el evento se acercó y abrió el paquete. Era una caja pequeña que tenia grabadas unas mariposas, en su interior una gran nota decía ''Unelos'' a continuación pequeños papeles nombraban palabras sueltas, tales como Amor, Pureza, Honradez, Envidia, Exito, Armonia, Esperanza, Seduccion, Muerte, Aburrimiento. Luego de esos papelitos se encontraban rosas de distintos colores, algunos eran Gris, Negro, Lila, Verde, Azul, Naranja, Amarillo, Rosa, Blanco y Rojo. En una bolsa se asomaban pequeñas semillas con una advertencia ''Estas son semillas de rosas, todas de distinto color y diferente significado, ten cuidado estas rosas pueden estar ligadas a tu vida, cuidadas''.

jueves, 23 de julio de 2015

Novedades!!!

Hola queridos seguidores de Mis Historias!
En esta ocasión les traigo algunas novedades!
Estuve pensándomelo mucho el regresar y si es ¡Oficial! ¡El blog volverá a estar activo!
Cabe destacar que tengo mucho mas material y que Adelantare contenidos cuando me sea posible. Puede ser que algunos días no publique por falta de tiempo, ya que estudio mucho y debo tener todo al día.
Bueno espero que les gusten estas nuevas novedades!!! Y nos vemos mañana con una nueva historia!

Ojos Violetas. Cap. 10: Venganza [Final]

Cuando amaneció subí las escaleras con un cuchillo, tenia en mente jugar con su mente pero si lo hacia la policía podría volver a encerrarme así que... Pensándolo mejor me dedique a llenar cada centímetro de la casa con gasolina, desde la entrada principal arrojé un cerillo encendido y todo comenzó a arder, junto a mis recuerdos. Sus gritos de dolor eran música para mis oídos. En mi mente eso hermosos recuerdos de mi padre eran quemados, en cuanto a los de mi madre ellos se desintegraban con mayor facilidad debido a su contenido toxico.
Una vez todo en cenizas, tome el cuchillo lo levante y me perfore el corazón, sabia que todo lo que hice estaba mal, y que tendría que pagar por eso. Pero lo mas importante era que ella estaba muerta y con eso podría descansar en paz. Dios perdona o no?

lunes, 23 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 8: Libertad.

Cuando desperté, el comenzó a hablarme. Estaba orgulloso por lo que había conseguido, me dijo que pronto estaría sintiendo el ruido de la ciudad, sintiendo la libertad. También me comentó que mi madre y mi padrastro estaban planeando tener un hijo, lo cual me enojó demasiado y se convirtió en una presión para salir lo mas rápido posible de este horrible lugar. Así que idee un plan, nosotros eramos lo dueños del árbol, pero los antiguos ''dueños'' estaban enojados con lo mas grandes. Si alguien abre esa puerta, correrá sangre, por lo que si causo ese pequeño revuelo, los guardias se ocuparían en los presos y no en nosotros permitiéndonos así salir con mucho cuidado bajando la azotea. Me llevaron al patio, allí tomaría la primer parte de mi plan. Como nunca supieron quien abrió la puerta las llaves seguían en mi poder, me coloqué en las rejas y abrí la puerta. En cuanto se abrió los ''jefes'' salieron a golpear a los que me ayudaron. Le di la señal a Erik para que comenzara un motín, todo estaba saliendo a la perfección un lindo desastre para entretener a los guardias y el diablo viendo que no nos pase nada. Sacamos la cuerda de sabanas y comenzamos a escalar la valla, seguido a eso había un muro de unos 6,7 u 8 metros. Así que el nos ayudó, de la nada un gancho para escalar apareció. Con los pocos minutos que teníamos subimos el muro y cruzamos a la libertad, salimos corriendo lo mas que pudimos. Cuando ya estábamos a muchos kilómetros -Bueno, creo que hasta aquí llegamos. Le dije a Erik. -Si, supongo. Gracias por tu ayuda, de no ser por ti no habría salido de aquí. Ambos nos miramos a los ojos, y el me dio un beso en los labios. Fue una despedida bastante buena. Acto seguido ambos tomamos nuestros caminos.
Mientras avanzaba por la carretera, pude encontrar una pequeña montaña, en ella se podía observar toda la ciudad. Estaba muy cerca de obtener mi venganza, esa zorra me entregó con la policía. Seguro debe estar tirada pensando en todo menos en mi. Ella planea tener un hijo, el cual nunca nacerá.

Ojos Violetas. Cap. 9: Cara a cara.

Estaba justo frente a la puerta de mi casa, quería entrar y acabar con ella, pero eso seria poco ético. Así que toque el timbre, nadie contesto. El auto no estaba, así que trepe al techo y entre por la ventana. Revise la casa y no había nadie. Entre en mi cuarto, tantos recuerdos, tanto tiempo bajo el techo de una imbécil. Me senté en la ventana a esperar que ellos llegaran. Como no llegaban y ya había pasado una hora, fui a acostarme a mi cuarto. Cuando desperté ya era de noche y ellos estaban en casa. Derrepente se escucha -AMOR! TE LLEVO ALGO! Y vi la luz del baño, el cual esta justo al lado de mi cuarto. Le levante y fui a la cocina, tome un cuchillo y me quede esperando enfrente de la puerta que ella saliera. Cuando abrió la puerta, yo apunte el cuchillo en su garganta. Ella quedo completamente sorprendida. La lleve a mi cuarto, y le dije -Me extrañabas mucho ya veo, QUERIENDO TENER OTRO HIJO! Yo voy a ser el único, quieras o no. Ella se quedo helada, al pasar unos segundos agregó -Co... mo... -Como salí? Simple, alguien mucho mas poderoso que vos me ayudo. Ahora vas a hacer lo que yo digo porque sino mueres ok? Vas a abortar ese hijo que tenes allí, cualquier intento de avisar a la policía sera nulo, recuerda que yo domino esta casa. Derrepente se escucho el ruido de las escaleras, era mi ''padrastro'' bajando como si nada. Yo mire a mi madre y le susurre -Vas a salir y fingir que no paso nada. Ella salió y ambos fueron a dormir.
Me senté a reflexionar que hacer, en la cárcel notarán mi ausencia y me buscarán. Allí el se comunico conmigo -Vas muy bien no? Dijo él. -Si, supongo. Pero, ahora nose que hacer. Agregué. -Puedes matarla o torturarla hasta la muerte, lo que tu quieras. -Gracias, pero quiero pensar solo un rato. Contesté, el dejo de oírse después de eso. Estaba confundido, quería que ella sufriera mucho. Pero, papá la amaba y ella me amo. Pero lo que hizo no tiene perdón, ella debe morir. Yo la vi, ella mató a papá. Solo que era muy pequeño y lo ignore. Ella me dio la vida, ella me dio una hermosa casa, una hermosa familia. Solo que el dinero de papá es mio y ella lo quiere. Por eso me entrego a la policía, para tener todo ella y su amante.
La matare, pero primero jugare con su cabeza. Ella entenderá que el esta a mi lado y nadie esta a mi nivel.

domingo, 22 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 7: Cesped

A la mañana siguiente me comunicaron que volvería a formar parte de los reclusos normales, por lo que me enviaron a una celda, pero por precaución no tenia compañero. Un policía muy gentil me llevo a mi nuevo cuarto. Cuando llegamos el dijo -Tu eres el putito de la cárcel no? Yo lo mire a los ojos y le conteste -Si, por que? El se quedo unos segundos en silencio hasta que agregó -Uno de los presos de la cárcel para mayores me dijo que quería tener sexo con algo, y otros quieren a alguien capas de vaciar sus testículos. Así que, crees que tu podrías hacer eso? Yo simplemente no sabia como pero las puertas a la libertad estaban mas cercas de lo planeado. -Si, supongo. Conteste bastante feliz. -Bien entonces acompáñame. Yo simplemente lo seguí a la cárcel vecina. Una vez dentro me entregó una caja de preservativos y agregó -Si alguno no quiere ponérselo simplemente sigue con otro. Me dirigí a las celdas, estas eran diferentes a las nuestras, aquí había una puerta y un pequeño como buzón para cartas. Yo me acerque a la primera puerta, golpee y un sujeto bastante ''enojado''. -Hola, vengo a ''satisfacer tus necesidades. Le dije mientras miraba el vidrio. -Ah, ya era hora, tengo los testículos como dos piedras. Yo me baje los pantalones, el saco su pene y lo paso por el buzón. Yo le coloque el preservativo en su excitado miembro, y lentamente lo fui introduciendo en mi ano, gritaba, gemía. Así pasaron uno, dos, tres, mucho mas presos. Cuando termine, tenia el ano inflamado.
Después de haber echo todos los que pude, me llevaron al patio. Allí me acerque a Erik, y le comunique lo que iba a hacer. Cuando el guardia me llevo a la otra cárcel, le saque las llaves para poder abrir la puerta que comunica ambos patios. Me coloque de espaldas contra la reja que separaba ambos tipos, con lo que mantuve relaciones comenzaron a acercarse y les dije -Ahora abriré la puerta y quiero que ustedes vallan donde esta el árbol y lo desalojen. Tome las llaves y abrí la puerta ellos salieron corriendo hacia el árbol. Los chicos que estaban allí tirados se levantaron pero fueron atacados por mis ''soldados''. Al pasar unos minutos los guardias llegaron pero cerré la puerta y solo quedaron los ''jefes'' en el suelo. Terminamos sentados en el suelo, sintiendo el césped y respirando aire puro. Erik estaba muy feliz me lo agradeció mucho.
Comencé siendo el ''nuevo'' y me iré de aquí como el ''Rey''. En un par de días la cárcel sera mía.
Resultado de imagen para black hair purple eyes anime boy

sábado, 21 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 6: Belleza

Después de esa noche durmiendo en el suelo, un guardia llego a mi celda, el dijo que día por medio bañan a los presos. Pero que como yo estaba en aislamiento, yo me bañaría bajo su custodia. Tenia un muy buen plan sobre como volverme el rey de esta correccional. El me llevo a un lugar pequeño donde había una ducha, era bastante estrecho solo cabía yo y el. -Desnúdate. Dijo el guardia. El miraba mucho mis ojos, al parecer todos podían ver de nuevo mi belleza. Abrí la ducha y el plan comenzó. Mientras me enjabonaba me manosee mucho y el se puso algo juguetón... Cuando estaba por cerrar la ducha, lo sentí detrás de mi. Sentí ese bulto en mis lindas nalgas, me arrodille y comencé a tocar. Lo lleve a la boca y le aplique la mirada de ''amor''. Mis dulces labios, dando placer y mis ojos morados mirando los suyos. El guardia estaba bajo mi control, eso me abrió la puerta a muchos ''privilegios'' aun faltantes. Cuando termino el me llevo en sus brazos a mi celda y me dio su chaqueta de policía para que me ''cubra'' por la noche.
A los pocos minutos me dejaron salir al patio donde se reunían todos los presos. Encontré a Erik y le comente como dentro de poco estaríamos sentados en el dulce césped. -Tus ojos, están de color violeta? Agregó. -Si, estuve hablando con alguien de mucho poder. Conteste muy feliz. Nos pusimos a recorrer el patio y encontramos algo bastante bueno. Había una puerta que conectaba nuestro patio con el de los reclusos adultos, una idea recorrió mi cabeza. Cuando nos enviaron a nuestras celdas, el mismo guardia de la ducha fue quien me llevó al cual le comente -No quieres ver todo mi potencial? El me miro a los ojos y fue bajando la vista poco a poco, entró en mi celda y comenzó a tocarme. Eso fue un gran acierto. Terminamos teniendo sexo en mi celda, el fue bueno termino dándome la ''ayuda que necesitaba''.
Amo que la gente confié en mi, lastima que ahora soy yo contra el mundo. No pasare mucho tiempo aquí, con lo que pasó hoy pronto estaré tomando venganza.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 5: Aislamiento.

Después del tiempo libre, nos enviaron a nuestras celdas. Yo me senté en una esquina y comencé a escuchar voces en mi cabeza. Esas voces eran mi compañía en la fría celda, una de ellas me dijo ''No puedo hablarte si estas con él''. De la nada un pedazo de pared cayó justo detrás de mi, era una punta afilada lista para matar. Me levante del suelo, mi compañero de celda estaba allí acostado, empuñe con fuerza ese trozo de muro y le acuchille la garganta. Comenzó a defenderse pero, esa voz me ayudo una parte del techo cayó justo sobre el. Lo dejó inconsciente, a los pocos segundos un guardia paso por delante de mi celda, vio lo que paso y unos guardias me llevaron a un lugar mucho peor que la celda. Era un lugar de aislamiento donde tenia una habitación pequeña sin nada. Me empujaron dentro y allí me quede.
Estaba oscuro y esas voces seguían en mi cabeza. Una dijo ''Porque estas tan triste? La vida solo es una y deberías estar disfrutando de ella, tienes que salir y ser libre''. Otra agregó ''Y tus ojos? Eran tan bonitos, yo puedo devolverte la belleza''. Esto ultimo, toco muy profundo en mi corazón. Me puse de pie y le dije a la pared -Quiero que me hagas hermoso y que me devuelvas mis hermosos ojos. En la pared comenzó a correr sangre ''Puedo dártelo, pero tu que das a cambio?'' Esa frase quedo escrita con un rojo muy intenso yo conteste -Almas humanas. Después de decirlo un espejo se formo en la pared, cuando me levante para verme. Era yo otra vez, tenia mis rasgos faciales de niño, y lo mas importante tenia mis ojos color violeta tal y como nací, era el color puro de bebe. Me puse tan feliz de ver mi rostro, sentí que la vida me sonreiría a partir de ahora. -Gracias satan, tu nunca me abandonaste y demostraste ser mi único ''amigo''. Dije mirándome al espejo.

jueves, 19 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 4: Correccional.

En mi país a los menores que cometen algún delito muy grave se los manda a una correccional, mas bien una cárcel de menores. Cuando me llevaron a dentro de esa, me dijeron que deje mis pertenencias. No me dieron un uniforme, supuse que no gastarían dinero en mocosos como nosotros. Me llevaron por un pasillo donde estaban las celdas, todos miraban por los barrotes, algunos se reían. Abrieron una celda y me empujaron dentro, estaba oscuro tan solo había dos camas, y alguien sentado de espaldas sobre una de ellas. Yo no hice nada, me quede parado justo en la puerta. Mire por los barrotes y la mayoría de los prisioneros eran mas grandes que yo. Sentí que alguien se movió, cuando me di cuenta tenia a mi ''compañero'' justo detrás de mi. El me tapo la boca y me dijo al oído -Aquí solo mando yo. Seguido de eso me soltó. Yo quede completamente inmóvil. Me senté en el suelo y me quede en silencio.
Después de haber pasado unos minutos un guardia se acerco a nosotros y nos dijo -A comer! Todas las celdas se abrieron simultáneamente, todos nos dirigimos a la cocina, yo simplemente los seguí. La cocina era grande, había muchas mesas, la comida no era deliciosa pero podía comerla. Me senté en el suelo, dudé que alguien quisiese sentarse conmigo. Cuando terminó la hora de comer nos llevaron a un patio bastante amplio, todo estaba cubierto de  cemento menos una pequeña parte la cual tenia un árbol y el sol no dejaba de dar allí. Yo me senté en una esquina, no hable con nadie, no vi a nadie, no nada con nadie. Todos los presos tenían su ''pandilla'', yo obviamente no estaba en ninguna de ellas. En un momento un chico se acercó a los que estaban en el sector verde. Los que estaban cómodamente sentados allí se levantaron bruscamente y molieron a golpes al que quiso unirse. Yo me puse de pie y comencé a ver mas de cerca que acababa de pasar, un chico que estaba con un mp3 me miro y me dijo -El sector verde. Todos los aquí cautivos pelean por eso. Yo voltee a verlo, el se puso de pie y me dio la mano -Hola mi nombre es Erik. Con un tono muy amable. Yo le dije el mio y comenzó a explicarme un poco mas sobre ese sector. El me dijo que es el único lugar donde el sol siempre da durante el día, que se puede sentir el aire puro de ese árbol. También dijo que las pandillas pelean por ese lugar tan preciado en el patio. Rápidamente nos hicimos amigos con Erik, el me contó el porque estaba aquí, aparentemente había asesinado a su padrastro por querer abusar de su hermana.
Sabia que estar aquí seria duro, pero con personas como Erik no seria tan difícil vivir aquí. No sabia nada de mi compañero de celda al parecer era muy solitario y frió.


miércoles, 18 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 3: Black Widow.

Llegue a mi casa destrozado, sin embargo no llore, esa zorra no merece mis lagrimas. Idee el plan perfecto para acabar con ella. Cogí unas cuerdas y un cuchillo bastante grande y afilado. Con lo que quedaba del día decidí hacer algo sumamente peligroso, resarle a satan. Sentí que el iba a ayudarme con esto, el después de todo no le dicen rey de las tinieblas por nada. Era de noche, todos estaban durmiendo en sus camas incluyendo a ella. Sali por la ventana de mi casa y me dirigí a su casa. Cuando llegue, abrí la puerta despacio, tenia la llave. Todo estaba apagado y como su mascota me conocía no tuve problemas por el ruido. Subí las escaleras con mucho cuidado, abrí la puerta de su cuarto ella estaba durmiendo muy cómoda en su cama. Tome una cuerda y comencé a pasársela por el cuerpo, tome su almohada y se la coloque en la boca. Ella rápidamente trato de quitársela pero yo estaba sobre la almohada. Se desmayó, cuando eso sucedió tan solo metí su cuerpo en un saco y salí con mucho cuidado de esa casa. Ahora la lleve a la escuela. Con todas esas cuerdas que había conseguido comencé a hacer una especie de telaraña. La desnude y la metí entre las cuerdas. Le tire agua en la cara y ella comenzó a despertar. -Como te va, amor? Le dije muy sarcástico. Ella rápidamente comenzó a gritar. No tuve otro remedio que darle un rodillazo en la cara. -Callaté! Esto te lo ganas por zorra. -Yo no hice nada!!! Comenzó a gritar desesperadamente. -Ah no? Entonces por que me dejaste sin ningún motivo. Contesté. -Bue... n... Agregó. -Por que soy feo? Le dije mirándola fijamente a los ojos. Ella no contesto nada y se quedo mirando el suelo. -Ahora vas a ver lo que se siente ser traicionada perra malparida. Saque el cuchillo que tenia en el bolso. Comencé a jugar con su vagina. -Te gustaría tenerla adentro o no zorra? Ella comenzó a ponerse muy nerviosa. -Soy tu viudo negro linda. Le dije mirándola a los ojos. Acto seguido le perfore la vagina con el cuchillo. Me quede viendo como se desangraba hasta la muerte. Después de eso, retire el cuchillo y la deje colgada en el medio del patio, desnuda y muerta.
A la mañana siguiente todos mis compañeros me dijeron que habían asesinado a mi novia. Uno de ellos me hizo una vídeo conferencia y grabó el cadáver y la cara de los directores. A los pocos segundos una sirena de patrulla comenzó a sonar cerca de mi casa. El sonido era cada vez mas fuerte hasta que no se detuvo. Sentí como la puerta de mi casa se abrió y un ''Esta arriba'' sonó con la voz de mi madre. Cuando me di cuenta esos policías entraron violentamente a mi cuarto y me detuvieron. Mientras me llevaban al auto mi mamá me dijo -Me das asco. Entonces ella misma me delató, me sentí con la misma furia que aquel otro día. La mire a los ojos y le dije con mucha ira -TU DESGRACIADA YO SOY TU HIJO! Ella me abofeteo. -Te voy a amar hasta que me odies mamá. Le dije justo cuando me subieron al coche.
Mi madre fue la causante de mi fracaso. Me encerraran unos años, luego volveré a ser libre. Espero que ella lo entienda...



martes, 17 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 2: La locura.

Cuando comencé el secundario, muchas cosas me pasaron, mi cuerpo cambio. Comenzó a crecer bello en partes como las piernas y los brazos. La mayoría de mis amigos se habían ido a otras escuelas, fue duro pero no tanto. También comenzó el interés por las chicas, en lo particular no estaba tan desesperado como para tener novia. A los pocos meces de haber comenzado las clases unas chicas me miraban muy fijo cuando caminaba por el patio, me observaban y una vez las vi cerca de mi salón. Hasta que un momento nos cruzamos cara a cara y le dije -Por que me miran tan raro? Ellas tomaron unos segundos en reaccionar. -Tus ojos, son hermosos. Dijo una de ellas, mientras las otras se reían de su amiga. La mire a los ojos y agregué -Gracias. Ella tomó un papel y me dio su numero de celular, no era lo que buscaba pero bueno. Con el pasar de los días no fuimos acercando cada vez mas. Comencé a sentí esas mariposas en el estomago, estaba enamorado. Nos convertimos en novios y hacíamos todo juntos. Poco a poco me fui alejando de mis amigos. Ella era todo lo que quería. Cumplimos un año de novios. Eramos poco exigentes así que no necesitábamos cosas materiales para saber que eramos el uno para el otro.
Cumplí los 14 años. Mis ojos ya no eran los mismos, pero sabia que ella me amaba así que no me importó que mis ojos en cualquier momento se vuelvan ''normales''. Una mañana de otoño cuando desperté mis ojos estaban color marrón. Fui a la escuela y me encontré con el amor de mi vida. Ella me miro los ojos y me dijo -Tus ojos, no están morados. -No importa! Te tengo a ti y eso es lo único que me molestaría perder. Le conteste tomándola de las manos. Ella se puso seria y salio corriendo en dirección opuesta a mi. No sabia que hacer, todo ese amor que había sentido era falso?
Cuando tocó el timbre para ir al patio comencé a buscarla. Cuando la vi, confirme mi teoría. Ella estaba contra una pared en un rincón con un chico rubio de ojos celestes, ella lo beso y comenzaron a besarse. Yo me acerque y le dije -Que haces? Bastante tranquilo para la situación. -Nada, encontré a alguien mucho mejor que tu, feo. Dijo con un tono arrogante. En ese momento explote de la furia, me volví loco. La separe del sujeto, la tome del brazo y le di una bofetada tan fuerte que sonó en todo el patio. -ESTO ES TU AMOR! ZORRA! Le dije a gritos. Rápidamente todos los allí presentes me separaron de ella. La ira recorría mi sangre. Tenia ganas de destrozarla, fui expulsado por 2 días.
Tenia un plan para acabar con ella.
Resultado de imagen para black hair purple eyes anime boy

lunes, 16 de marzo de 2015

Ojos Violetas. Cap. 1: Mis ojos, mi vida.

Cuando nací, los doctores notaron algo raro en mi. Mis ojos tenían un color muy particular, eran violetas. Al principio estaban asustados por mi visión pero al hacer un par de pruebas descubrieron que como el color verde o azul en algunas personas, el mio era violeta eso le llamo la atención a los médicos, según ellos ese color predominaba en albinos y gente con escasa visión. Todos mis familiares estaban asustado por mis ojos, pero según el doctor en unos años se iría ese hermoso color. Mientras tanto todos los vecinos y conocidos venían a ver mis ojos.
Cuando crecí, los niños veían a mis ojos como ''raros''. Mientras que las niñas amaban mis ojos. Mi vida fue normal tenia amigos y jugaba mucho con ellos. Nos juntábamos mucho fuera de la escuela. Los maestros siempre se sorprendían al ver mis ojos. En los recreos los demás siendo mas grandes venían a ver mis hermosos ojos, me alababan mucho por eso. Yo era lindo tenia un cabello negro hermoso según mis padres, un cuerpo delgado y unas facciones faciales muy bellas. (Ojalá se hubiese quedado así, mi rostro claro).
Mientras crecí el color fue ''destiñéndose'' poco a poco. Los doctores habían llegado a la conclusión de que los vasos sanguíneos de mis ojos estuvieron inflamados (Aparentemente en el útero). Y debido a mi poca generación de la ''proteína'' que se ubica en el iris. Mis ojos debían ser azules, pero con ese rojo saliendo del iris, ambos colores se habían mezclado dando como resultado este hermoso color de ojos. Y que con el paso del tiempo mis vasos se fueron corrigiendo y comencé a producir esa proteína faltante en mi iris. Así que cuando cumpla 14, mis ojos serán marrones. Eso me generó un gran disgusto ya tenia 12, solo dos años para poder disfrutar de mis ojos. Y eso no era lo peor, cuando hacia natación me golpee con el muro del fondo, mi nariz se rompió y tuvieron que ponerme una prótesis en el tabique para que este no obstruyera ningún orificio nasal. Al final termine con una nariz gigante por culpa de ese golpe.
Allí comencé a darme cuenta de que mis ojos, eran lo que me mantenía ''hermoso''.

domingo, 15 de marzo de 2015

Ojos Violetas: Introduccion

La gente lleva diferentes colores de ojos, algunos verdes, otros azules o marrones. Pero el nació con un color de ojos muy particular, todos lo amaban por esos hermosos ojos morados. Cuando desaparecieron, la belleza también se desvaneció y la paz que estaba allí se abría quebrantado. El sufrió mucho, pero el recibió ayuda de alguien mucho mas poderoso que el, su ''amigo'' le devolvió la belleza y el estaba dispuesto a volver por venganza. 


Titulo: Ojos Violetas
Oficial Theme: Black Widow - Iggy Azalea (https://www.youtube.com/watch?v=fvBBPWbYows)
Oficial Cover: 

Actualizaciones, portadas e imágenes!!!

Hola chicos, como están? Bueno este post es mas bien un informativo sobre los próximos post e historias. Ya tengo decidida la foto-portada de la nueva historia! Mas tarde se las mostrare, también pensé es elegir canciones como themes* para usarlas en las historias. Y también pensé en por lo menos 1 capitulo de la historia subir una imagen que tenga que ver con alguna parte del mismo.
En unas horas les mostrare la introducción de esta nueva historia! Ademas ya tengo los primeros 4 capítulos escritos!
Espero que les guste nos vemos en un rato! Bye!

sábado, 14 de marzo de 2015

Avisos sobre el blog!

Hace unos segundo termine de escribir el primer episodio de esta nueva historia. Llegue al resultado de no usar loquendo ni subir videos a yuotube, mas que nada porque necesito mucho tiempo para eso. También estoy trabajando en una caratula para las nuevas historias. Ademas de añadir una imagen para cada capitulo!
El blog esta abierto y mañana verán una introducción de la nueva historia!!!
Gracias por apoyarme! Recuerden recomendar el contenido a gente a la cual pueda interesarle! Nos vemos mas tarde con algunos avisos mas :3

viernes, 13 de marzo de 2015

Posible regreso..! :D

Bueno... Nose como decirlo pero, estoy con muchas ganas de regresar tengo nuevo contenido y nuevas historias :3 Podrían pasar una semana como máximo para que el blog vuelva a ser activo! También pensé en una pagina de facebook para charlar con ustedes y cosas así.
Deje blogger porque sentí que no era lo mio y que necesito tiempo o nuevo contenido. Ademas se sentir muy frió el ambiente, era como que la gente venia a ver las historias y ya bye. Ningún comentario o nose fue raro.
Tengo una super idea en mente (quizás nunca pase pero...). La idea es hacer un canal en youtube y usar el loquendo para narrar las historias. Si eso pasa, haré un ''remake'' de mis viejas historias ''mejoras'' con diálogos fluidos y no tan repetitivo.
Eso es todo :D Espero que me apoyen y hagan conocido el blog para tener mas en nuestra comunidad! Por ultimo me gustaría su opinión en comentarios, si no quieren mostrar su nombre no importa simplemente porgan anónimo y ya! BYE!

domingo, 22 de febrero de 2015

Curiosidades Parte 3!


  1. La Casa de la Bruja contaba con 36 personajes. 33 eran los alumnos, el gato, Ellen y el demonio. Sin contar a los personajes terciarios 
  2. La Casa de la Bruja es un juego, la única diferencia es que yo modifique el final, los personajes y algunos echos. 
  3. En un final descartado de LCDLB* El conductor seria quien salvaría a los chicos, y Ellen seria traicionada por el gato el cual seria el demonio con el que pacto. 
  4. En LCDLB* los únicos alumnos que salen vivos con Sasha, Julieta y Matias. 
  5. En el final, el ángel y el demonio son hermanos. 

viernes, 20 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap 15: Salida.

Embotellamos los pétalos blancos, y con el agua llenamos la botella. La botella ahora emitía luz, nos dirigimos al cuarto oscuro. Al cruzar la puerta, había un estrecho pasillo. Al seguir avanzando nos encontramos con unos armario pequeños cubiertos de polvo al final había un mueble bastante particular, sin embargo no había nada allí. Seguimos avanzando, nos encontramos con otro de esos muebles allí Keila encontró un reloj. -Vamos Kei! Le dijo Brenda. Al dar unos pasos una cuerda salto justo al cuello de Keila, esta la elevo hasta su muerte. El reloj calló al suelo y fue tragado por el suelo.
Brenda quedo muy triste después de todo eran mejores amigas. Al seguir avanzando nos encontramos un una curva, era como un camino guiado por estatuas estas eran idénticas a las del comedor. Había dos caminos a tomar. Seguimos derecho hasta encontrarnos con dos ataúdes fuertemente cerrados. Volvimos y nos encontramos con unas machas gigantes de sangre. Al seguir avanzando nos encontramos con un mueble en el cual se encontraba una pipa de jade. -Chicos, mi padre sabe mucho de pipas. Según lo que vi las de jade se usan para tomar medicinas. Dijo Gonzalo. Mientras nos dirigíamos a la salida se escuchaba el ruido a una estatua moviéndose por los nervios a Lautaro se le cayó la botella y tuvimos que seguir caminando a oscuras. Pudimos salir sin que a nadie le pasase nada. Volvimos al lugar de las celdas, allí el libro de las plantas se cerro. Seguimos avanzando y Gonzalo le entrego la pipa de jade al prisionero. -Ah, ah por fin. Era lo que necesitaba. Dijo esa persona. Sentimos como que alguien entrase en la celda y la otra celda se abrió, unos pasos sonaron mientras salia de esa celda. Al avanzar una mano con unas palabras estaban escritas en la pared ''Con lo que me costo esconderlo''. Entramos en la misteriosa celda. Era un lugar pequeño allí había algo bajo unas sabanas. Abajo de eso había unos zapatos rojos y una nota en la pared la cual decía ''Que corra su sangre''. Al salir vimos como un cuerpo sin cabeza avanzaba a la salida. Al nosotros dirigirnos a la salida una marca apareció ''¿No te pones los zapatos?'' -Y porque no? Dijo Gonzalo. Al ponerse los zapatos su cabeza se desprendió de su cuerpo mientras este caminaba.
La nota ahora se movía y decía ''Ahí lo llevan Jajajajaja'' Notamos que la otra celda estaba abierta. Brenda quiso entrar. Desde los barrotes ella dijo -La pipa de jade esta aquí y rota. También hay un esqueleto encadenado a la pared. Mientras ella volvía para salir nos gritó -Chicos!!! Esta cerradaaaa!!! Y el muro con el esqueleto se acerca!!!! Pudimos ver claramente como el esqueleto la asesinó.
Eramos los últimos 6 vivos, claro si Sasha estaba viva. También debíamos volver por ella. -Si los zapatos tienen sangre debemos lavarlos en el estanque. Dijo Julieta. Ella tomó los zapatos y los escurrió en el agua, al hacerlo estos se volvieron transparentes. El agua pura y cristalina ahora estaba teñida a un color rojo sangre, claro eso era. Al salir y dar unos pasos, la silla se movió. Dimos un paso mas y la calavera gigante había vuelto. Gonzalo y Julieta eran los primeros en la fila. Mientras los demás corríamos ellos se quedaron atrás Gonzalo empujo a Julieta y ella quedó en mis brazos la metí dentro de la celda y el fue vorazmente devorado.
Volvimos al jardín. Ya teníamos los zapatos, así que podíamos cruzar por el veneno. Yo fui el designado. Entre en ese cuarto, me puse los zapatos y comencé a caminar sobre el veneno. Tenia que apurarme tenia 15 segundos para llegar, ya que los síntomas eran los mismos. Mientras caminaba fue arrojado un cadáver con mi forma y rasgos al veneno. Yo seguí, cuando me quedaba 1 solo segundo llegue a tierra sin veneno y los zapatos se rompieron en mil pedazos, Había una puerta la cual abrí rápidamente. A los pocos segundo Julieta vino detrás de mi. -Hey! Pensabas que te dejaría solo? Dijo ella. -No. Conteste y nos abrazamos. El gato estaba allí. -Buenas. Dijo el gato. -¿Que significa amigo? Agregó. Enfrente de nosotros había un diario de la bruja. Yo tomé el libro y comencé a leer -Faltaba poco para que llegase a ese numero de personas. Debo agradecer que ellos viniesen, después de todo ellos me curarán. Son tan ingenuos, muriendo uno a uno. Al poco tiempo los demás llegaron y leyeron el diario por su cuenta. Había una puerta la cual estaba abierta. Había un pequeño cuarto allí había otra puerta. Ayelen fue la indicada. Desde la puerta vimos como la ''bruja'' dejaba algo en un mueble. Ayelen lo tomó y dijo -Es un pequeño frasquito. Mientras se acercaba para salir la cabeza de una muñeca fue arrojada por una ventana. Ella tomó esa cabeza y unos ojos invadieron el cuarto, los ojos la alcanzaron pero pudo arrojar la cabeza hasta la puerta y la pudimos tomar. Después ella fue tragada por un ojo.
Trataron de tirar la puerta abajo pero salimos corriendo, algo andaba mal el suelo era de un color rosado rojo o algo así. Cuando cruzamos el veneno ya no estaba, me preguntaba como cruzaron. Entramos a un cuarto justo a la derecha del veneno. Allí había un armario vació y la cabeza de la muñeca. Al salir el jardín estaba diferente. Tenia ese color extraño. Entramos al cuarto de la izquierda allí las flores amarillas estaba devoradas. Y el reloj masticaba sus flores. Entramos al de la derecha. Manchas de sangre, en las puertas de las celdas escrito ''Mamá me abandonó'' En la primera. ''Papá me despreciaba en la segunda. Las flores rojas colgaba de una soga. Todo estaba con un aspecto horrible. Fuimos en busca de Sasha. Bajando pisos y pasando por cuartos. El cuarto de las distracciones no estaba y Sasha tampoco. Seguimos buscando por las dudas. Cuando llegamos al segundo piso se escuchaba el ruido de libros moviéndose. Entramos en la biblioteca y allí se encontraba ella. -Chicos! Vinieron! Dijo Sasha saltando de la emoción. -Sasha? Estas bien? Que haces aquí? Pregunto Julieta. -Nada leyendo un poco, me aburrí de esperarlos así que vine aquí. Escuchen encontré unos libro raros aquí. -El diario de la bruja 3. La casa de la bruja se alimenta de humanos y sus almas se entregan como ofrenda al demonio. La casa de la bruja 4. La casa de la bruja tiene su propósito. Es la de otorgar a los habitantes de la casa un objetivo para que los restos de su alma sean consumidos por el diablo. La casa de la bruja 5. Cuando las flores de la bruja se marchiten, la bruja morirá. La casa de la bruja 6. La casa de la bruja es una magia entregada por el mismísimo diablo. Todos volvimos al cuarto de las muñecas. Combinamos las partes de la muñeca y la colocamos en el único pedestal disponible. Al hacerlo un pedestal de movió y nos permitió ver un agujero. Los 4 saltamos. Era un pasillo completamente oscuro, había unas manchas de sangre y una puerta con una nota al final ''Ven a mi cuarto''. Al cruzarla había unas escaleras. Al subir un pasillo donde estaba el gato negro el cual dijo -Buenas
Al final... parece que ellos no necesitaron mi ayuda
Al fin y al cabo, todas esas notas y ayudas podían hacerlo posible
Ustedes poco a poco se convirtieron en los amos de la casa.
Así que... Aquí llegue, nos vemos afuera chicos!
Ella a despertado y tiene ganas de volver a ser libre
Esta casa desaparecerá ¿No es así?
Chicos que yo sea una entidad no me hace inmortal
Nos vemos afuera
Que todo te vaya bien. Matias.
Has demostrado la inteligencia y astucia que hay en tu interior.
Entramos al cuarto y el gato se quedo en la puerta. Era el cuarto de una niña lleno de sangre y desordenado. En diario de la bruja estaba abierto. Al leerlo decía esto...
Esta enfermedad me matará
Pero no podrá si consigo ese hechizo me faltaban 33 almas de las cuales obtuve 29
Necesito matarlos y volveré a ser libre.
Eso me dijo el.
Después de todo, ellos son mi salvación.
Cuando terminamos de leerlo, ella entró por la ventana. Y comenzó a perseguirnos, el gato corría con nosotros. Corríamos de ella, Lautaro se tropezó y fue alcanzado y asesinado por ella. Mientras corríamos la casa había cambiado. Fue mas fácil bajar. La puerta para salir estaba abierta. 
Estábamos fuera. Podía sentir el viento en mi piel. -Lo logramos chicos. Dijo el gato. -Nunca entendí como podías hablar. Le conteste. -Fácil, soy un ángel. Sabia que necesitabas mi ayuda y te la brinde. Ella esta poseída por un demonio, lo que pasa es que sus sentimientos humanos tales como el rencor y la ira hicieron que pudieran vivir en armonía. -Pero? Si tu eres un ángel? Porque eres negro? Pregunto Sasha. -Los ángeles vivimos junto a ustedes pero no se dan cuenta. Yo amaba a los gatos, por eso elegí ser uno. Soy negro porque así genero desconfianza y terror. Sino, me matarían con facilidad. Contesto. En ese momento ella salio de la casa y se acerco a nosotros. 
-Ustedes!!! Dijo mientras lloraba.
-Nosotros que!? Le dije. 
-Ustedes me acaban de matar. El no lo permitirá. Dijo Ellen.
-No? Lo siento pero ya estas muerta, a ''el'' no le importas. Solo quiere almas. Respondió El gato. 
-No... El.... 
En ese momento algo salio de ella. Parecía un demonio. 
-Eres una fracasada. Dijo El. Después de todo el gato tiene razón. No te quiero a ti bonita.
-Que... Entonces... Me... Dejaras morir?
-Claro... No me sirves. 
Ella se sentó en el suelo, soltó una lagrima y cayó al suelo. 
-Esta muerta. Dijo El -Yo me hago cargo de ella.
-Y nuestros amigos? Preguntó Julieta.
-Ellos están condenados a vivir conmigo, es mas ellos son mi comida. 
-Pero!? Dijo Julieta
Pero nada. Así funciona. Respondió
El demonio desapareció. Con el cuerpo de Ellen.
-Hasta aquí llego yo también, su director esa en camino. El los ayudara, ustedes cuéntenle todo. 
-Gracias! Tu nos as ayudado todo este tiempo! Le dije. 
-Gracias a ti. Ustedes me ayudaron a matarla, tomen esto como gratitud.
El nos entregó un collar hermoso, tenia forma de un gato y cambiaba de color. 
-Gracias!!! Le dijimos...
El se fue. Fue difícil pasar todos esos días con la presencia de la muerte en cualquier momento.
Pero ahora somos libres...

Fin.


jueves, 19 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 14: Cerca de salir.

Había una nota al final del jardín. Santiago tomó la nota y dijo -Los pájaros comen follaje. Claramente leyendo la nota. Al lado de esa nota, había una puerta bloqueada por ese follaje. A los lados de la banca, había dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda. Entramos a la derecha, allí había una mesa con pasteles y unas flores amarillas sentadas sobre sillas charlando. Cuando nos acercamos. Una dice -Enserio, me pone de los nervios. La segunda agrega -Si no fuera por ella, estoy  segura de que seriamos las mas hermosas de por aquí. Después de eso todas las flores saltaron de las silla y dijeron -Veeeeerdaaaad? La tercera nos dijo -Pero chicos que brazos tan fornidos tienen. Seguro que con esos brazos, podrías X muy fácilmente, ¿verdad? La cuarta al final nos dijo -Me pregunto si alguien seria capaz de X a ella. Y en caso afirmativo, pues... Hasta podríamos ofrecer algo de nuestro polen si hiciera falta. Detrás de ellas había unas camas, nadie se detuvo a dormir. Detrás de la ultima cama había una lampara con una calavera dentro de ella. Después de tomarla una mancha de sangre manchó la pared. Cerca de la puerta unas palabras se distinguían en color rojo ''Si X a las flores, morirás.'' Al fondo de ese cuarto se encontraba un reloj que marcaba con precisión el paso del tiempo. Alexander se acercó y movió una de sus agujas. Acto seguido, el reloj cayo sobre el aplastandolo.
Había un cuarto justo al lado del reloj. Al entrar en el nos encontramos con el diario de la bruja con manchas de sangre. Yo tome el libro y comencé a leer -Unos chicos han venido. Son chicos perdidos en busca de una salida.
Volvimos al jardín, y entramos al cuarto de la derecha. Al cruzar la puerta nos encontramos con una silla y una mesa sobre la cual se encontraba un libro abierto titulado ''Plantas Parlantes''. Agustin tomo el libro y comenzó a leer -A estas hermosas damiselas, por encima de todo, les encanta hablar. He aquí sus características: Las flores blancas, las más hermosas del jardín, una vez reciban las gotas de lluvia, sus pétalos comienzan a resplandecer. Las flores rojas lo saben todo. A la hora de hablar, siempre contarán mentiras. Se ruega tener precaución con ellas. Las floras amarillas son bastantes complejas. Su polen es una potente medicina que se puede usar tanto para matar a alguien como para reanimarlo. Seguido a eso había un largo pasillo donde se encontraban dos celdas. La primera estaba cerrada. Al lado de la segunda había una nota. ''Medicina'' estaba escrito en ella. La segunda también estaba cerrada. Aquí se escuchaba un gemido. -¿Hola? Dijo Agustin. -Ugg... Cof... Ejem... Medicina... ¿Tienes? Cof... Respondió. Agustin negó, y lo escupió. Después de la celda había una jaula, había algo dentro que batías las alas sin embargo estaba cerrado. Al final había unas hierbas color rojas. -¿Saben cuál es el mejor método para X a las platas? Dijo una hierba. Nosotros sabíamos que era mentira, igual escuchamos. -Bien puedes sacarlos de la tierra o bien puedes arrancarlos directamente. Cualquiera de los dos métodos vale para X. Otra agregó -Ninguno de los 3 métodos sirve para X. Es más, no existe forma de X a las plantas. La ultima al final dijo -No recuerdo si era tirando de ellas o arrancarlas directamente. Al menos te aseguro que uno de los 2 métodos sirve para X. -Si todo es mentira cual sera? Dijo Rodrigo. -Una esta insegura. Tenemos que probar. Respondió Agustin. Mientras salíamos, en la silla cerca del libro. Había una calavera. Como a la primera la guardamos. Había un pasillo estrecho cerca de la silla. Había otra puerta bloqueada por esa horrible planta. Y otra celda, al entrar solo había un poso profundo de oscuridad. Volvimos al jardín. -Es hora de probar como dijo la ultima hierba Tirando o arrancando. El se acerco a la planta y tiro de ella. Una poderosa raíz salio de la tierra y perforo el torso de Agustin.
Definitivamente era sacándola. Keila se acerco a la flor y la saco de la tierra. Un grito sonó y la planta había muerto. Sus pétalos quedaron en el suelo, donde estaban las flores amarillas había un cuarto pero estaba muy oscuro como para estar allí podríamos usas los pétalos como fuente de luz pero claro necesitábamos agua. Tomamos eso cuatro pétalos, el gato agregó -Fuiste muy cruel. Las flores amarillas querían ver muerta a las blancas así que fuimos con ellas. -La matamos. Dijo Rodrigo. -¡La he oído! ¡Esa horrible voz! Dijo una y luego el resto comenzó a reír. -¿Eh? Ah, cierto. Los prometido es deuda. Toma, cógelo. Dijo una flor entregándonos su polen. -Chicos tenemos la medicina! Dijo Lautaro. -Solo hay que llevársela. Agregó. Volvimos al jardín y la niña de pelo morado, estaba sentada en la banca. Nos dirigimos a la siguiente puerta. Rodrigo sacó el polen, y al agarro los barrotes. -¡Eh! ¡Dame eso! Dijo el encerrado. Rápidamente rodrigo le arrojó el polen por los barrotes, y fueron tomados bruscamente. -Ah? Un segundo, si esto, sin aquello.¡No me lo puedo tomar de esta manera! El sujeto de la celda golpeo fuertemente la pared haciendo que la jaula cayera al suelo debilitándose. -La puerta esta floja quizás pueda abrirla dijo Lautaro. Al abrirla algo invisible salio volando. La única puerta sin ver estaba ahora liberada. Era un cuarto con un olor particular había muchos muebles y un cartel cartel. El cartel decía ''El pasillo contiene una sustancia toxica que solo puede cruzarse con calzado transparente''. Al pasar unos pocos segundos encontramos una calavera en un mueble. Después de eso la visión se puso borrosa y tuvimos que salir. Volvimos a entrar y encontramos una botella de vidrio justo del otro lado en otro pequeño armario de esos. Salimos por la visión pero Alejo se quedo un poco mas y un poco mas -Voy a cruzar. Dijo. Subió a los pequeños escalones y dio un paso en el liquido color violeta. Rápidamente fue desintegrado.
Nacho por otra parte agregó -Y que mas te puede pasar después de la visión borrosa? El entró, y se quedo a ver que pasa. Con un reloj Julieta coordinaba el tiempo que duraba. Pasaron 5 segundo y el dijo -Borroso! Unos 10 y grito -Se siente raro como una presión general. Unos 15 y su cuerpo había sido evaporado, solo quedo su ropa.
Necesitábamos el calzado pero aun quedaba esa celda bloqueada por follaje. Al entrar allí, había un estrecho pasillo con una nota y una calavera dentro de un jarrón. Santiago tomo esa calavera. La nota decía ''El agua esta sellada por los cráneos''. Al avanzar en la celda había muchos cráneos formando un patrón. Frente, derecha y izquierda. Faltaban los de las puntas los cuales eran frente, frente, derecha, izquierda. Así colocamos las calaveras y tiramos de la palanca que se encontraba en una pared. Al poco tiempo se escucho el ruido de agua fluyendo. Cuando salimos Santiago tomo la delantera el jarrón se rompió y al poco tiempo una calavera gigante vino hacia nosotros todos corrimos hacia la celda, pero Santiago quedo atrás y la calavera lo devoró.
Todos corrimos, porque la calavera abrió la celda corrimos en circulo hasta poder cruzar la celda y dirigirnos a la salida. Antes de salir por fin. La silla se movió y salimos algo asustados. Volvimos al cuarto donde estaba el poso vació. Allí ahora había agua y unos renacuajos nadando allí. Rodrigo se acerco a verlos y estos le dijeron -Papá... ha muerto. Papá ha sido devorado por una serpiente. Tu le has matado. Los renacuajos rompieron parte del suelo e hicieron caer a Rodrigo al agua, muriendo.

miércoles, 18 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 13: Quinto Piso.

Abrimos la puerta que se encontraba en ese cuarto. Este nos llevaba a unas escaleras. Mientras subíamos un ruido de un jarrón roto o un vidrio se escucho. Al subir había un pasillo bastante largo y ancho. Yo iba primero que todos. Un vidrio estalló y un horrible monstruo saltó a mi. El gato negro se puso enfrente y el ser había desaparecido. -Necesitabas mi ayuda, y yo te la brinde. Dijo el gato. -Gracias! Le conteste. El gato se acerco a mis oídos y me dijo -Vuelve tu solo al cuarto de la estatua, encontraras un pasadizo este te ayudara a saber un poco mas. Solo ve tu, el resto morirá si lo hace. Yo volví al cuarto. Nadie dijo nada. Encontré ese pasadizo, dentro de el había un diario de la bruja este decía ''Esta enfermedad me impedía salir afuera. Por su culpa nadie me quería.''
Volví con los chicos, nadie sospecho nada. Entramos al cuarto al final del pasillo. Había unas mesas con unas muñecas sobre algunas de ellas. Los colores estaban mal así que los re ordenamos. Colocamos la muñeca roja con la mesa color roja, la verde en la verde y la azul sobre la azul. Encontramos un hermoso jardín. Había una banca y el gato estaba sentado allí. -Buenas. dijo el gato. Parece que hemos llegado al punto mas alto. Agregó. Había rosas artificiales, unas hermosas flores blancas y un árbol. -Que tenga un buen día. Dijo la flor al vernos pasar.

martes, 17 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 12: Anillo de cerdo.

Fuimos al cuarto de los objetos con vida. Había una silla y el reloj, empujamos la silla para poder subir al reloj e introducir la llave rey. Al darle cuerda el reloj comenzó a emitir sonido. Al hacerlo se escucho un sonido de apertura. Cuando nos acercamos al cuarto del piano al soldado se le rompieron las piernas. Entramos al nuevo cuarto, había una estatua sollozando. -Hola. Dijo Chiara. -Mi precioso anillo... No lo encuentro... Cuando tratamos de salir, se escucho el ruido de una explosión. Al cruzar el cuarto nos encontramos con una chimenea justo donde estaba la nota. Mientras ellos investigaban yo fui con le gato. -He escuchado un ruido muy fuerte hace un rato. ¿Ha pasado algo? Dijo el gato. Fui con la puerta y al soldado se le rompió el cuello. Al cruzar la puerta los chicos me habían informado que una escalera estaba justo en la chimenea. Una flecha de cenizas se formo sobre la chimenea esta apuntaba hacia abajo. Era el comedor, donde antes estaban las sillas ahora estaban unas estatuas. Una flecha apuntaba hacia la derecha. Entramos en la cocina. Había una olla en el fuego, algo se estaba cocinando. El mueble donde estaban los cubiertos estaba hacia un lado dejando ver una puerta. Entramos. En este cuarto aterrador, había muchos esqueletos todos sin muñecas. En uno de ellos había unos palillos de oro metidos en sus costillas. Agustin los tomo. Al salir un esqueleto se movió hacia la puerta. Apagamos la olla. Tenia un olor algo particular. Agustin la abrió. Al abrirla pudimos contemplar una sopa de repollo con salchichas negras. Agustin uso los palillos para ver si allí estaba el anillo de esa estatua. El sacó con los palillos un anillo. Por una ventanilla una calavera se asomaba. -Vamos, dijo Rodrigo. -Esperen devolvamos los palillos primero. Agregó Agustin. El volvió a ese cuarto y devolvió los palillos en las costillas del esqueleto que los portaba. Al hacerlo un cráneo movió su cabeza, asintió. Al salir la estantería se movió tapando esa puerta. Al salir se escucho el sonido de alguien bajando escaleras. Rápidamente todos corrimos hacia las escaleras pero Chiara fue alcanzada y un cuchillo la destrozo.
Cuando subimos el soldado estaba justo en el cuarto del piano. La flecha apuntaba a la puerta ahora. Volvimos con la estatua y le dimos el anillo. -Eso es. Dijo la estatua. -Muchas gracias. Agregó. Y un sonido de apertura sonó.

lunes, 16 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 11: El ataque de la mona-lisa.

Entramos al cuarto de las monas-lisas. -Si según el color de cabello sabremos el color de ojos. Es la del pelo negro. Dijo Sebastian. El se acerco al papel metido justo enfrente de la mona-lisa de cabello color negro. Nosotros nos quedamos a un lado por si algo pasase mal. El tomó el papel, que resultó ser una partitura. Al sacarlo, la mona-lisa del cuadro salio del mismo. El comenzó a correr con el papel, la nota en la pared saltaba. Bolsi dijo -Destruye el cuadro!!! El cuadro alcanzo a Sebastian y este se convirtió en un cuadro como la mona-lisa, dejando caer la partitura Bolsi la tomo. Y yo arranque el cuadro del marco, al instante la mona-lisa había desaparecido y Sebastian también.
Al cruzar la puerta la niña de pelos morados se acerco a nosotros y desapareció. Fue bastante impactante. Volvimos al cuarto del piano. -Ahora si podremos tocarlo, ya tenemos la partitura. Dijo Bolsi. Ella colocó la partitura en el atril, se sentó y comenzó a tocar. El piano elevo su asiento hacia el interior del mismo y comenzó a abrir y cerrar su tapa cortando cada pedazo del cuerpo de Bolsi.
La partitura cayo al suelo y Abril lo tomó y coloco sobre el atril. Y el piano comenzó a tocarse solo. Del florero salto una cuerda a las manos de Abril. Esta tenia un rey grabado. -Como ves, no hace falta que toques el piano. Dijo Rodrigo. -Vamos eso dice ahora la nota! Agregó. Entramos al cuarto que por ahora era desconocido. Había un espejo al dar unos pasos ente estalló. Había una nota en la pared, esta decía ''Haz que suene el 12'' Enfrente de la nota había una caja de música, esta no tenia cuerda. -Ya se! Dijo Abril. -La muevo un poco haci suena! Agregó. Al hacerlo la caja de música comenzó a emitir un sonido diabólico. Al salir del cuarto. El soldado le disparó a Abril. Nosotros nos quedamos impactados, el arma era de juguete.
Entramos al cuarto que se encontraba al lado del de la caja música. Había un muñeco de esos que salen de una caja. Y el diario de la bruja. Yo lo tomé y comencé a leerlo. -Después de ello, muchos amigos vinieron a visitarme y los X. Todos fueron devorados por la casa. Pero no era suficiente.
Salimos de ese cuarto para encontrar la forma de hacer sonar la caja sin que deje de sonar y el soldado nos mate. Al pensar un poco con los chicos y tratar de resolver el puzzle. Llegamos a la conclusión que según las cartas de poker el 12 era la carta reina, por lo que la llave reina debía hacer sonar la caja. Al introducirla la música sonó, pero esta vez al salir nadie sufrió algún ataque.

domingo, 15 de febrero de 2015

Curiosidades Parte 2!


  1. La razón por la que El Diario de Angel termino en 20 capítulos fue porque me quede sin inspiración y no quería meter mas relleno.
  2. En el capitulo 20 Angel y Camila serian novios pero la idea fue descartada. Después se me ocurrió un episodio en el cual irían a un parque de atracciones y entrarían en la casa de los espejos, Camila y Angela se enfrentarían y se verían cara a cara. 
  3. En el capitulo 24 (Obviamente inexistente) Había ideado una especie de pelea donde se enfrentarían Angel y Camila. A partir de eso Angel se volvería en contra de Angela y este la asesinaría. 
  4. Tanto Diminuto como La Casa de la Bruja, ambas historias se basan en dos de mis juegos favoritos. Cave aclarar que son modificadas por mi. 
  5. Diminuto fue cancelada por ser muy aburrida y tardaba horas en inventar algo. Ademas de que el contenido no fuese muy divertido,
Bonus*: Dentro de unos meses creare una historia donde el personaje tenga contacto con pikmins. Esta sera mi idea original* de añadir pikmins a mis historias.

*Los bonus serán rumores o predicciones.
* Original porque antes de diminuto había pensado en algo mas con los pikmins pero fue reemplazada y modificada por diminuto.

La Casa de la Bruja. Cap. 10: Los objetos tiene vida.

En el cuarto había tres puertas una en la derecha, otra a la izquierda y una al final del cuarto. Cerca de esa ultima se encontraba un muñeco de juguete que llevaba un arma de juguete en sus manos. Decidimos entrar en la puerta de la derecha. Era un gran cuarto, había unos sillones, unas calabazas y una nota cerca de la entrada. Sebastian la leyó -Los ojos azules observan la partitura. La primera nota decía que hagamos ruido en las 4 habitaciones. Si había 3 puertas... En esta algo debía de sonar. Como solo estaban las calabazas, yo golpee una. Tenia una cara dibujada por lo que no sonó demasiado. Julieta, golpeo otra esta también tenia una cara grabada. En ese momento notamos que había 4 cuadros, todos eran la mona lisa. La única diferencia es que tenían distinto color de pelo y al parecer de ojos, después de todo el color de sus ojos no estaba claro. Pero, si los ojos azules ven la partitura ¿Donde esta esa partitura? Cuando nos acercamos a la pared enfrente de los cuadros, se podían distinguir hojas atrapadas en grietas que tenia la pared. Eran cuatro hojas y las cuatro estaban enfrente de los cuadros. -Ya sé! Dijo Franco. Es la rubia, después de todo casi todas las rubias que conozco tienen los ojos color azules. El se acerco a la hoja enfrente del cuadro con cabello rubio. La alcanzo y trato de quitarla. La grieta se abrió y devoró a Franco. 
La pared volvió a la normalidad después de eso. Al final del cuarto había una puerta, estaba cerrada. -Joder! Dijo Lautaro y le dio una gran patada a la única calabaza que estaba lisa. Esta emitió un sonido muy fuerte. Y la puerta que estaba cerrada estaba ahora abierta de par a par. Al entrar nos encontramos con una nota al final del cuarto y a sus puntas unos objetos bastantes raros un espejo, un reloj, una planta y un silla. Cuando tomé la nota en esta estaba escrito 'De sol, de arena o un pájaro. ¿Que es lo que soy?' -Un reloj. Dijo Agustin. El se acercó al reloj ¿Soy un reloj? Dijo el mismo reloj. -Si. Dijo Agustin. -Correcto. Respondió el reloj. Una luz invadió el cuarto, y todos los objetos habían desaparecido a excepción del reloj, de el cayó una llave esta tenia una reina grabada. Volvimos a la sala principal donde estaba en gato, notamos que una luz se había encendido. Entramos al cuarto de enfrente a la salida. En este había un piano, un librero del cual resaltaba un libro, una nota en la pared y una mesa al lado del piano sobre esta había un florero. Sebastian tomó el libro y comenzó a leer. -'Estudio sobre la pupila'. Las personas tienen diferentes colores de ojos. Sin embargo, se ha observado que en esta región. las mujeres tienen cierto patrón con respecto a ellos. El color se sus ojos dependen del color de su cabello. Los 4 colores de cabello son: Plateado, negro, dorado y rojo. Y los 4 colores de ojos son: Marones, verdes, azules y rojos. Se ha observado que: Los ojos de las mujeres de cabello plateado son rojos, mientras que las mujeres de cabellos dorados o rojos son marrones. Esta era una clara pista con respecto a los cuadros. -En este cuarto hay una puerta y esta cerrada. Voy a tocar el piano quizás así se abra. Dijo Juan. Cuando trató de tocarlo este lo empujó al interior y se cerró. Provocando su muerte. 
Cuando leímos la nota. Esta decía 'No hace falta que toques el piano'. 

sábado, 14 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 9: Cuarto piso

Cruzamos la puerta que se encontraba al final del pasillo. Esta llevaba a un cuarto pequeño donde se encontraba una nota en el piso, Sofia tomó la nota - Él está hambriento. Dijo Sofia leyendo la nota. En el cuarto solo había una puerta y no estaba trabada. Al acercarte a la puerta te dabas cuenta que había algo detrás de esa fina puerta de madera. Al examinar un poco la puerta, nos dimos cuenta que había una ventana del tamaño de una palma. Si parabas el odio se podía escuchar algo grande arrastrándose. -Voy a ver que pasa. Ella se acerco a la ventana, -Veo unas enormes escamas. Dijo Malena. -Es algo enrollado en si mismo. Agregó. -Chicos, unos ojos me están viendo en la oscuridad. En ese momento la 'cosa' trato de tirar la puerta abajo. Ella volvió a ver. -Es una serpiente, no parece tan grande. Voy a entrar. Dijo Malena, la cara de espanto invadió la habitación. Ella cruzo la puerta mientras mirábamos por la ventana. La serpiente devoró por completo a Malena.
Sofia volvió a ver la nota. -Todavía tiene mas hambre. Dijo Sofia claramente leyendo. -La rana! Dije yo. Me acerque a la ventana y coloque a la rana en la ventana, ella estaba un poco insegura me dio mucha pena pero Rodrigo la forzó. Después de eso no se veía ni oía nada. Abrimos la puerta. El cuarto era oscuro y muy macabro. Rápidamente cruzamos al siguiente cuarto. Mientras cruzábamos la rana apareció y nos vio. Terminamos en un cuarto donde había muchas estatuas de gatos. Al pasar por la segunda pareció que la primera había movido la cabeza para vernos. En la cuarta se encontraba el gato. El dijo -Es la escultura de un gato. Todos siguieron avanzando. -¡Es broma! ¡Eh, esperen! ¡No me ignoren! Al pasar por el ultimo gato este giro la cabeza a mas de 360°. Al final había una puerta. Cuando la abrimos, nos llevaba a un cuarto piso. Las escaleras eran diferentes, eran en linea recta. Había un nota en la pared, yo la leí -El camino verdadero es donde hay solo un ojo cerrado. Avanzando y avanzando había unos tipos de rostros en las paredes con los ojos cerrados y al final una con los dos ojos abiertos. Todos tenían bocas, que al parecer eran unos pasadizos. Para averiguar cual era el correcto Sofia, Joaquin y yo decidimos probar a simple suerte. Sofia se posiciono enfrente  los ojos cerrados. Joaquin en los abiertos. Yo me quede enfrente de una pared, justo en el medio de un ojo abierto y uno cerrado. Sofia paso primero, a los pocos segundos se escucho un grito de dolor resultado incorrecto.
Siguió Joaquin con el paso exactamente lo mismo, el resultado fue incorrecto.
Yo trate de empujar la pared, al moverla se cayó una especie de tapa y quedó al descubierto una de esas bocas. Yo cruce y se vio como los ojos de la puerta de al lado me observaron. Era un pasillo tétrico y oscuro. Había dos ventanas al los lados. En ellas se podían ver pinchos que salían del suelo entre ellos los cadáveres de los chicos. A los pocos segundo todos cruzaron el pasadizo. Avanzamos. Se veía una puerta. Al abrirla el gato esta allí y también una nota en el suelo esta decía 'Haz que resuenen las cuatro habitaciones'. Si se podía escuchar un profundo silencio. -Buenas. Dijo el gato. -Cuanta tranquilidad hay por esta parte. Agregó.

viernes, 13 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 8: Cuarto de las distracciones.

Entramos al ultimo cuarto del piso. En el había muchas cosas, una de ellas era una nota 'Deben estar en simetría'. El cuarto en si estaba en simetría solo algunas cosas estaban fuera de su lugar. En el lado derecho había una rana de peluche sentada en una silla pegada al suelo. Por lo que yo senté a la rana en la silla del lado izquierdo del cuarto. Entre ambos cuartos había un mueble que los separaba. En el había un trozo de pastel. Malena tomo ese pedazo. Del lado derecho había una estantería similar al del lado izquierdo, solo que en esta algunos vasos y dulces estaba mal ordenados. Solo bastó que Joaquin se hiciera cargo. Del lado derecho había dos plantas solo que no estaban en espejo con el izquierdo. Solo la colocamos enfrente de la otra. Al correr esa maceta una rosa se encontraba sobre la mesa, Sofia fue quien la tomo. -Chicos aquí, los cuadros. Dijo Sasha. -Mm.. Si creo que hay una forma de moverlos... Respondió Julieta. Julieta encontró un interruptor del lado derecho este hizo que el cuadro cambiara y quedara en espejo al otro. Malena coloco el pastel sobre la mesa, haciendo espejo con el otro trozo. Ambas habitaciones estaban en espejo pero no era suficiente. -Cuenten todo algo debe de estar mal! Dijo Lautaro. -Aquí hay 5 rosas. Dijo Sebastian contando las rosas del interior del florero izquierdo. -Aquí 6. Respondió Juan en el lado derecho. -Sofia pon la rosa en el florero. Dijo Gonzalo. Ella lo hizo y yo arranque el letrero. Las habitaciones estaban en perfecta simetría. Y se escucho el ruido a apertura. Yo tome a la rana otra vez. Ahora si todos juntos cruzamos la puerta. Había la misma mesa que en el primer piso. El libro estaba abierto en la sección el diario de la bruja. Yo lo leí en voz alta -Tanto papá como mamá ninguno me quería, así que los X. Desde entonces, siempre he vivido aquí.
Había un cartel, Nicolas lo leyó. -Y? Que dice? Pregunto Sasha. El no contesto. Abrió la puerta y un cuchillo le fue lanzado el lo esquivo y una roca gigante le cayo encima. Pudimos ver como sus ojos salieron volando.
Sasha tomo el cartel y lo leyó. -Sasha que dice? Le pregunte. -Dice que a través del siguiente cuarto no permitas que nada te distraiga. El se distrajo y le cayó una roca encima! Que hago chicos? Dijo Sasha completamente alterada. -Primero tranquilizarte, no te pasará nada si no te distraes. -Pero yo... no puedo. -Ok, solo quédate aquí y cuando resolvamos esto vienes ok? -Ok. Por decisión nuestra Sasha tiene que quedarse allí. Como el resto no leyó el cartel podíamos pasar sin problemas. Cuando cruzamos la puerta el cuchillo vino hacia nosotros pero nos atravesó al parecer era una ilusión para distraerte. Era un pasillo largo, muy largo. En una parte del pasillo del lado izquierdo se encontraba otro diario de la bruja, del derecho el gato estaba sentado en una silla también había una estantería de la cual un libro sobresalía. Fuimos primero con el diario. Esta vez Julieta lo leyó. -Cuando X a papá y mamá. Un demonio apareció y devoró a ambos. Entonces me llevó a este bosque. Me dió gracias por la comida y me entregó esta casa. Me convertí en bruja. Y el demonio me dijo. Dame más humanos para alimentarme y te enseñare un hechizo para curarte.
Seguimos con el gato, que se encontraba sentado en una silla. -Buenas. También estoy por aquí, haciendo mi trabajo. ¿Todavía piensan que ha sido buena idea entrar a este lugar? De todas formas, esta 'chica' morirá en cualquier momento. Así que tarde o temprano tendré que despedirme de ustedes. Los gatos son tan adorables. Le he cogido cariño al cuerpo de este gato negro. Es una lastima que tenga que desaparecer. Es muy difícil encontrar un cuerpo de gato tan hermoso como este. ¿Necesitan mi ayuda?. Dijo el gato. Yo asentí, el resto no. -Bien, gracias Matias. Todos nos quedamos helados, como podía saber mi nombre si nadie lo había dicho ni siquiera me había preguntado. Por ultimo tome el libro titulad 'Demonios y Brujas'. -Los 'Demonios' devoran almas humanas. Pero los 'Demonios' son entidades espirituales, incapaces de matar seres humanos. Las 'Brujas' ofrecen a los 'Demonios' almas humanas. A cambio, los 'Demonios' otorgan poderes mágicos a las 'Brujas'. Así pues, se les llama 'Brujas' a los seres humanos que forman pactos con los 'Demonios'.

jueves, 12 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 7: Muchos animales.

Fabricio seria el afortunado. El cruzo un cuarto, y un cuchillo fue lanzado. El no lo vio y fue atravesado por el cuchillo, murió en el acto.
El turno volvía a ser mio. Yo cruce la puerta, pase al lado izquierdo. Como venia de frente dudé que me siguiera. Al avanzar unos cuantos metros, tres cuchillos fueron lanzados por la puerta inicial. El cuchillo del centró estaba mas adelantado que el resto, cuando choco contra la pared cruce de carril y abrí la puerta. Cuando volví a cruzar la puerta lo chicos estaban allí. -Vamos el cuarto de los cuchillos desapareció. Todos cruzamos. Al lado de la puerta, había un costal. Había restos de un gato. -Buenas. Por cierto, en esta casa habita una bruja. Dijo el gato. -¿Que ya lo sabían? Ah, claro... Agregó. En este piso, había dos cuartos uno de ellos donde se encontraba el gato, estaba cerrado. Como sobreviví, entre al único cuarto disponible. Había un poso con agua y una rana saltaba allí. En la pared había una nota en la estaba escrito '¿Te gustan las ranas?'. Observe a la rana y le asentí, ella salio del agua y comenzó a seguirme. Sali del cuarto y los chicos se impactaron al ver a la rana. Al final del cuarto había un puente bastante diminuto. Al avistar un poco se podía apreciar una palanca. -Yo me animo! Dijo Milagros al fondo. -Yo soy delgada voy a poder cruzarlo con facilidad. Dio un par de pasos hasta que se desequilibro y callo al vació.
Yo solté a la rana en el puente, el pudo cruzarlo sin problemas. Activo la palanca y se escucho un ruido de apertura. Al volver para ver el cuarto que se abrió la niña del pelo morado apareció y avanzo un poco para desvanecerse luego.

miércoles, 11 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 6: Tercer piso.

Volvimos al cuarto de la araña, como sobreviví a la biblioteca era mi turno. Entre, había una nota sobre una mesa. Quizás Coria no lo había visto, en la nota estaba escrito 'Las arañas tienen mala visión incapaces de distinguir colores'. Husmeando en los barriles, en una había una cuerda la cual tomé. Cuando pase por delante de la estatua esta se movió. Le di la cuerda a Ariel, mi turno finalizo. El entro en la biblioteca. -Toma. Dijo Ariel al ser invisible. -Ah... es para mi? El se la dio. -¡Muchas gracias! Toma esto. El salio vivo con un libro titulado 'Leer y morir'. Cuando cruzo la puerta la armadura se fue moviendo poco a poco. -Mmm... no parece peligroso. Quizás sea el quinto libro de la biblioteca. Dijo Ariel preparando el libro para leerlo. Al abrir el libro sus rodillas cayeron al suelo y sus ojos comenzaron a enrojecer a tal punto que sangraron provocando su muerte.
Carrizo tomó el libro. -Nunca entramos al este cuarto. Señalando la puerta que nunca cruzamos. Voy a entrar. Al abrir la puerta se veían una vitrinas. -En la primer vitrina hay insectos disecados. En la segunda hay dos cosas del lado derecho una mariposa de alas azules, en la otra hay algo que parece una cabeza humana. Acaba de mirarme. -Tu solo sigue! Le dijo Candela. -Acaba de abollar el cristal. En el fondo de todo, hay una estantería con espacio suficiente para un libro. Coloque 'Leer y morir' y un ruido a vitrina abriéndose sonó! Algo se mueve!!!! -Tu solo corre a la puerta nosotros te ayudamos no tengas miedo. Grito Lautaro. -Es muy tarde, esa cosa esta esperando que ella cruce. Dijo Sebastian que estaba mirando por la cerradura. -Chicos me persigue una cabeza! Abraaaann!! Cuando Abrieron la puerta la cabeza salto sobre ella aplastándola.
Fabricio decidió entrar. El comento realizar lo mismo que Carrizo. Solo que cuando era perseguido por la cabeza el corrió mas rápido y pudo salir. Seguido a eso entro y tomo la mariposa. Como sobrevivió tenia que entrar al cuarto de la araña e intercambiar las mariposas. El entro y se dirigió donde estaba la mariposa. -Chicos ya la tengo. Cuando salio del cuarto, la mariposa se escapo de sus manos y se introdujo en una rendija que había en la pared cerca de la puerta. Seguido a eso se escucho el ruido a apertura. Había un pequeño pasillo. Al encontrarnos con las escaleras estas tenían cojines repartidos en los escalones. Esta no llevo a un cuarto donde el gato se encontraba al lado de el había manchas rojas en una pared enfrente de una puerta. -Buenas. Dijo el gato.

martes, 10 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 5: Libros.

Entramos en la primera cerca de las escaleras, Coria fue el afortunado. El cuarto se veía algo sombrío. -Hay un pasillo largo! Grito Coria. -Unos, barriles. -Y una mariposa atrapada en una telaraña! La tomare! Mientras se veía como se acercaba a la puerta, la puerta se cerro. -Esta cerrada! Grito Coria. -Lose! Estamos en eso! Grito Gonzalo. -Ah!!! En ese momento Lautaro con Gonzalo abrieron la puerta. Vimos como una araña le arranco el cuello a Coria. Cerramos la puerta.
Nos dirigimos a la siguiente puerta pasando al gato. Esta vez fue mi turno. Al abrir la puerta me encontré con una biblioteca. Había una persona invisible, la reconocí por su sombra. Cerca de el había unos libros tirados en el suelo. -Hola. Le dije al extraño ser. -Uff, esta forma de clasificar los libros no me sirve. Necesito algo para poder atarlos. Como no tenia nada decidí no volver a hablarle por las dudas. En el fondo había 8 estanterías divididas en 4 con 2 en cada parte. En cuatro de los 8 resaltaba 1 libro. -Pasen es seguro! Grite y a la vez todos entraron. -Aquí hay alguien que quiere una cuerda. Señale a la sombra. Y por aquí hay unos libro haber que dicen. -El primero, La Casa de la Bruja 1. En la casa de la bruja, las llaves no abren las puertas. Lo que las abre son elementos externos. Leí en voz alta. -El segundo La Casa de la Bruja 2. La apariencia de la casa de la bruja depende expresamente de su poder actual. También leí esto en voz alta. -Tercero, aquí hay un recorte de periódico viejo. Cuando lo tome la niña de la escalera se reflejo en el espejo por un segundo. -XX/XX/XXXX. En XXX, se produjo un incendio en la casa de XXX. En sus ruinas, se hallaron dos cuerpos cuyas descripciones encajan con XXXX y su esposa. En ambos cuerpos se hallaron heridas de arma blanca. Se sospecha que el asesino mató a la pareja y luego prendió fuego a la casa. Además, tras el incidente, la hija única de XXXX, Ellen, de 7 años de edad, está desaparecida según la policía. -Cuarto Una historia divertida, me sorprendió un poco el titulo. Érase una vez, un hombre muy rico que transportaba un gran tesoro en un carrito. Pero su carrito se rompió en el bosque, y en ese momento, un cazador y su perro aparecieron. Entonces el hombre rico le preguntó al cazador si podía vigilarle su carrito, a lo que el cazador aceptó. Así pues, el hombre rico fue a buscar un reemplazo para su carrito. Mientras tanto, el cazador seguía vigilando. Empezó a oscurecer, y el cazador no podía evitar preocuparse por su anciana madre, que la esperaba en casa. Entonces el cazador le dijo al perro que vigilara el carrito mientras él volvía a casa para ver cómo está su madre. Más tarde, el hombre rico volvió, y vio al perro vigilando su carrito. Como recompensa a su dueño, le entregó al perro una moneda de plata. Así pues, el perro volvió a casa con la moneda. Sin embargo, el cazador, al ver la moneda, se puso bastante furioso. ¡Te dije que vigilaras el carrito! ¡Y en vez de eso, le has robado esa moneda de plata! Así que el cazador mató al perro. Cuando lo termine de leer, una silla que estaba cerca comenzó a reír y moverse. Antes de volver quería ver si algo pasaba con el espejo así que me puse enfrente. Al reflejarme la niña del pelo morado se reflejo detrás de mi, di un paso atrás y el espejo se rompió. Rápidamente todos salimos del cuarto.

lunes, 9 de febrero de 2015

La Casa de la Bruja. Cap. 4: Segundo piso.

Enfrente de la nueva puerta había otra y al lado una nota ''El cocinero tiene mucho trabajo échale una mano, por favor. Todos habíamos captado el mensaje, pero no sabíamos si podía ser una trampa en este caso entró Vicente. Entro en el cuarto, se veía una sombra y un cuchillo preparando comida también muchas cucarachas. -Hola. Dijo Vicente. -Ah, estoy TAN ocupado... -Vamos, te echo una mano si? Dijo Vicente. -Ah, muchas gracias. El cocinero tomo el brazo de Vicente. Situó la muñeca sobre la tabla. -Con que me eches una ''mano'' es suficiente. Dijo el cocinero después de cortarle la muñeca. Vicente fue arrojado a un costado y la casa lo devoro, fue exactamente lo que paso con el resto de los cadáveres.
Coria, entró en el cuarto donde estaba en cocinero. El no hablo con el cocinero, solo le entrego las extremidades del oso. -Ah, muchas gracias. Con que me eches una 'mano' es suficiente. Toma esto como muestra de gratitud. -Chicos! Me dio, una llave de plata. Es seguro pueden entrar! Había una mesa en el cuarto, esta tenia un libro abierto titulado ''El comedor de los nobles''. Ariel tomó el libro y comenzó a leer. -En el pasado, los nobles, ricos y gobernantes usaban vajillas y utensilios de plata. Usando dichos utensilios de plata, mostraban al mundo su inmensa fortuna para contratar sirvientes. Además, de esta manera evitan ser envenenados, ya que la plata cambia de color con el veneno. -Eso es! Usa la llave en la sopa! Grito Lautaro. Todos nos dirigimos al comedor, Coria introducido la llave en la sopa. Con el pasar unos segundos la llave se ha ennegrecido. Se escucho un ruido de apertura. -Vi algo en la chimenea! Gritó Ignacio. Antes de abrir la puerta al cuarto del cocinero, una botella de vino callo al suelo. Cuando entramos el cocinero no estaba y el libro se encontraba cerrado. La única puerta del cuarto estaba destrabada. Al cruzar había unas escaleras color rojo algo desgastadas. Al subir, una chica de pelo morado bajo las escaleras de al lado pero al instante desapareció.
Esto nos llevo a un segundo piso, cuando nos encontramos con el gato dijo -Es la estatua de un gato ¡Es broma! Todos le teníamos un ligero desagrado al gato por el echo de poder hablar. A su lado se encontraba una armadura parecía que iba a moverse. En este segundo piso habia 4 puertas la ultima estaba cerrada con un pequeño texto ''Ayuda a la mariposa''.

domingo, 8 de febrero de 2015

Curiosidades part. 1

1. El diario de Angel originalmente duraría 25 capitulos.
2. En uno de ellos Angel y Camila eran novios
3. En un capitulo Dario se enteraría de todo y obligaría a Angel a tener sexo con el.
4. El signo LKBAP representa las iniciales de las ex-novias de Angel.
5. En el primer final que pensé, Angel con Angela asesinarían a todos y se generaría una super batalla contra Angel en el cual el ganaría y mataría a Camila. Después de eso ellos huirían. Sin embargo fue descartado porque seria muy surrealista.

La Casa de la Bruja. Cap. 3: No confies en nadie.

Entramos al cuarto de la izquierda, este tenia un escritorio con una tijeras amarradas a la mesa. Galarza le cortó las extremidades al oso, así podría entrar. Después de cortarlo en la tijera apareció sangre, Cuando salimos, antes de que Galarza cruzara apareció una marca de sangre con forma de pata. Las velas se habían apagado. Volvimos al cuarto del oso, pero esta vez solo ella entró. Pudo meter el oso sin problema. Cuando cruzo al vestíbulo, un jarrón se calló. Al dar unos paso mas fue aplastada por un oso.
Nosotros cerramos la puerta antes de que el oso cruzara, al volverla a abrir no había nada. Volvimos al cuarto de las tijeras, la puerta del fondo estaba abierta. Pero antes de abrirla las extremidades del osos cayeron del techo. Coria tomó las esas partes. Al cruzar la puerta nos encontramos con un gran comedor y una nota en la mesa. ''Prueba nuestro veneno''. Acciardi dijo -Porque no tomarlo? Quizás es una simple trampa de esta zorra. El se acerco a un cuenco con forma de calavera que contenía una sopa de un color muy inusual. El callo al suelo y murió en el acto.
Encontramos una puerta a unos metros de la primera. Cuando la cruzamos, la puerta se dirigía al vestíbulo. Era un pasaje secreto o algo así. ¡Menudo susto me han dado! ¡No vuelvan a aparecer de esa manera! Dijo el gato al ver como pasábamos.